| 08-11-2009 / 08:30 h #1 | | |
| | El nuevo Zelda para Wii podría no llegar hasta el 2011
El presidente de Nintendo América también opina sobre Super Mario Galaxy 2, Sin and Punishment 2 y Metroid: Other M.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 08-11-2009 / 08:41 h #2 | | |
| | Wii mucha innovación, pero los juegos siguen siendo los mismos de siempre. Los mejores siempre son Zelda, Mario, y Metroid.
Haber si el Miyamoto saca algo verdaderamente nuevo y original, que para eso es uno de los mejores. | |
|
 | 08-11-2009 / 09:23 h #3 | | |
| | Sin and Punishement 2, que ganitas tengo de liarme a tiros.
En cuanto a Zelda, es mejor que se retrase si la experiencia de juego es mejor.
la verdad que 2010, esta cargado de buenos juegos para wii. | |
|
 | 08-11-2009 / 09:47 h #4 | | |
| | Bueno, espero que merezca la pena esperar y que sea un gran juego.. | |
|
 | 08-11-2009 / 10:21 h #5 | | |
| | Trofollo escribió: | En cuanto a Zelda, es mejor que se retrase si la experiencia de juego es mejor.
la verdad que 2010, esta cargado de buenos juegos para wii. | Y le hacia falta, este año lo nuevo del catálogo daba pena ajena, apenas van retomando el camino. | |
|
 | 08-11-2009 / 10:31 h #6 | | |
| | "Y sobre Other M… eas es otra gran franquicia de la que yo personalmente tengo grandes recuerdos…una vuelta a los Metroid de desplazamiento lateral."
Sería divertido pero lo preferiría para DS; hay que demostrar que la Wii puede dar mucho más de si.
PD: Yo quiero un nuevo Pikmin... | |
|
 | 08-11-2009 / 10:43 h #7 | | |
| | Zander escribió: | Wii mucha innovación, pero los juegos siguen siendo los mismos de siempre. Los mejores siempre son Zelda, Mario, y Metroid.
Haber si el Miyamoto saca algo verdaderamente nuevo y original, que para eso es uno de los mejores. |
The Last Istory
(creo que asi se escribe | |
|
 | 08-11-2009 / 11:57 h #8 | | |
| | Infila escribió: | "Y sobre Other M… eas es otra gran franquicia de la que yo personalmente tengo grandes recuerdos…una vuelta a los Metroid de desplazamiento lateral."
Sería divertido pero lo preferiría para DS; hay que demostrar que la Wii puede dar mucho más de si.
PD: Yo quiero un nuevo Pikmin... |
Yo tambien, creo recordar que miyamoto dijo algo en el e3 de q tenia un eqipo trabajando en el pero a este paso no lo vemos asta el 2012... pero bueno ojala sea bueno porq los dos primeros me parecieron muy buenos y originales
En cuanto a lo del zelda.. pos no me estraña, yo ya no lo esperaba para el año que viene pero tampoco es que me disguste... el año q viene se avecina interesante y mejor q repartan bien, ademas q asi podran pulirlo mejor y hacer una experiencia de juego realmente grandiosa
S&P2 es quiza el juego de wii que mas espero a corto plazo (junto con el monster hunter) y de seguro que se convertira en un juego de culto de la consola
Metroid other m me da la sensacion que puede ser o una obra maestra del copon o la muerte de la saga metroid... no me fio de tecmo pero bueno... la saga metroid es mi favorita d nintendo y estoi entusiasmado
Y de mario galaxy 2 pues... q espero q sea mas dificil que el primero porq sino se qeda en la estanteria d la tienda
asi que nada, a esperar se ha dicho... y si puede ser jugando a buenos juegos mejor
saludos foreros | |
|
 | 08-11-2009 / 12:51 h #9 | | |
| | No sé si os dáis cuenta a los que criticais a Wii que los mejores juegos del catálogo son todos de nintendo: Zelda, Mario Galaxy, Metroid Prime 3 Corruption, etc...).
Eso demuestra ue Nintendo si se interesa por los usuarios de Wii. Como siempre digo, la culpa las tienen las Third Parties y las otras compañias que SIEMPRE van a lo fácil en Wii.
En cuánto a la noticia, no me disgusta, ya que este año es cargadito: No More Heroes 2, Reed Steel 2, PES 2010, Modern Warfare Reflex, etc.. | |
|
 | 08-11-2009 / 12:56 h #10 | | |
| | NOOOOOOO Vale bueno que se hace ojala y tanata espera valga la pena,q sea tan bueno como ocarina of time  | |
|
 | 08-11-2009 / 13:26 h #11 | | |
| | Zander escribió: | Wii mucha innovación, pero los juegos siguen siendo los mismos de siempre. Los mejores siempre son Zelda, Mario, y Metroid.
Haber si el Miyamoto saca algo verdaderamente nuevo y original, que para eso es uno de los mejores. |
Porque las mierdas de las demás compañías no lo impiden y sacan mierdas. Ahora mismo me acabas de recordar que tenía que hacer un post sobre EA, gracias Muahahahaha. | |
|
 | 08-11-2009 / 13:56 h #12 | | |
| | Por mi perfecto, mi Wii pide a gritos un señor juegazo en condiciones (que con el retraso de Silent Hill la espera es mas agónica), y sé que si el señor Miyamoto se concentra en Zelda y no en 20 proyectos al tiempo, para que al final de los 20 solo 5 terminen siendo la mitad de bueno de lo que prometían, podemos estar ante una joyita de Wii. Aunque mi instinto ratilla me dice que esta larga espera es la causa del efecto Wii HD. | |
|
 | 08-11-2009 / 14:42 h #13 | | |
| | | |
|
 | 08-11-2009 / 15:11 h #14 | | |
| | A mi me gusta que sigan sacando entregas y reviviendo sus exitosas sagas, pero el problema de esto es que lo único que ha hecho Nintendo es sacar secuelas y secuelas de estos juegos, ninguna IP nueva. No como en Xbox 360 y PS3, que sacan nuevas IP y estas triunfan fenomenal mente, como Gears of War, Unhcarted, Assassin's Creed, etc.
Saludos. | |
|
 | 08-11-2009 / 15:26 h #15 | 3 noticias de MW2 en el dia ¿no se cansan? | |
| | Ejem:disaster day of crisis,monado:begining of the world,dynamic zant,cosmic walker.
informarse no cuesta nada
y aca tenemos no more heroes,red steel.mencionar que son exclusivas
y en este momento mantengo mi idea de que pocos nintenderos quieren nuevas ip,sino juegos de sagas ya establecidas,como pikmin,starfox,f-zero,donkey kong,kirby,kid icarus,fire emblem,earthbound... Última edición: 08-11-2009 / 15:38 h. Por Pipexxx666 Editado 2 veces | |
|
|
|
|