Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2749

TOP Japón: Pokémon se hace con el mercado japonés

[b]TOP Japón: Pokémon se hace con el mercado japonés[/b]
Nintendo 3DS sigue comandando la lista, mientras que PSVita pierde el efecto Persona 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126297/top-japon-pokemon-se-hace-con-el-mercado-japones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Suloly973Hace 11 años1
Nintendo arrasa!  
Machio3097Hace 11 años2
-> Estos [i]japos[/i] son muy muy predecibles. Pero para las compañias son esenciales ya que saben que si les dan lo que siempre gusta, tienen millones de ventas aseguradas.
XxSpectrumxX3533Hace 11 años3
Los japoneses y sus gustos que jamás entenderé ¿Me pregunto si esto mismo lo piensan ellos acerca de nosotros?
2 VOTOS
Esmith921890Hace 11 años4
A ver ... antes que nada para mi pokemon murio en perla .... no llego a blanco porque me parecia menos llamativo y lo mismo de los pokemones.
ahora en esta entrega los veo a los mismos pokemones solo que de otro color o uno que otro color mas... pero quien soy yo para criticar una saga que esta tan explotada como un cod
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años5
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Los japoneses y sus gustos que jamás entenderé ¿Me pregunto si esto mismo lo piensan ellos acerca de nosotros?
Nadie los entiende, pero cada quien con lo suyo,3ds que siga reinando en japon y vita en america.
-BlackFox-5834Hace 11 años6
@Esmith92
Mostrar cita
A ver ... antes que nada para mi pokemon murio en perla .... no llego a blanco porque me parecia menos llamativo y lo mismo de los pokemones. ahora en esta entrega los veo a los mismos pokemones solo que de otro color o uno que otro color mas... pero quien soy yo para criticar una saga que esta tan explotada como un cod
Claro que no hagan más juegos y todo lo que a ganado se vaya a la mierd* eso es lo que pasa si no siguen haciendo juegos, aparte si no te has fijado son los mismo porque el juego es 2 años después del otro, primero ve como va el juego luego criticas para no quedar en ridiculo
1 VOTO
Cerbflame198Hace 11 años7
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Los japoneses y sus gustos que jamás entenderé ¿Me pregunto si esto mismo lo piensan ellos acerca de nosotros?
Nadie los entiende, pero cada quien con lo suyo,3ds que siga reinando en japon y vita en america.
Curioso pork 3ds igual vende mas en america , y en europa, no con un margen tan marcado como en japon, pero igual le gana al vita
12 VOTOS
-BlackFox-5834Hace 11 años8
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Los japoneses y sus gustos que jamás entenderé ¿Me pregunto si esto mismo lo piensan ellos acerca de nosotros?
Nadie los entiende, pero cada quien con lo suyo,3ds que siga reinando en japon y vita en america.
vita no reina en ningún lado, el único manda más aquí es 3DS, mientras no saquen un catalogo de vita favorecedor seguirá igual, así que no digas que reina en américa que aquí ni se menciona la vita
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años9
@-BlackFox-
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Los japoneses y sus gustos que jamás entenderé ¿Me pregunto si esto mismo lo piensan ellos acerca de nosotros?
Nadie los entiende, pero cada quien con lo suyo,3ds que siga reinando en japon y vita en america.
vita no reina en ningún lado, el único manda más aquí es 3DS, mientras no saquen un catalogo de vita favorecedor seguirá igual, así que no digas que reina en américa que aquí ni se menciona la vita
Tengo entendido que en estados unidos las ventas semanales de Vita cada vez mas aumentan,pero en fin,todo es cuestion de tiempo hasta que se lanze el COD black ops 2 para Vita, ahy veremos como otro gallo canta con respecto a las ventas.
Omar717190Hace 11 años10
Que PS2 tenga casi las mismas unidades vendidas que xbox me parece una verguenza!!
-BlackFox-5834Hace 11 años11
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@-BlackFox-
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Los japoneses y sus gustos que jamás entenderé ¿Me pregunto si esto mismo lo piensan ellos acerca de nosotros?
Nadie los entiende, pero cada quien con lo suyo,3ds que siga reinando en japon y vita en america.
vita no reina en ningún lado, el único manda más aquí es 3DS, mientras no saquen un catalogo de vita favorecedor seguirá igual, así que no digas que reina en américa que aquí ni se menciona la vita
Tengo entendido que en estados unidos las ventas semanales de Vita cada vez mas aumentan,pero en fin,todo es cuestion de tiempo hasta que se lanze el COD black ops 2 para Vita, ahy veremos como otro gallo canta con respecto a las ventas.
para que digas que reina américa tiene que ser ''sur américa, centro américa y norte américa'' sino no podemos decir que reina, en este caso el que reina es 3DS
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años12
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Los japoneses y sus gustos que jamás entenderé ¿Me pregunto si esto mismo lo piensan ellos acerca de nosotros?
Nadie los entiende, pero cada quien con lo suyo,3ds que siga reinando en japon y vita en america.
[b]América:[/b] 3DS: 38500 / Vita: 19300 [b]Europa:[/b] 3DS: 34345 / Vita: 23000 Creo que Vita no reina en ningún lado... Respecto a la noticia, nada nuevo. Vita pierde efecto y 3DS se mantiene grande gracias a Pokemon.
7 VOTOS
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años13
@-BlackFox-
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@-BlackFox-
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Los japoneses y sus gustos que jamás entenderé ¿Me pregunto si esto mismo lo piensan ellos acerca de nosotros?
Nadie los entiende, pero cada quien con lo suyo,3ds que siga reinando en japon y vita en america.
vita no reina en ningún lado, el único manda más aquí es 3DS, mientras no saquen un catalogo de vita favorecedor seguirá igual, así que no digas que reina en américa que aquí ni se menciona la vita
Tengo entendido que en estados unidos las ventas semanales de Vita cada vez mas aumentan,pero en fin,todo es cuestion de tiempo hasta que se lanze el COD black ops 2 para Vita, ahy veremos como otro gallo canta con respecto a las ventas.
para que digas que reina américa tiene que ser ''sur américa, centro américa y norte américa'' sino no podemos decir que reina, en este caso el que reina es 3DS
EL reinado de 360 USA le a ayudado a ser la consola numero 2 mas vendida de esta generacion.. ten encuenta que USA es el mayor mercado a nivel mundial y cualquier consola que triunfe en este ya ha ganado la guerra.
EDITADO EL 28-06-2012 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
Nano771311Hace 11 años14
Solo el 3DS tiene mas unidades vendidas que el resto de la lista en las consolas, y lo mismo va para pokemon y los juegos jajajaja      
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años15
@SpanishSebas
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Los japoneses y sus gustos que jamás entenderé ¿Me pregunto si esto mismo lo piensan ellos acerca de nosotros?
Nadie los entiende, pero cada quien con lo suyo,3ds que siga reinando en japon y vita en america.
[b]América:[/b] 3DS: 38500 / Vita: 19300 [b]Europa:[/b] 3DS: 34345 / Vita: 23000 Creo que Vita no reina en ningún lado... Respecto a la noticia, nada nuevo. Vita pierde efecto y 3DS se mantiene grande gracias a Pokemon.
Joder pues, 3ds le lleva un 14 meses de ventaja mientras que vita solo tiene 4 meses en el mercado, ademas hablo de ventas semanales que es ahy donde veo que vita esta tomando la delantera en USA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Pokémon se hace con el mercado japonés

Hay 64 respuestas en TOP Japón: Pokémon se hace con el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL