Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1462

Star Wars Battlefront: Elite Squadron: Comentarios del análisis de Star Wars Battlefront: Elite Squadron

[size=14][b]Acción, traición y Fuerza, un poderoso e intenso escuadrón de élite portátil.[/b][/size]
El particular Battlefield de Star Wars sigue sumando entregas y añadiendo seguidores con un esquema de juego donde un hombre puede marcar la diferencia. Los ingleses de Rebellion hacen su segunda aportación a la serie con Elite Squadron, un videojuego que perfecciona el estilo Battlefront para que la lucha entre Imperio, Alianza, República y CSI no tenga límites entre tierra, aire y espacio exterior.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5821/0/star-wars-battlefront-elite-squadron/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Prototype91309Hace 14 años1
Espero que ahora se pongan hacer el Battlefront 3
Sgt-Morrison3048Hace 14 años2
Si tengo el Renague Squadron (que me gustó bastante) ¿creéis que este merece la pena?

Y como dice Prototype, esperamos el 3, en PS3/360 y PC, con 500 personajes a la vez en la batalla con mapas gigantescos...  
Jonan951Hace 14 años3
Si te usto el renegade squadron, este tambien
tiene la misma personalizacion de tu unidad las mismas arrmas, lo unico es que las tienes que desbloquear
haciendo la campaña o consiguiendo medallas
por cierto mui buen juego que cada vez que llegas a un punto de la campaña el fondo del menu individual cambia
Antetix574Hace 14 años4
Me hace gracia lo que dijeron una vez de que el battlefront 3 se atrasaria por que radical habia cerrado y que no usarian ningun material de lo que radical ya habia echo y que lo empezarian desde cero, la gracia es que x1 pelea con su padre (el jedi) en el trailler que pu
sieron de battlefront 3,(en psp)lo veis en su batalla en dantoone os dareis cuenta de que usan hasta los mismo movimientos, ademas de que la forma de correr de los pjs tambien es la misma que se mostro en el trailler,

 Despues esta de que me parece un poco patetico que tengamos que desbloquear algo que en un juego anterior ya estaba al principio del juego, no se,  es que acaso no pueden crear mas armas? Na para que con que bloqueemos algunas y luego podamos desbloquearlas ya va que pega bote  

Ademas de que aunque las batallas en los cruceros enemigos y las peleas jedis las ayan mejoradu muxisimo, las naves son solamente 2 por faccion algo que deja mucho que desear...

Despues tambien me parece un poco pobre que nos dijeran que incluirian a personajes de el poder de la fuerza, cuando solo an metido a 1 y la verdad ante que Kota preferiria a Galen Marek.

(Por cierto soy al unico al que X1 le recuerda un huevo a Malak o al menos su cabezon )

http://www.youtube.com/watch?v=SNHNpq4dDxM

Mirad ese video vereis que el elite squadrom no es otra cosa que una adaptacion de lo que tenia pensado hacer free radical con battlefront 3, vamos que segun mi opinion lo unico original que a hecho rebelion en este juego han sido las aburridas cut scene para salir del hangar, aterrizar en la superficie, y volar al espacio...
EDITADO EL 12-11-2009 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Superviviente3601446Hace 14 años5
Espero pillarme este "juegazo" y revivir a mi PSP que la tengo abandonada  
un saludo 
Dani695Hace 14 años6
Cuando hagan el battlefront 3 va a petar la lista de ventas y todo lo demas
q salga yaaaa 
Tonier70Hace 12 años7
¿Alguien tiene fecha para el battlefront 3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront: Elite Squadron > Comentarios del análisis de Star Wars Battlefront: Elite Squadron

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars Battlefront: Elite Squadron, del foro de Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL