Esta es mi primera guia espero k os guste ahi va.
DEBILIDADES:
-Dragon: elemento que mas daño hace al Akantor.
-Trueno: segundo elemento k mas daño hace al akantor.
ARMAS:
-Katana: esp. dragon humeante o si es posible la mejora de esta (Atributo dragon 520).
cuchillo carnicero llanto (Atributo trueno 540).
-Gran espada: Dama sonrojada (Atributo dragon 220 y defensa +10).
Choque khezu (Atributo trueno 280).
-Espada con escudo y dobles no lo recomiendo pero si lo usais:
*Dobles: Par llameante (Atributo dragon 100).
Uñas dobles + (Atributo fuego 400 y hielo 400).
*Espada con escudo: Flecha de kirin ultimus (Atributo trueno 340 y defensa +10).
-Martillo: sopapo ( Atributo trueno 200).
No recomiendo tampoco los martillos de notas.
-Artillero: *Ballesta ligera: pist. guerra de tigrex.
*Ballesta pesada: Llama de teostra.
*Arco: recomendaria el de akantor pero esto es una guia para el asi k no recomiendo otro distinto.
ARMADURAS:
Cualquier armadura mientras tenga buena defensa os sirve pero os recomiendo la de rathalos S, ya k tiene ataque y os puede ayudar.
PARTES ROMPIBLES
- Los dos colmillos
- Garras delanteras.
- Cola.
- Puas de la espalda
OBJETOS PARA LA MISION:
- Libros de combos (Todos).
- Garra poder y garra armadura.
- 10 pociones y 10 megapociones.
- 10 hiervas, 10 setas azules y 10 de miel. Para crear pociones y con la miel megapociones
- 5 bombas luz.
- 2 pociones max.
- Piedras de afilar.
- Filetes gourmet.
- Bebidas frias.
- Pescados gourmet.
- Megazumos.
- Material bomba y bichos luminosos.Para crear bombas luz.
- Pocion antigua.
- Flauta armadura.
- En el caso de arcos revestimientos. Y ballestas disp.del tipo k pueda.
CONSEJOS:
- Cuando os ataque en placaje utilizan las bombas luz para frenarle. Si esta atontado por las bombas luz solo recomien poner bombas si tienes la habilidad Conf. vel. Ya k la bomba luz dura muy poco.
- Si teneis martillo primero dadle en los colmillos, segungo las patas delanteras y tercero las patas traseras ya que si recargas el martillo es muy facil romperle sus partes y tirarle al suelo.
- Tened cuidado cuando cava k si os da cuando sale os baje la defensa muchisimo. Para anular este efecto podeis utilizar una flauta armadura.
- Cuando este bajo tierra suele salir lava antes de k salga, a la decima saldra en el centro de estas.
- Es preferente no situarse en la isla k esta en el centro del mapa, ya k hay pocas probabilidades de esquivar.
ALGUNAS FOTOS:
VIDEOS:
Yo y mi hermano matando a un Akantor con katana.
http://img339.imageshack.us/img339/3971/xsr.mp4
Espero k os valga.
Última edición: 29-06-2012 / 10:48 h. Por MHprohunter Editado 6 veces
Buena guia!!
Esta muy bien organizada en secciones y con buena presentacion, y sube el video cuanto antes, porque es muy importante en una guia, y ya si es tuyo tiene mucho mas merito!
Ah y me suena que al akantor se le pueden romper las puas de la espalda, pero noe acuerdo 100%.
Buen trabajo
Te mereciste mi voto. buena guia pero aconsejo no usar bombas con el akantor, es mejor que cuando le tires la bomba de luz y tengas martillo le hagas el combo de triple triangulo (me cabrea cuando fallo el ultimo golpe cuando se le quita la ceguera ) y si es con un arma de corte lo usas como tu dices, contra sus cargas
Buena guia!!
Esta muy bien organizada en secciones y con buena presentacion, y sube el video cuanto antes, porque es muy importante en una guia, y ya si es tuyo tiene mucho mas merito!
Ah y me suena que al akantor se le pueden romper las puas de la espalda, pero noe acuerdo 100%.
Buen trabajo
Te saco de dudas, si es posible pero es la parte más dificil de romper saludos.
Con martillo es una de las formas mas faciles de matar xk se le da en la cabeza ke es su punto debil y yo de martillo recomiendo o el sopapo k no es mu dificil de acer o el destructor de dragon k con eso te lo cargas en 15min.
Me paso lo mismo con un video del shen gao ren k me duraba 20 min. pero yo voi a usar el windows movie marker pa acortarle y dejarle solo lo importante