| | |
|  | | 28-06-2012 / 11:00 h | | | | |
| Activision registra dominios web relacionados con Call of Duty y que tienen que ver con China
Se trata de 17 dominios que fueron reconocidos hace sólo tres días.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 28-06-2012 / 11:03 h | | | | |
| Eso que significa?  |
 | | 28-06-2012 / 11:06 h | | | | |
| M.O.A.B.C
The mother of all bombs the china
Madre de todas las bombas chinesas
:yaoming:Última edición: 28-06-2012 / 11:13 h. Por Colmilloblanco Editado 1 vez |
 | | 28-06-2012 / 11:16 h | | | | |
| Heisexiningdong...Aún tengo que descifrar si significa Hey, sex symbol o es Hey, sexo en Dong.  |
 | | 28-06-2012 / 11:18 h | | | | |
| La que se les viene a los chinos pack con todos los cods desde el 4 + DLC a 500€ |
 | | 28-06-2012 / 11:22 h | | | | |
| La Gira Asiática de la Copistería Activision se pone en marcha!
Que significa el qué? Registrar dominios? El chino? Call of Duty? Web?  |
 | | 28-06-2012 / 11:28 h | | | | |
| Mostrar citaLa Gira Asiática de la Copistería Activision se pone en marcha!
Que significa el qué? Registrar dominios? El chino? Call of Duty? Web? 
WTF 
|
 | | 28-06-2012 / 11:29 h | | | | |
 | | 28-06-2012 / 11:29 h | | | | |
| Tengo entendido que en China las consolas estan prohibidas (corrijanme si me equivoco), jugarian solo en pcÚltima edición: 28-06-2012 / 11:30 h. Por Lemon-basso Editado 1 vez |
 | | 28-06-2012 / 11:30 h | | | | |
| Mostrar cita
Lo pregunta porque es una noticia de Activision y no ve nada a lo que criticar.
Personalmente, ni idea de lo que podría ser. ¿Que tiene en relación la saga Call Of Duty con China? Pensemos...
|
 | | 28-06-2012 / 11:31 h | | | | |
| Eso será que estarán creando varias mierdas de CoD a la vez para sacarlas 4 meses despues del Black ops 2.
Lo que quiero decir, es que esta noticia para Activision se traduce como:
Enero 2013: Call of Duty: Modern Warfar 4 In china
Marzo 2013: Call of Duty: Black China
Mayo 2013: Call of Duty: World at war in China
Etc.
Y así cada 2 meses, y todo para sacar dinero a los usuarios sin que los de Actitimo se esfuercen en sus "juegos". |
 | | 28-06-2012 / 11:38 h | | | | |
| Mostrar citaEso será que estarán creando varias mierdas de CoD a la vez para sacarlas 4 meses despues del Black ops 2.
Etc.
Y así cada 2 meses, y todo para sacar dinero a los usuarios sin que los de Actitimo se esfuercen en sus "juegos".
¿Fuente? Porque esa teoria de sacar 3 juegos en 3 meses con solo ver esta noticia me dice mucho sobre tu edad.
|
 | | 28-06-2012 / 11:41 h | | | | |
| Mostrar citaEso será que estarán creando varias mierdas de CoD a la vez para sacarlas 4 meses despues del Black ops 2.
Etc.
Y así cada 2 meses, y todo para sacar dinero a los usuarios sin que los de Actitimo se esfuercen en sus "juegos".
Seos va de las manos lo de criticar por criticar. 
|
 | | 28-06-2012 / 11:49 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita
Lo pregunta porque es una noticia de Activision y no ve nada a lo que criticar.
Supongo que estoy con la legaña mañanera y me he lavantado con la resaca "orujera" y "birrera" del post-match... De ahí que no entienda un carajo vuestros comentarios y explicaciones, supongo. Aaaarrrgggg!!!!
Spoiler (clic para ver)
|
 | | 28-06-2012 / 12:06 h | | | | |
| Hermanos mios! fuimos forjados en la victoria, una victoria que dio fin a la gran guerra, y que fue el inicio del reinado del monte olimpo!!! nacido de las entrañas del inframundo, surgido del rio de las almas! nuestro monte emergio del profundo caos! y mientras crecia, fue creciendo el poder de los olimpicos. nosotros creamos un mundo de paz, un mundo de prosperidad, un mundo que vive a la sombra y al abrigo de mi monte!!! un monte que fue la medida absoluta de la fuerza y el poder!!!... hoy, ese poder sera puesto a prueba! el mortal kratos pretende destruir todo cuanto he conseguido... Hermanos! dejad de lado ya las absurdas disputas que nos han dividido durante tanto tiempo, vamos a estar unidos! y vamos a permanecer juntos!!! y yo, me encargare de exterminar esta plaga!!! el olimpo vivira siempre!!!!!!... |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |