Buscar en
Ir al foro
Medal of Honor Airborne Para Cuando
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

18-03-2007 / 19:18 h
Despues de dos retrasos cuanto tenemos que esperar para que los señores de EA se dignen a hacer caso a sus usuarios, y ponen fechas reales o pequeños adelantos como videos imagenes de este juego, otra cosa ya me aburren las misiones en Europa y sobre todo las llamadas "behind enemy lines" que saquen otro juego pero en el pacifico o nose uno de guerra mderna pero ya que dejen en paz a Europa y a los "Super Heroes" que solos acaban con un ejercito completo de nazis jejejeje o tendremos que esperar el call of duty 4 que estos de Activision no se andan con m@m@.......d@s y sacan los games cuando los anuncian

18-03-2007 / 21:40 h
0
0
420
Nivel 29
Rico, si quieres un shooter ambientado en el pacífico tienes el Medal of Honor Paciffic Assault, aunque como he comentando en otro hilo, para mi gusto es bastante flojo: está muy mal optimizao, se maneja regular, no añade nada nuevo... aunque eso si, el sonido es muy bueno, todo hay que decirlo... Espero que EA se luzca más en este juego, porque lleva una mala racha que vaya tela, a ver si saca algo en condiciones .

18-03-2007 / 21:46 h
Expulsado indefinidamente
0
0
228
Nivel 3
Que cierto es eso que dices es la pura verdad pero no estoy de acuerdo con que deje de ser en europa la verdad es un solo hombre acaba con todo el ejercito de hitler los juegos tienen que ser como call of duty 100% accion claro metanle drama tambien pero que haigan muchos contigo como hicieron con el pacific asssault y no como el allied assassult uno casi solo en el dia d naaaaa

18-03-2007 / 22:18 h
JAJAJAxD la verdad tienen razon maestros pero elpacific assault nada mas llega hasta Tarawa faltan batallas como Saipan, Iwojima, Okinawa las filipinas en fin en pc claro porque el rising sun pues buenoo.......

19-03-2007 / 05:19 h
Es verdad amigo Rico Siempre e esperado un juego q recree la Batalla de iwo jima
y la batalla de blody rydge en guadalcanal esta mediocremente representada en pacific assault q era otra de las batallas q queria ver representada en un juego Me gustaria ver call of duty recreando batallas en el pacifico
Saludos a todos

19-03-2007 / 09:05 h
1
0
412
Nivel 20
Estoy de acuerdo con vosotros pero recordemos que call of duty 3, si todo sigue según lo previsto.. No saldrá para PC . Y és una lástima porque el 2 ya fue y és uno de los mejores que hay para PC. Espero que los de Activision cambien su política de sacar lo bueno para consolas nextgen y tengan en cuenta a todos los seguidores de PC.

19-03-2007 / 23:48 h
Expulsado indefinidamente
0
0
228
Nivel 3
SE IMAGINA COD EN EL PACIFICO EN LA BATALLA DE IWO JIMA ESO SERA LO MEJOR QUE HAYA SALIDO DEFINITIVAMENTE APLASTARA A MARIO A HALO A MOH AL FIFA AL NFS EN VENTAS Y DIVERSION GRAFICOS EN TODO PERO ESO SON SOLO ILUCIONES POR QUE PARA QUE SALGA UN COD EN EL PACIFICO AHAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:( LOS QUE TENEMOS PC TENDREMOS QUE CONFORMARNOS CON EL 2 QUE ESTA DE LO MEJOR UN JUEGASO NADIE LO SUPERA EN JUEGOS PC CLARO POR QUE EL 3 SE VE QUE ES UN POCO MAS VARIADO

20-03-2007 / 22:29 h
No tendremos el COD 3 pero li q van a hacer el COD 4 PARA PC

21-03-2007 / 04:09 h
Prendere una velita para pedir nuevo call of duty para pc
y prendere otra porq venga bien optimizado
y otra mas porq salga luego
Saludos

21-03-2007 / 14:42 h
XComo lo dijo aqui el camarada Meteora el call 4 va a salir pero va a estar ambientado en tiempo moderno probablemente en irak o afganisthan pero segun activision ya se esta desarrollando el juego (Proyecto)

27-09-2007 / 14:48 h
0
24
233
Nivel 7
20 de septiembe del 2007

Página: 1  

Foros > PC > Medal of Honor Airborne Para Cuando
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por