Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 3516

PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad"

[b]PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad"[/b]
"Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126299/pes-2013-quiza-electronic-arts-piense-que-ya-ha-ido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2013
2 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años1
En serio siempre dicen lo mismo, por favor hagan un pes y un fifa cada 4 años y veremos las mejoras.
9 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 11 años2
Entrega tras entrega a todos los veo iguales tanto como PES a como FIFA, como dice el de arriba el sacar entregas anuales hacen que las pequeñas mejoras ni se noten, cada 3 o 4 años realmente viéramos una mejora.
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años3
A mi me da igual que saquen entrega tras entrega.

Normalmente voy alternando un año fifa al otro pes 


Y son juegos que disfrutas durante tooooodo el año no como otros que en 6 horas te los terminas y los tienes muertos de risa en la estanteria
14 VOTOS
XxCBxX57Hace 11 años4
@Nevercry
Mostrar cita
En serio siempre dicen lo mismo, por favor hagan un pes y un fifa cada 4 años y veremos las mejoras.
No es por criticar, pero que hagan lo que ellos quieran, pero tu puedes elegir comprar un fifa o pro cada 4 años, ellos tienen un buen negocio porque aunque mejore poco el juego tiene ya una clientela fija anual.Yo sigo jugando al pro 2010 Un saludo¡
1 VOTO
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años5
Jajajaja, que os habeis centrado siempre en la jugabilidad, espera que me ria ja ja ja ja   , pero si es el juego con la peor jugabilidad del mundo, vosotros solo os habeis fijado en los graficos y caras de los jugadores 
5 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 11 años6
[i]"Pero siempre he pensado que lo correcto es centrarse fuertemente en el modo en el modo que juegas a un juego sobre cualquier otra cosa,[u] y el sentimiento único de Pro Evolution Soccer trata sobre la experiencia jugable[/u]", reveló.[/i]

Are You ultra mega super hiper fucking kidding me ????

PES jugabilidad ????? porfavor...
8 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años7
La cada vez mas pobre jugabilidad   . Espero que mejoren de verdad
Villen19981959Hace 11 años8
@TH3B4NN3R
Mostrar cita
Jajajaja, que os habeis centrado siempre en la jugabilidad, espera que me ria ja ja ja ja , pero si es el juego con la peor jugabilidad del mundo, vosotros solo os habeis fijado en los graficos y caras de los jugadores
Lo primero, la jugabilidad no son "los gráficos y las caras de los jugadores" y la peor jugabilidad del mundo, es para mi mejor que FIFA para echar unos partidos con mis amigos. A si que no tendrá la misma física que FIFA, pero es un juego con el que me divierto, no como FIFA, que el modo entrenador/historia me encanta, y me parece mejor que PES en ese sentido, pero la esencia que tiene PES no lo consigue FIFA para mi PD: Yo todavía estoy jugando al PES 11
7 VOTOS
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años9
Al PRO se le echan muchas pestes..

Pero yo que siempre suelo tener los dos incluso un año compro FIFA y al siguiente año el PRO o incluso hasta los 2 en un mismo año y me parecen que son los dos muy buenos.

FIFA es mucho mas realista
PRO es mas arcade pero si algo me gusta es que te divierte mucho, en fifa muchas veces me he llegado a aburrir un poco por que casi todos juegan igual en el PRO se me hace algo mas divertido se nota mas la manera de jugar de cada uno.

[b]Eso es lo que yo he podido apreciar después de muchos años jugando a ambos juegos y disfrutando de los dos.[/b]
EDITADO EL 28-06-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años10
Yo lo unico que me imagino es que fifa 13 se va a merendar a pro 13 como de costumbre en los ultimos años
Enamoradodeti260Hace 11 años11
A ver si es verdad..     hecho de menos tanto la jugabilidad extraordinaria del PES 7.... 
Nevercry671Hace 11 años12
@XxCBxX
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
En serio siempre dicen lo mismo, por favor hagan un pes y un fifa cada 4 años y veremos las mejoras.
No es por criticar, pero que hagan lo que ellos quieran, pero tu puedes elegir comprar un fifa o pro cada 4 años, ellos tienen un buen negocio porque aunque mejore poco el juego tiene ya una clientela fija anual.Yo sigo jugando al pro 2010 Un saludo¡
Dejando que las compañias hagan lo que ellas quieran? no no no, así no va conmigo
Manugo4355Hace 11 años13
Si pero FIFA os va a follar en ventas
4 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años14
@XxCBxX
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
En serio siempre dicen lo mismo, por favor hagan un pes y un fifa cada 4 años y veremos las mejoras.
No es por criticar, pero que hagan lo que ellos quieran, pero tu puedes elegir comprar un fifa o pro cada 4 años, ellos tienen un buen negocio porque aunque mejore poco el juego tiene ya una clientela fija anual.Yo sigo jugando al pro 2010 Un saludo¡
Además da gracia porque con lo que has dicho puedo usarlo con todo, no tiene gracia lo que dices, "que ellos hagan lo que quieran", por mi que hagan lo que quieran, ahí fallas tu, yo solo opiné y dije lo que a mi me parece, pues yo "hago lo que quiera" así que....
OneShotOneKill4345Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-06-2012 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad"

Hay 70 respuestas en PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL