| | |
|  | | 28-06-2012 / 09:04 h | | | | |
| Hola a tod@s creo este foro porq el jueves es mi cumple y seguramente me regalen un par de juegos y aqui la duda alguna recomendacion? (maximo 20 o 30 si es muu bueno ) yo pense en los siguientes: metro last night, mass effect 2, mw. me gustari tambien uno de rol estilo skyrim un saludo y ayudarme o aconsejarme otros. |
 | | 28-06-2012 / 13:27 h | | | | |
| Pues por ejemplo, Alan Wake, algun Assassins Creed, Dantes Inferno, tambien por 30 € tienes los 2 primeros GOW, Halo Reach, LA Noire, Read Dead Redemption. |
 | | 28-06-2012 / 13:42 h | | | | |
| Mostrar citaPues por ejemplo, Alan Wake, algun Assassins Creed, Dantes Inferno, tambien por 30 € tienes los 2 primeros GOW, Halo Reach, LA Noire, Read Dead Redemption. esq de esos los tengo entre xbox y ps3 digo otro q me duren mas, el otro día me pille por 20 el splinter cell: conviction y me gustaría q fuera largo el juego pero no monótono se q exijo pero esq he estado viendo y no se cual cojerme 
|
 | | 28-06-2012 / 13:57 h | | | | |
| El Fallout es bastante largo... o sino el battlefield o Modern warfare y juegas al multijugador!! |
 | | 28-06-2012 / 14:06 h | | | | |
| Mostrar citaEl Fallout es bastante largo... o sino el battlefield o Modern warfare y juegas al multijugador!! tengo esos dos xDDD algún otro rpg ?
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |