Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 771

Activision registra dominios web relacionados con Call of Duty y que tienen que ver con China

[b]Activision registra dominios web relacionados con Call of Duty y que tienen que ver con China[/b]
Se trata de 17 dominios que fueron reconocidos hace sólo tres días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126302/activision-registra-dominios-web-relacionados-con-call-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Call of Duty Black Ops 2
JamesBN1275Hace 11 años1
[b][i]Eso que significa?[/i][/b]  
Colmilloblanco10159Hace 11 años2
M.O.A.B.C

The mother of all bombs the china
Madre de todas las bombas chinesas

:yaoming:
EDITADO EL 28-06-2012 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años3
Heisexiningdong...Aún tengo que descifrar si significa Hey, sex symbol o es Hey, sexo en Dong. 
CounterCoyote7600Hace 11 años4
La que se les viene a los chinos   pack con todos los cods desde el 4 + DLC a 500€
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
[i]La Gira Asiática de la Copistería Activision se pone en marcha![/i]

@JamesBN
Mostrar cita
[b][i]Eso que significa?[/i][/b]
[i]Que significa el qué? Registrar dominios? El chino? Call of Duty? Web?[/i]
1 VOTO
JamesBN1275Hace 11 años6
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]La Gira Asiática de la Copistería Activision se pone en marcha![/i]
@JamesBN
Mostrar cita
[b][i]Eso que significa?[/i][/b]
[i]Que significa el qué? Registrar dominios? El chino? Call of Duty? Web?[/i]
WTF
Helghast-928630Hace 11 años7
El próximo MW en China.
Lemon-basso949Hace 11 años8
[b]Tengo entendido que en China las consolas estan prohibidas (corrijanme si me equivoco), jugarian solo en pc[/b]
EDITADO EL 28-06-2012 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años9
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
[b][i]Eso que significa?[/i][/b]
[i]Que significa el qué? Registrar dominios? El chino? Call of Duty? Web?[/i]
Lo pregunta porque es una noticia de Activision y no ve nada a lo que criticar. Personalmente, ni idea de lo que podría ser. ¿Que tiene en relación la saga Call Of Duty con China? Pensemos...
Ordpant1919
Expulsado
Hace 11 años10
Eso será que estarán creando varias mierdas de CoD a la vez para sacarlas 4 meses despues del Black ops 2.
Lo que quiero decir, es que esta noticia para Activision se traduce como:
Enero 2013: Call of Duty: Modern Warfar 4 In china
Marzo 2013: Call of Duty: Black China
Mayo 2013: Call of Duty: World at war in China
Etc.
Y así cada 2 meses, y todo para sacar dinero a los usuarios sin que los de Actitimo se esfuercen en sus "juegos".
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años11
@Ordpant1
Mostrar cita
Eso será que estarán creando varias mierdas de CoD a la vez para sacarlas 4 meses despues del Black ops 2. Lo que quiero decir, es que esta noticia para Activision se traduce como: Enero 2013: Call of Duty: Modern Warfar 4 In china Marzo 2013: Call of Duty: Black China Mayo 2013: Call of Duty: World at war in China Etc. Y así cada 2 meses, y todo para sacar dinero a los usuarios sin que los de Actitimo se esfuercen en sus "juegos".
¿Fuente? Porque esa teoria de sacar 3 juegos en 3 meses con solo ver esta noticia me dice mucho sobre tu edad.
Cris1010diaz1140Hace 11 años12
@Ordpant1
Mostrar cita
Eso será que estarán creando varias mierdas de CoD a la vez para sacarlas 4 meses despues del Black ops 2. Lo que quiero decir, es que esta noticia para Activision se traduce como: Enero 2013: Call of Duty: Modern Warfar 4 In china Marzo 2013: Call of Duty: Black China Mayo 2013: Call of Duty: World at war in China Etc. Y así cada 2 meses, y todo para sacar dinero a los usuarios sin que los de Actitimo se esfuercen en sus "juegos".
Seos va de las manos lo de criticar por criticar.
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@JamesBN
Mostrar cita
[b][i]Eso que significa?[/i][/b]
[i]Que significa el qué? Registrar dominios? El chino? Call of Duty? Web?[/i]
Lo pregunta porque es una noticia de Activision y no ve nada a lo que criticar.
Supongo que estoy con la legaña mañanera y me he lavantado con la resaca "orujera" y "birrera" del post-match... De ahí que no entienda un carajo vuestros comentarios y explicaciones, supongo. [b]Aaaarrrgggg!!!![/b] [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Al-Mualim207Hace 11 años14
Hermanos mios! fuimos forjados en la victoria, una victoria que dio fin a la gran guerra, y que fue el inicio del reinado del monte olimpo!!! nacido de las entrañas del inframundo, surgido del rio de las almas! nuestro monte emergio del profundo caos! y mientras crecia, fue creciendo el poder de los olimpicos. nosotros creamos un mundo de paz, un mundo de prosperidad, un mundo que vive a la sombra y al abrigo de mi monte!!! un monte que fue la medida absoluta de la fuerza y el poder!!!... hoy, ese poder sera puesto a prueba! el mortal kratos pretende destruir todo cuanto he conseguido... Hermanos! dejad de lado ya las absurdas disputas que nos han dividido durante tanto tiempo, vamos a estar unidos! y vamos a permanecer juntos!!! y yo, me encargare de exterminar esta plaga!!! el olimpo vivira siempre!!!!!!...
Al-Mualim207Hace 11 años15
Consagre mi habilidad por hacer sabiduria, y tambien la locura y el desvario. Ahora comprendo que era tan sutil como escribir en el agua, pues donde hay sabiduria, hay tambien pesar, y quien atesora conocimiento, atesora dolor...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision registra dominios web relacionados con Call of Duty y que tienen que ver con China

Hay 21 respuestas en Activision registra dominios web relacionados con Call of Duty y que tienen que ver con China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL