Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Jamborrilla29
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 241

Need for Speed: The Run: The run juegazo de la vida y mas

Hola a todos el need for speed the run la edicion limitada para pc que trae mas coches a 1080p y en ultra se ve como real y mola todoo , esta tremendoo que corrida de juego, un saludo dw

pd: ese bugatti veiron bueno.
RidoraX165Hace 11 años1
Me parece que no vale la pena gastar tanto en un juego tan corto.
Jamborrilla29Hace 11 años2
Aver lo primero el juego no es corto, el (modo historia) para que nos entendamos que no es corto tampoco, lo que pasa que te lo parece porque no te rallan con spam o con paridas es solo jugar, jugar y gas a fondo y una pantalla y otra y otra xd

segundo luego esta los desafios que es como el modo historia 2 porque creo que es incluso mas largo de completar y lo bueno que no es las mismas pantallas que has hecho igual otra vez, sino que es en cada pantalla que has pasao en modo historia salen ai 4 o 5 misiones en cada mapa que son carreras largas tambien, vamos que te acabas haciendo cada pantalla por 4 o 5 lados diferentes y partes diferentes del mapa rollo need for speed hot pursuit (el anterior) del año 2010 que es casi igual, porque ahora los need fot speed se han juntado con los de Burnout y ahora es rollo mitad need for speed mitad burnout a mi me gusta creo que han salido ganando con el cambio, pero bueno es que a mi el burnout siempre me ha molao bastante jeje

y tercero quien ha dicho nada de comprar? descargalo descarga tambien el hot pursuit sino lo tienes, yo tengo los 2 "originales"  

no podras jugar online pero para meterte en partidas que todos traen el mismo coche porque es el mejor y siempre hacen lo mismo siempre en la misma pantalla y haciendo lo imposible por dar por saco y molestar, que acabas aburriendo los modos online xd y sabeis que los juegos en online pasa esto, yo juego los modos de un jugador tios y disfrutas como un crio y para online ya tienes tu juego favorito al que siempre juegas online porque lo compraste original xd
EDITADO EL 29-06-2012 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
Jamborrilla29Hace 11 años3
Pruebalo y si te gusta te lo compras original y tambien tendras encima el online que esta guapo por lo menos podras chocar con los demas no como el modo online del collin mcrae dirt 2 (el dirt3 no se como es) pero el 2 cuando juegas por internet no puedes chocar con los otros jugadores porque salen como fantasma que los atraviesas vamos pfff ese juego el dirt2 no me lo compre original por eso porque el online apestava pero bueno eso ahora no viene al caso.

que no te sepa mal gastarte cuanto 40 napos en un juego de pc o 35? porque los de pc son mas baratos, si vas a jugar el online y todo que mas quieres, piensa que los juegos de consola valen de 60 a 70 eurancanos todos y se ven peor que los de pc xd porque tienen menos resolucion y menos filtros y menos procesador y grafica xd

y que luego eso os lo gastais en porros hombre desgraciaos y al dia siguiente ya no teneis xd y el juego te dura meses jeje^^     
EDITADO EL 29-06-2012 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > The run juegazo de la vida y mas

Hay 3 respuestas en The run juegazo de la vida y mas, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL