Buscar en
Ir al foro
Smash TV podría "resucitar" en un nuevo remake
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-11-2009 / 08:24 h
0
0
25165
Nivel 110
Smash TV podría "resucitar" en un nuevo remake
Dependerá de Warner Bros, los nuevos propietarios de Midway.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

08-11-2009 / 08:53 h
277
138
3305
Nivel 57
Que buen juego era ese me alegrarian aciendo un remake, en condiciones claro

08-11-2009 / 12:54 h
189
30
1625
Nivel 52

Asi..., mucho mejor

Clasicazo del 15..., mata, mata, mata, mata

Musicooooooón de 8bits, que envidia me da tener Ableton y no tener ni idea de componer así de bien

08-11-2009 / 14:10 h
Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/
18
1
1461
Nivel 35
Que porqueria de juego, aparte ya hicieron una Remake de este juego hace un tiempo ahora vuelven con el mismo perro.

Todabia no entiendo porque lo tratan de clasico, desde que era chico que el juego me parece horrible

08-11-2009 / 22:44 h
15
34
129
Nivel 8
KerBeRos22 escribió:
Que porqueria de juego, aparte ya hicieron una Remake de este juego hace un tiempo ahora vuelven con el mismo perro.

Todabia no entiendo porque lo tratan de clasico, desde que era chico que el juego me parece horrible

Wolas

No comparto para nada tu opinión , un autentico clásico frenético, me enviciaba horas con mi primo en cooperativo para 2 en la super nintendo. Un juegazo como pocos, por supuesto para su época, no hagamos comparaciones estúpidas con los juegos actuales. Eso sí, espero que no sea tan dificil, o le bajen un pelín la dificultad o que le pongan muchos niveles de dificultad distintos .

Se merece un remake a la altura del juego que fue en su día.

Saludos.

08-11-2009 / 23:21 h
277
138
3305
Nivel 57
Mesalgear36 escribió:

ese no es el que jugue yo

este es el que tengo yo juegazo y me encantan sus graficos y musica un dia de estos lo saco de el baul de los recuerdos

09-11-2009 / 16:02 h
Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/
18
1
1461
Nivel 35
Tritochmix escribió:
KerBeRos22 escribió:

Wolas

No comparto para nada tu opinión , un autentico clásico frenético, me enviciaba horas con mi primo en cooperativo para 2 en la super nintendo. Un juegazo como pocos, por supuesto para su época, no hagamos comparaciones estúpidas con los juegos actuales. Eso sí, espero que no sea tan dificil, o le bajen un pelín la dificultad o que le pongan muchos niveles de dificultad distintos .

Se merece un remake a la altura del juego que fue en su día.

Saludos.

Pero vos leiste lo que puse desde que era chico el juego me parece horrible en ningun momento lo compare con los juegos actuales.

Yo lo jugaba en recreativas (Arcade como le decimos por estos lares) el juego era malo para mi gusto y seguira mi postura de esa manera.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Smash TV podría "resucitar" en un nuevo remake
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros