Kingdom Hearts 358/2 Days
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 9 de octubre de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 9 de octubre de 2009
Foro de Kingdom Hearts 358/2 Days
Tema: Ayuda!!!! six gigant heartless
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-11-2009 / 05:58 h
Hola bueno pues en la mision de los 6 sincorazon gigantes no puedo matar al ultimo ese el pajaro gigante cuando se deja caer abarca 3/4 de la pantalla y cuando lanza fuego me deja digamos si la barra es ---------------------- me quedo con --- cuando me lanza fuego soy level 50 y no puedo si me ayudna porfa

08-11-2009 / 10:38 h
Bueno lo primero ese monstruo es opcional.
2.debes suvir mas niveles al 50 es imposible yo melo pase al 70 y con sudores.
3.llevate todos los elexier que puedas.

08-11-2009 / 19:36 h
Bueno me pondre a entrenar ya voy por el 56 y si seque es opcional pero quiero conseguir a sora (mickey habla con la voz que te mata e la risa y luego con la capucha) bueno muchas gracias

14-11-2009 / 08:25 h
Yo me e pasado el juego entero sn ayuda...Digamos que os puedo ayudar tengo lvl 59 y la espada de pandora,la mas fuerte.Pero no tengo wi-fi asi que os puedo ayudar modo yo escribo tu dices gracias.
Lo primero es tener lvl mas 50 cmo a dicho el,si pero tamb necesitaras muchos echizos,tener una espada llamada pandora,y intenta llevar elixires y ultapociones.

Dew

14-11-2009 / 10:14 h
El truco esta en k cuando se levante para aser el atake ese de la onda espansiva o bn te alejas o te kedas cerca de el planeando pero estando kieto
yo tarde como 1 hora en pasramelo
te aconsejo k te ekipes muy bn con muxos elixires i con la mejor arma k tengas i sobretodo los vinculos de blokeo, yo me pondria el de bonus de vida, el del blokeo en arco i un blokeo+
espero aberte sido de ayuda

salu2 a to2

Página: 1  

Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Ayuda!!!! six gigant heartless
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por