Buscar en
Ir al foro
Pandorum - ¿Alguien la ha visto? ¿Quién me la recomienda?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-11-2009 / 12:33 h
63
35
9270
Nivel 111
Pandorum
Sinopsis

Dos miembros de la tripulación de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

CRÍTICAS EN PRENSA

FOTOGRAMAS (3 estrellas)
- Fausto Fernández
"'Pandorum' es un remix cósmico de lo que la sci-fi hizo, de cara al espectáculo, durante los 80 y los 90 (...)".
Encuentra todas las críticas en "FOTOGRAMAS"

EL PERIÓDICO (2 estrellas)
- Quim Casas
"En 'Pandorum' hay una nave espacial provista de todos los pasadizos laberínticos, oscuros y metálicos que son santo y seña del género desde los tiempos de 'Alien'; (...), pero el planteamiento es más minimalista: la lucha por la supervivencia, aunque se quiera adornar la peripecia con la enésima visión apocalíptica del planeta Tierra."
Encuentra todas las críticas en "EL PERIÓDICO"

EL PAIS (3 estrellas)
- Jordi Costa
"(...) se postula como su ejercicio en ciencia-ficción tenebrista, ejecutada sin aparente repulsa a agresivos giros conceptuales, pero el resultado naufraga por su déficit de carisma y su identidad estilística con síntomas de anemia."

Pues eso, quien me recomienda la película. Que el cine está muy caro estos días para perder el dinero tan facilmente.
Última edición: 08-11-2009 / 12:33 h. Por Yasinator
Editado 1 vez

08-11-2009 / 12:43 h
104
28
4316
Nivel 65
Hombre la verdad es que el cine no esta para pagar por cualquier cosa pero es que este fin de semana no ha salido nada destacable a parte de esta y Celda 211. Hombre verla no la he visto pero tiene buena pinta. Si es la mitad de buena que Alien ya me conformo y bueno, parece que tiene mucha accion por el trailer. No se, tu veras pero yo prefiero ir a ver Celda 211.

08-11-2009 / 14:18 h
66
26
722
Nivel 26
Esta es para verla una noche de viernes-sabado con los colegas en una casa con una buena pantalla de gigante y algo de palomitas.La que es para ver en el cine es Destino Final(en 3d) la encuentro muy recomendable y por supuesto un estreno que llega la semana que viene,2012.

08-11-2009 / 14:33 h
28
37
402
Nivel 32
Que te digo hombre, solo viendo el minuto 1:16 del trailer te respondo la película.
Pero como no soy hombre de pocas palabras te responderé al detalle:
Por lo normal hay 2 clases de películas, las que presentan efectos especiales alucinantes donde lo ultimo en que te fijas son los protas, al menos que sea un primer plano comercialmente descarado de Megan Fox. Y existen las películas basadas en el guion, la forma en que se desenvuelve la trama y con unas actuaciones destacables. Sin duda alguna Pandorum pertenece a la primera clase de películas, y ya te digo que ni por los efectos especiales, ni por primeros planos de chicas mojadas ni por el suspense destaca.
Así que te recomiendo (y a todo que tenga la misma duda), si te gusta el argumento y como pinta la película en general, te alquilas la peli animada de Dead Space y ya esta.
Y si eres de los que le gusta el drama lento y bien dirigido, te recomiendo Julie y Julia, con una Meryl Streep GIGANTE.

08-11-2009 / 19:53 h
68
87
299
Nivel 12
Yo os la recomiendo

10-11-2009 / 12:04 h
63
35
9270
Nivel 111
Alexis117 escribió:
Yo os la recomiendo

¿La has visto?

Página: 1  

Foros > Cine y TV > Pandorum - ¿Alguien la ha visto? ¿Quién me la recomienda?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros