| |
 | 08-11-2009 / 12:37 h #1 | | |
| | Mi ordenador es un Acer aspire M1640, tengo la beta del Windows 7 en español y tengo varios problemas. Para empezar el ordenador arranca cuando le sale de los cojones. La mayoria de vezes se queda en la pantalla blanca que pone Acer y de ahi no pasa, da igual el tiempo que este esperando que ahi se queda. Las pocas vezes que pasa de esa pantalla va todo bien. Hasta que llevo un rato con el ordenador, chateando y navegando por la red cuando la grabadora hace como si necesitara leer algo y el ordenador se queda colgado, la musica se vuelve repetitiva y la pantalla se queda negra y sale un mensajito que me dice '' los drivers de nvidia han fallado'' despues de todo esto el ordenador vuelve a funcionar con normalidad hasta que dentro de unos minutos o a vezes segundos pasa lo mismo otra vez. Ya despues al cabo de unas horas el explorador de windows se queda colgado y ya no me deja abrir nada y tengo que apagarlo. Yo creo que lo mas seguro es que sea un virus, todo esto no me pasaba antes de entrar a www.gentefresa.com por error, ya que no ponia esa direccion si no otra pero lo que salia dentro era lo mismo. Mi idea principal era formatear (ya tengo todo lo que quiero guardado en pendrives) pero antes de nada quiero saber que opinais sobre esto porque si formateo perderia muchos programas. Gracias por adelantado. | |
|
 | 08-11-2009 / 13:27 h #2 | | |
| | Que chungo tio, no se que decirte, para lo de que se te queda en la pantalla que te pone ACER, puede ser un problema de memoria, RAM (cuantos modulos tienes?) en cuanto a lo del error de la grafica, no se, prueba a reinstalar los drivers, Lo mas seguro es que todo sea producido por un virus, que provoca fallos en todo el ordenador, porque que se te ponga a leer la lectora de dvd sin haber nada dentro es que algo (virus) le esta diciendo que lea....
Yo de ti formateaba el ordena  suerte!
PD: los Acer suelen salir malos y dar muchos fallos... Última edición: 08-11-2009 / 13:27 h. Por Friki-bleach Editado 1 vez | |
|
 | 08-11-2009 / 13:31 h #3 | | |
| | Pues es lo que voy a intentar hacer, formatear. Lo que no se es desde donde lo debo hacer. Si desde el cmd y poner Format: C o desde el disco de instalacion de la beta de Windows 7, desde ahi se pueden eliminar las particiones y instalar el SO directamente. A ver cuando enchufe... | |
|
 | 08-11-2009 / 13:35 h #4 | | |
| | te recomiendo desde el cd de instalacion , con cmd y format -c tienes que estar fuera de la particion que quieres borrar, porque si no no vas a poder, como no tengas otra particion con otro sistema operativo o metas un Cd live, no vas a poder
Desde el cd de instalacion puedes borrar y crear todas las particiones que quieras y al ser mas grafico es mas facil  | |
|
 | 08-11-2009 / 13:35 h #5 | | |
| | Lo que tiene tu maquina es que varios programas estan entrando en conflictos con sistema operativo, el tema es que todabia muchos software no estan "maduros" y eso puede llegar a generar errores en el sistema.
Lo que todes hacer es que la maquina haga chequeo del sistema de Archivo (Chekdisk o Scandisk como se lo conocen) para ver si solucionan los problemas.
Lo mas probable es que tengas que formatear si el error perdura y lo mas recomendable es que vuelvas al XP por un tiempo asta que el Windows 7 sea mas estable y los Drivers sea mas estable.
Igual no descartes que pueda ser un virus, te recomiendo el AVG y el ultra confiable Eset Nod32 | |
|
 | 08-11-2009 / 15:33 h #6 | | |
| | | |
|
 | 08-11-2009 / 15:49 h #7 | | |
| | Si el problema ya empieza antes de que arranque el propio sistema operativo es bastante improbable que el problema sea causado por un virus ya que estos atacan al SO.
Probablemente, como te dice que los drivers han fallado, sea culpa de la tarjeta gráfica. Puede que se haya movido un poco y se haya medio desconectado y por eso se te queda de vez en cuando la pantalla en blanco antes de ejecutar el SO o ya desde el propio SO te salta un error relacionado con la gráfica. | |
|
 | 08-11-2009 / 16:08 h #8 | | |
| | Ahora mismo os hablo desde mi ordenador que funciona a la perfeccion. Ni parones, musica perfecta, tampoco hay problemas con los drivers ni problemas al arrancar. Perfecto, incluso me va mas rapido que antes  | |
|
 | 08-11-2009 / 16:47 h #9 | | |
| | Seguramente a sido por un virus tocapelotas  | |
|
 | 12-11-2009 / 21:52 h #10 | | |
| | | |
|
 | 12-11-2009 / 23:34 h #11 | | |
| | Yo creo que si te haces una lumbre con él ganarás más  | |
|
|
|