Buscar en
Ir al foro
PS3 Slim en garantia x XBOX 360 con juegos o accesorios, por 0€ !!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-11-2009 / 07:50 h
Compañeros tengo una PS3 Slim de hace menos de 2 meses. Con su ticket de compra y garantia, su caja, su cableado, un Dualshock 3 y el Little Big Planet. Todo impoluto evidentemente.
La cambio por una Xbox 360 (si pudiese ser en garantia, negra y con HDMI) con algunos juiegos o accesorios.
Un saludo!!!

09-11-2009 / 22:05 h
Aun la tienes??

14-11-2009 / 05:00 h
Jefe si sigues haciendo el cambio quizá tengá algo que nos interese a los dos, ya comentarás y hablamos detalles

14-11-2009 / 15:40 h
Tengo, pero no es negra, la premium con disco duro de 60 gigas; casi no he jugado con ella (hasta el mando conserva las pegatinas) y está con el ticket de la garantía, xbox te manda una nueva si se rompiera esta o apareciera el famoso fallo de las luces rojas durante tres años de garantía del que creo que he gastado varios meses desde que la compré. Viene con un mando y 3 juegos -Prince of Persia: Las arenas del tiempo -Smash Court Tennis 3 y -Forza Motorsport 2. Si aún tienes la play 3 di algo por aqui y te pongo mi msn para hablar y saber donde vives... chao jefe.

Página: 1  

Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > PS3 Slim en garantia x XBOX 360 con juegos o accesorios, por 0€ !!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por