03-12-2007 / 13:07 h #1 | | Estoy en el templo del hielo y no puedo darle a dos ojos, siempre se cierran por favor ayuda | |
|
03-12-2007 / 17:05 h | | Es es zelda phantom hourglass | |
|
04-12-2007 / 18:43 h | | Si es zelda phanton hoglass, ¿Sabes como? | |
|
04-12-2007 / 21:05 h | | Flyp escribió: | | Estoy en el templo del hielo y no puedo darle a dos ojos, siempre se cierran por favor ayuda |
Ahi dos ojos y ahi dos postes bueno
pues ponte de espaldas a los ojos
estos se abriran despues coje la cuerda
y ponla entre los dos palos y lanzale flechas
y estas rebotaran acia los ojos
asi les daras
suerte
Un Saludo  | |
|
11-12-2007 / 13:14 h | | Gracias por lo de los ojos del templo de hielo, por fin he podido pasar y terminar la historia, ha sido muy entretenido:D | |
|
11-12-2007 / 20:06 h | | Hola yo tambien estoy en el templode hielo pero en el boss (monstruo) son dos dragones uno defuego y el otro de hielo
el problema ? esqueno se como derrotarles ........aversi alguien me puede ayudar | |
|
11-12-2007 / 23:20 h | | Hadrik escribió: | Hola yo tambien estoy en el templode hielo pero en el boss (monstruo) son dos dragones uno defuego y el otro de hielo
el problema ? esqueno se como derrotarles ........aversi alguien me puede ayudar
|
Es facil en la parte inferior hay cuatro postes utiliza la cuerda y une el poste 1 con el 3 para lanzar el ataque del dragon de fuego al del hielo y viceversa 2 y 4. luego el dragon destruye el poste 1 y 2 los dragones cragan el ataque pero sacan la lengua utiliza la cuerda en un poste ya sea en el 3 o 4 y unela con la lengua del dragon y este caera aprobecha entoces para preguntarle si tu espada tiene filo y dale su navidad. | |
|
|
|
|