| 08-11-2009 / 10:50 h #1 | | |
| | Hace unas semanas pedí un joystick nuevo, puesto que el mio aparte de estar un poco roto iba el solo para abajo...Lo cambié y descubrí que el problema es de la PSP en sí porque he intentado jugar con el joystick sin poner y sigue yendo para abajo...¿A qué se puede deber esto?¿Hay alguna solución?Por favor, si la hay, digánmela, estoy desesperado  | |
|
 | 08-11-2009 / 15:58 h #2 | | |
| | Yo lo q suelo hacer es mover el joystick en todas direcciones i soplar(me funciona).2:vuelve a desmontar la carcasa i apreta las tuercas si el problema sigue enviame un mp. | |
|
 | 08-11-2009 / 19:09 h #3 | | |
| | Comprate otra PSP  | |
|
 | 08-11-2009 / 19:34 h #4 | | |
| | Daxter10 escribió: | Hace unas semanas pedí un joystick nuevo, puesto que el mio aparte de estar un poco roto iba el solo para abajo...Lo cambié y descubrí que el problema es de la PSP en sí porque he intentado jugar con el joystick sin poner y sigue yendo para abajo...¿A qué se puede deber esto?¿Hay alguna solución?Por favor, si la hay, digánmela, estoy desesperado  |
A mi me paso lo mismo, lo unico que te queda es desarmar tu PSP y ajustarle los contactos entre el Joystick y la board es simple y no arriesgas a tu PSP en nada....
Yo lo hice y no me costo nada de trabajo, aqui esta un tuto para que lo desarmes, concentrate en solo ajustar el joystick...
Espero que te funcione...  | |
|
 | 08-11-2009 / 20:25 h #5 | | |
| | El problema no esta en el joystick esta en la psp si lees bien, lo dije antes | |
|
|
|
|