| 08-11-2009 / 12:53 h #1 | | |
| | Bueno, he adquirido el Windows seven y tengo instalado el Kaspersky 2009. Continuamente me sale un mensaje de que es incompatible, y solamente me protege el internet, pero no los archivos del PC. Es decir, que no protege al 100%. Me gustaria saber que solución me podeis dar hasta qe adquiera la versión 2010 de dicho antivirus. Gracias! | |
|
 | 08-11-2009 / 15:18 h #2 | | |
| | Por mi parte te diría que te pasaras a GNU/Linux, pero bueno
Instalate un antivirus gratuito, como Avast y luego activa el propio firewall de Windows.
PD: Tu eres del tipo de persona que se compra los SO legales ?
PD2: Un apunte, Windows 7 es vulnerable al 80% de los virus más conocidos. | |
|
 | 08-11-2009 / 17:50 h #3 | | |
| | | |
|
 | 09-11-2009 / 00:42 h #4 | | |
| | Hay una version especial de kaspersky para windows 7, y funciona muy bien ya que yo tengo windows 7 y kaspersky asi que la tienes que buskar por google | |
|
 | 09-11-2009 / 01:44 h #5 | | |
| | Pues yo tengo el W7 y el kaspesky..pero lo que cambia es que es 2010, y a mi me funciona de maravilla,van cojidos de la mano de lo compatible que son.....tal vez sea por que es 2010 | |
|
 | 09-11-2009 / 10:28 h #6 | | |
| | Ami ya mismo me toca comprarme el 2010, pero por ahora no puedo comprarlo. Miraré de ponerme alguno gratuito mientras, y cuando pueda cojerme el 2010. Gracias a todos por las respuestas.
Y a la pregunta de Takizi... No, no soy de esos jajaja. | |
|
 | 09-11-2009 / 16:43 h #7 | | |
| | Cangordey escribió: | Ami ya mismo me toca comprarme el 2010, pero por ahora no puedo comprarlo. Miraré de ponerme alguno gratuito mientras, y cuando pueda cojerme el 2010. Gracias a todos por las respuestas.
Y a la pregunta de Takizi... No, no soy de esos jajaja. |
Mirate el AVG Free, a ver si va bien para el W7, o si no haces algún chanchullo raro... (no digo más).
PD: Que tal va el W7, mejor que el Vista? mejor que el XP? Que tal va, cuelgues...?Última edición: 09-11-2009 / 16:45 h. Por Harden Editado 1 vez | |
|
 | 09-11-2009 / 17:54 h #8 | | |
| | Harden escribió: | Cangordey escribió: | Ami ya mismo me toca comprarme el 2010, pero por ahora no puedo comprarlo. Miraré de ponerme alguno gratuito mientras, y cuando pueda cojerme el 2010. Gracias a todos por las respuestas.
Mirate el AVG Free, a ver si va bien para el W7, o si no haces algún chanchullo raro... (no digo más).
PD: Que tal va el W7, mejor que el Vista? mejor que el XP? Que tal va, cuelgues...? |
Ami me va perfecto. Igual de ligero que el XP pero con una apariencia parecida al Vista. Tiene un par de cosas más, como por ejemplo una aplicación que se llama 'Recortes', que hace capturas de pantalla, eligiendo a pantalla completa, ventanas, libre elección etc. | |
|
 | 09-11-2009 / 18:21 h #9 | | |
| | Lo de recortes tambien lo tiene windows vista 
Y como bien dice pasarse a linux es lo mejor, pero todavia hay muchos juegos que no van con linux  ese es el problema que tengo si funcionase todos los juegos a la perfección haria años que estaria con linux
Saludos. | |
|
 | 10-11-2009 / 22:02 h #10 | | |
| | Cangordey escribió: | Harden escribió: | Cangordey escribió: | Ami ya mismo me toca comprarme el 2010, pero por ahora no puedo comprarlo. Miraré de ponerme alguno gratuito mientras, y cuando pueda cojerme el 2010. Gracias a todos por las respuestas.
PD: Que tal va el W7, mejor que el Vista? mejor que el XP? Que tal va, cuelgues...? |
Ami me va perfecto. Igual de ligero que el XP pero con una apariencia parecida al Vista. Tiene un par de cosas más, como por ejemplo una aplicación que se llama 'Recortes', que hace capturas de pantalla, eligiendo a pantalla completa, ventanas, libre elección etc. |
No, apariencia parecida al vista, no. Apariencia parecida a KDE 4, es decir, GNU/Linux. Te intercanvian un escritorio con Windows 7 y otro con alguna distribución con KDE 4 y ni te enteras (por lo visual). | |
|
 | 12-11-2009 / 23:33 h #11 | | |
| | Mmm a mí el KIS2009 me iba perfecto con el Win7, pero recuerdo que desde X versión se producía la compatiblidad y las anteriores daban errores como los que comentas.
De todas maneras ahora uso el KIS2010 y va mejor aún  | |
|
|
|
|