Buscar en
Ir al foro
¿Que os a parecido el ultimo partido de el Real Madrid?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-11-2009 / 12:16 h
A mi, personalmente, no me parece que el madrid halla empezado muy bien la temporada.La derrota contra el sevilla y el empate con el Sporting de Gijon me parecen penoso.Vale , a ganado al Atletco de madrid, pero por un gol, y el Malaga le gano por 2, es decir, tanto fichaje y tanto Cristiano Ronaldo, y empezo mejor la temporada pasada, asi que como el Real Madrid se confie, lo tiene crudo.

08-11-2009 / 12:18 h
209
28
1112
Nivel 30
Pepe el brujo tío, pepe el brujo...

08-11-2009 / 12:22 h
192
48
2222
Nivel 76
Yo únicamente puedo decir del partido que el arbitraje fue penoso. Por lo demás, un derbi como otro cualquiera. El At. Madrid no está en su mejor momento, y cuando sí lo ha estado le han venido Chelsea y R. Madrid.

Solo espero que Quique consiga algo. Me gusta mucho ese entrenador, y no me gustaría que le echaran a él ninguna culpa.

08-11-2009 / 12:24 h
82
6
1544
Nivel 36
Hombre despues de lo de Alcorcon, el Madrid se a puesto las pilas, pero aun falla en pequeñas cosas, pero vamos se nota mejoria tras la humillacion en la noche de Alcorcon. Y por cierto, como se nota que no juega Guti ^^

08-11-2009 / 13:03 h
51
1
769
Nivel 27
Pues a mí el partido no me pareció malo en absoluto, Kaká arcó un golazo y estuvo muy bien, yo creo que se confiaron por la ventaja que llevaban y llegó el Kun, marcó, y todo el Atleti se vino arriba.

Buen partido, se empiezan a ver signos de mejora

08-11-2009 / 13:16 h
109
46
5051
Nivel 114
Estuve viendo el partido con mis amigos madridistas,, llegué con el 1 cero, luego llegó el 2-0, pero entre medias veía como la afición realizada una pitada monumental a cada minuto no a los jugadores, sino al árbitro... la verdad es que estuvo MUY mal y en varias ocasiones tuvo que haber pitado falta peligrosa cerca del área a favor del Atleti, y otra, una falta de Lass (el mejor jugador del Madrid, me encanta) por detrás, no la pitó porque si la pitaba tendría que sacar tarjeta y sería expulsión por doble amarilla, y así se le echarían los madridistas encima, pero en cambio se le echó el estadio encima... Bueno bueno.

Y luego el Madrid con el 3-0 se confió, los aficionados empezaron a gritar el típico "jugadores mercenarios" (Yo si fuera aficionado del Atleti no lo hubiera hecho, viendo que mi equipo quería pero se lo impedían) y viniero 2 goles en 3 minutos o menos y empezó otra vez el verdadero calvario para el Madrid, en el cuál tuvo que venir el Santo Casillas (COMO NO) para salvarles el pellejo otra vez...

Ya lo dijo mi amigo madridista radical ayer, como el Madrid siga así el Barça se pasea en el Camp Nou en el próximo clásico.

08-11-2009 / 13:57 h
75
10
1004
Nivel 20
Cada vez están mejor pero aun falta mejorar,en defensa sobretodo.Y en el partido de ayer lo unico que pasó es que se complicaron,porque pudo ser un 0-4 perfectamente.Pero cuando expulsaron a Ramos,que se podría haber quedado quieto,el Madrid se puso a defender,bastante mal (de eso tenemos que aprender de los italianos) y el Atleti dominó los últimos 10 minutos.Pero en cualquier caso merecieron ganar perfectamente.

08-11-2009 / 14:27 h
Yo soy del Atleti,tu eres del Atleti,el es del Atleti!
69
26
724
Nivel 26
Me gustó mucho el partido,los goles que marcó eran golazos(aunque el ultimo ya no me acuerdo de como fue) y no le reprocho nada al Atleti(mi equipo) lo hicieron bastante bien y no se durmieron en los laureles,espero que sigan asi mejorando.

08-11-2009 / 20:22 h
72
15
541
Nivel 21
No soy del madrid pero me gusto su juego , lo malo es que me parece que el sergio ramos le pagan por llevarse a casa alguna tarjeta por partido

10-11-2009 / 21:36 h
10
9
358
Nivel 11
Bueno, estuvo bien, algo hicieron bien, marcaron golazos, me encantó el de Kaká. Pero eso de que mejora el madrid, va a ser que no..y si no mira el partido de copa de hoy... El atleti es que ahora tampoco sabe ni como se llama ultimamente..ay madrid madrid...que será de tí!

Página: 1  

Foros > Deportes > ¿Que os a parecido el ultimo partido de el Real Madrid?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por