Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PriaLo147
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1855

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me divorcié :O

Bueno, dejé a Lydia en cuenca del dragón porque me iba a casar con Marcurio y lo tenía que contratar como acompañante primero. Lydia se apareció en la boda y todo, pero ahora no la encuentro por ningún lado (la quiero volver a contratar, es pésima, pero le agarré cariño   ) Ella dijo que volvía a su casa por si la necesitaba, pero no está en cuenca del dragón. ¿Hay algún otro lado donde la pueda buscar? 


Gracias  
Almogabar1533Hace 11 años1
@PriaLo
Mostrar cita
Bueno, dejé a Lydia en cuenca del dragón porque me iba a casar con Marcurio y lo tenía que contratar como acompañante primero. Lydia se apareció en la boda y todo, pero ahora no la encuentro por ningún lado (la quiero volver a contratar, es pésima, pero le agarré cariño ) Ella dijo que volvía a su casa por si la necesitaba, pero no está en cuenca del dragón. ¿Hay algún otro lado donde la pueda buscar? Gracias
[i]Has probado a mirar en la casa de Marcurio? Pues tiene que estar en tu casa (o en la de tu marido), o bien en la suya, que tiene que estar en Carrera Blanca. Yo miraría en la casa de Marcurio y en la mía propia. Si no la encuentras en ninguna de las dos, buscara por Carrera Blanca.[/i]
PriaLo147Hace 11 años2
@Almogabar
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
Bueno, dejé a Lydia en cuenca del dragón porque me iba a casar con Marcurio y lo tenía que contratar como acompañante primero. Lydia se apareció en la boda y todo, pero ahora no la encuentro por ningún lado (la quiero volver a contratar, es pésima, pero le agarré cariño ) Ella dijo que volvía a su casa por si la necesitaba, pero no está en cuenca del dragón. ¿Hay algún otro lado donde la pueda buscar? Gracias
[i]Has probado a mirar en la casa de Marcurio? Pues tiene que estar en tu casa (o en la de tu marido), o bien en la suya, que tiene que estar en Carrera Blanca. Yo miraría en la casa de Marcurio y en la mía propia. Si no la encuentras en ninguna de las dos, buscara por Carrera Blanca.[/i]
¿Marcurio tiene una casa? Yo no la conozco jajaja Voy a buscar allí, porque ya anduve en Carrera Blanca y no la encuentro
Almogabar1533Hace 11 años3
@PriaLo
Mostrar cita
@Almogabar
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
Bueno, dejé a Lydia en cuenca del dragón porque me iba a casar con Marcurio y lo tenía que contratar como acompañante primero. Lydia se apareció en la boda y todo, pero ahora no la encuentro por ningún lado (la quiero volver a contratar, es pésima, pero le agarré cariño ) Ella dijo que volvía a su casa por si la necesitaba, pero no está en cuenca del dragón. ¿Hay algún otro lado donde la pueda buscar? Gracias
[i]Has probado a mirar en la casa de Marcurio? Pues tiene que estar en tu casa (o en la de tu marido), o bien en la suya, que tiene que estar en Carrera Blanca. Yo miraría en la casa de Marcurio y en la mía propia. Si no la encuentras en ninguna de las dos, buscara por Carrera Blanca.[/i]
¿Marcurio tiene una casa? Yo no la conozco jajaja Voy a buscar allí, porque ya anduve en Carrera Blanca y no la encuentro
[i]Ante todo, muuucha calma!! como solían decir los Siniestro Total. Todos los personajes con los que te puedes casar, tienen una casa o al menos, una habitación para ellos (los comerciantes de Cauce Boscoso, tienen su casa en la planta superior de la tienda), y la de Marcurio creo que esta en Riften. EDITO: Ahora mismo la acabo de encontrar en Carrera Blanca... búscala en el palacio del Jarl, pues la acabo de ver en el comedor.[/i]
EDITADO EL 29-06-2012 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
PriaLo147Hace 11 años4
@Almogabar
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
@Almogabar
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
Bueno, dejé a Lydia en cuenca del dragón porque me iba a casar con Marcurio y lo tenía que contratar como acompañante primero. Lydia se apareció en la boda y todo, pero ahora no la encuentro por ningún lado (la quiero volver a contratar, es pésima, pero le agarré cariño ) Ella dijo que volvía a su casa por si la necesitaba, pero no está en cuenca del dragón. ¿Hay algún otro lado donde la pueda buscar? Gracias
[i]Has probado a mirar en la casa de Marcurio? Pues tiene que estar en tu casa (o en la de tu marido), o bien en la suya, que tiene que estar en Carrera Blanca. Yo miraría en la casa de Marcurio y en la mía propia. Si no la encuentras en ninguna de las dos, buscara por Carrera Blanca.[/i]
¿Marcurio tiene una casa? Yo no la conozco jajaja Voy a buscar allí, porque ya anduve en Carrera Blanca y no la encuentro
[i]Ante todo, muuucha calma!! como solían decir los Siniestro Total. Todos los personajes con los que te puedes casar, tienen una casa o al menos, una habitación para ellos (los comerciantes de Cauce Boscoso, tienen su casa en la planta superior de la tienda), y la de Marcurio creo que esta en Riften. EDITO: Ahora mismo la acabo de encontrar en Carrera Blanca... búscala en el palacio del Jarl, pues la acabo de ver en el comedor.[/i]
Ya la encontré, compré la casa de Carrera Blanca y me fui a hacer la misión de la locura y cuando regresé estaba en la casa de Carrera Blanca y la recontraté. Gracias ¿De casualidad no sabes si hay un bug con la misión de El libro del buen amor? Ya había hablado con Bassiano, pero me sigue apareciendo que hable con Bassiano o Klimmek y no me aparecen las marcas del mapa, ni de la brújula
Almogabar1533Hace 11 años5
@PriaLo
Mostrar cita
Ya la encontré, compré la casa de Carrera Blanca y me fui a hacer la misión de la locura y cuando regresé estaba en la casa de Carrera Blanca y la recontraté. Gracias ¿De casualidad no sabes si hay un bug con la misión de El libro del buen amor? Ya había hablado con Bassiano, pero me sigue apareciendo que hable con Bassiano o Klimmek y no me aparecen las marcas del mapa, ni de la brújula
De nada, que para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda. [i]No e tenido problemas con esa misión en ninguna de las partidas que e jugado. Pero vaya, si te sigue diciendo que tienes que hablar con el, cuando ya lo has echo... sera por que tiene que haber algún bug o algo. Intenta cargar una partida anterior, a ver si así se arregla... por probar que no quede. Saludos[/i]
PriaLo147Hace 11 años6
@Almogabar
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
Ya la encontré, compré la casa de Carrera Blanca y me fui a hacer la misión de la locura y cuando regresé estaba en la casa de Carrera Blanca y la recontraté. Gracias ¿De casualidad no sabes si hay un bug con la misión de El libro del buen amor? Ya había hablado con Bassiano, pero me sigue apareciendo que hable con Bassiano o Klimmek y no me aparecen las marcas del mapa, ni de la brújula
De nada, que para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda. [i]No e tenido problemas con esa misión en ninguna de las partidas que e jugado. Pero vaya, si te sigue diciendo que tienes que hablar con el, cuando ya lo has echo... sera por que tiene que haber algún bug o algo. Intenta cargar una partida anterior, a ver si así se arregla... por probar que no quede. Saludos[/i]
Qué lindo, muchas gracias Y qué recomiendas, ¿imperiales o capa de la tormenta?
Almogabar1533Hace 11 años7
@PriaLo
Mostrar cita
Qué lindo, muchas gracias Y qué recomiendas, ¿imperiales o capa de la tormenta?
[i]Pues no veo mucha diferencia entre unos y otros.. pero yo me suelo decantar por los Imperiales... sera por que tengo nombre romano y me recuerdan mucho a al imperio romano...[/i]
EDITADO EL 30-06-2012 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
PriaLo147Hace 11 años8
@Almogabar
Mostrar cita
@PriaLo
Mostrar cita
Qué lindo, muchas gracias Y qué recomiendas, ¿imperiales o capa de la tormenta?
[i]Pues no veo mucha diferencia entre unos y otros.. pero yo me suelo decantar por los Imperiales... sera por que tengo nombre romano y me recuerdan mucho a al imperio romano...[/i]
Sí, yo también prefería a los imperiales, pero ahora me quisieron disparar flechazos y no me he unido a ningún bando jajaja
Experto-RE5559Hace 11 años9
Yo de primeras me uni a los capas de la tormenta porqe la gente qe me intenta cortar la cabeza no me suele caer bien es una mania qe tengo     
Almogabar1533Hace 11 años10
@PriaLo
Mostrar cita
Sí, yo también prefería a los imperiales, pero ahora me quisieron disparar flechazos y no me he unido a ningún bando jajaja
[i]A mi me hacen lo mismo cada vez que me acerco a uno de sus campamentos.. los muy burros se me ponen a la defensiva y con muy malas intenciones. Creo que para poder entrar en sus campamentos, tienes que pertenecer a los Imperiales.. otra cosa no se me ocurre.[/i]
@Experto-RE5
Mostrar cita
Yo de primeras me uni a los capas de la tormenta porqe la gente qe me intenta cortar la cabeza no me suele caer bien es una mania qe tengo
[i]Tiene su lógica... no te vas a ir de birras con un tío que quiere hacerte un afeitado radical por debajo del cuello [/i]
EDITADO EL 02-07-2012 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
The-skyrim24Hace 11 años11
Ya somos dos no me aliaria con la gente que intenta matarme   

aunque... me e echo de los compañeros y Carrera Blanca es imperial...

BUeno ayudare a Ulfrik
Experto-RE5559Hace 11 años12
No es imperial si avanzas en la historia de los capas de la tormenta la conquistas (por cierto se an currao un huevo las batallas por las ciudades es un buen entrenamiento para alduin)
Experto-RE5559Hace 11 años13
[quote="Almogabar"]Creo que para poder entrar en sus campamentos, tienes que pertenecer a los Imperiales.. otra cosa no se me ocurre.[/i]

yo tengo la mejor idea para entrar en los campamentos sin unirse a ningun bando.... ¡CORTARLE LA CABEZA A CUALQUIER BICHO VIVIENTE Y QE LE DEN POR SACO AL GENERAL DE UN FUS RO DAH¡ sin duda la mejor estrategia 
EDITADO EL 03-07-2012 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
The-skyrim24Hace 11 años14
[quote="Experto-RE5"]
@Almogabar
Mostrar cita
Creo que para poder entrar en sus campamentos, tienes que pertenecer a los Imperiales.. otra cosa no se me ocurre.[/i] yo tengo la mejor idea para entrar en los campamentos sin unirse a ningun bando.... ¡CORTARLE LA CABEZA A CUALQUIER BICHO VIVIENTE Y QE LE DEN POR SACO AL GENERAL DE UN FUS RO DAH¡ sin duda la mejor estrategia
ok
Forza47485Hace 11 años15
Alguien puede decirme como divorciarme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me divorcié :O

Hay 16 respuestas en Me divorcié :O, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL