Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Last Chaos
Last Chaos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Last Chaos
Por Menahack1136
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 475

Last Chaos: Que penalizaciones tiene el rojo? +1

Pues verán antes era muy fácil quitarse el rojo, pero ahora me resulta imposible, querría saber cuales son las penalizaciones de tener el nombre rojo, escatamente 32.000 puntos malos/rojos y -110 pk vamos el máximo negativo que se puede tener.

[spoiler][i]De todas formas si saben una forma facilita de quitarse el rojo de un personaje también me serviría.[/i][/spoiler]

Gracias de antemano
GrayFullbuster39Hace 11 años1
A un amigo tambien le paso , tan solo se le puso el nombre en rojo por matar a uno de coña  ,  el simplemente jugo normal ( sin matar a mas jugadores ) y alo largo del tiempo se el quito
PD: lo de matar jugadores no incluye el PVP arena
Mr-Zombie172Hace 11 años2
@Menahack
Mostrar cita
Pues verán antes era muy fácil quitarse el rojo, pero ahora me resulta imposible, querría saber cuales son las penalizaciones de tener el nombre rojo, escatamente 32.000 puntos malos/rojos y -110 pk vamos el máximo negativo que se puede tener. [spoiler][i]De todas formas si saben una forma facilita de quitarse el rojo de un personaje también me serviría.[/i][/spoiler] Gracias de antemano
el rojo es realmente dificil de quitar pero si te aplicas puedes quitartelo en dos dias, mi consejo es que mates bichos de mucho más nivel que tú. si eres de 70-80 mata chillones y veteranas
BrokenSkulls99Hace 11 años3
Normalmente para quitar el negativo de matar en ''libre'' osea por liarte a matar a todo el mundo porque si, deberia de haber como en todos los juegos de rol un item que te lo deja de nuevo a 0 puntos, en Metin2 es la alubia zen en chaos no lo se porque llevo poco jugando, pero deberia de haber algun item.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Last Chaos > Que penalizaciones tiene el rojo? +1

Hay 3 respuestas en Que penalizaciones tiene el rojo? +1, del foro de Last Chaos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL