Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Prc360497
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1668

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Leyenda del minimapa

Que alguien me explique que significan los simbolos de la "brujula" es que no los entiendo y no me veo capaz de encontrar todos los vehiculos ni las puertas doradas donde aparecen los superheroes
Solo me interesan vehiculos, personajes (los que tienes que matar ya los tengo) y fichas doradas
Ah y otra cosa ¿alguno teneis algun metodo para conseguir mucho dinero rapido?
Gracias 
KyPTeD10Hace 11 años1
@Prc360
Mostrar cita
Que alguien me explique que significan los simbolos de la "brujula" es que no los entiendo y no me veo capaz de encontrar todos los vehiculos ni las puertas doradas donde aparecen los superheroes Solo me interesan vehiculos, personajes (los que tienes que matar ya los tengo) y fichas doradas Ah y otra cosa ¿alguno teneis algun metodo para conseguir mucho dinero rapido? Gracias
Prc, yo tampoco sé los símbolos, pero si tu analizas el minimapa te aparecen todas las puertas y vehículos de las zonas cercanas que ya has descubierto. Las Piezas doradas aparecen como un punto amarillo en el Minimapa (en esto no me creas mucho porque no estoy muy seguro ) Y para ganar dinero rápido, si vas encontrando Bricks Rojos vas aumentando el multiplicador hasta creo que x3560 o algo así, vamos una barbaridad. Saludos
1 VOTO
Manyg18Hace 11 años2
Los puntos blancos donde se puede cojer vehiculo y transportarse por el mapa mas rapido
los puntos amarillos piezas de oro
los puntos rojos piezas rojas de extras multiplicadores etc
los puntos morados los ciudadanos en peligro
y lo demas como a dicho el compañero.
2 VOTOS
KyPTeD10Hace 11 años3
Gracias por la info addicional, es que como he dicho, no tenia ni idea de lo que significaban los demás puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Leyenda del minimapa

Hay 3 respuestas en Leyenda del minimapa, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL