Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Visodonoso31
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 26721

Cuantas veces se puede descargar un juego ps3?

Hola a tod@s
Quiero comprarme un juego de la store y quisiara saber cuantas veces puedo descargarmelo?
gracias
el juego es motorstorm...(por si quereis saberlo jejeje)
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años1
Diría que una vez comprado, puedes descargartelo las veces que quieras, siempre y cuando no este instalado ni nada de nada.
Oscurator23Hace 11 años2
Se puede descargar en 5 consolas diferentes    
Pero hay cosas que solo 2 
Retroboy64439Hace 11 años3
Lo cambiaron de 5 a 2 consolas y puedes descargarlo todas las veces que tu quieres y si te cargas una consola la puedes dar de baja así que en realidad el tope es solo a 2 consolas a la vez.
Goku27901Hace 11 años4
Hola soy nuevo. al descargar un juego de la store, la puedo descargar en dos consolas? pero cuantas veces? y si tiene que ser con el mismo usuario o no?
gracias desde ya !
Alexcunha14226Hace 11 años5
@Goku2790
Mostrar cita
Hola soy nuevo. al descargar un juego de la store, la puedo descargar en dos consolas? pero cuantas veces? y si tiene que ser con el mismo usuario o no? gracias desde ya !
Puedes descargarlo las veces que quieras en cada una de las 2 consolas
1 VOTO
Carcasfor406Hace 11 años6
@Goku2790
Mostrar cita
Hola soy nuevo. al descargar un juego de la store, la puedo descargar en dos consolas? pero cuantas veces? y si tiene que ser con el mismo usuario o no? gracias desde ya !
Lo que te han dicho arriba es que te puedes descargar el mismo juego y tenerlo en dos consolas al mismo tiempo. Por eso te compras un juego a medias con un amigo y os lo descargais los dos. Primero lo descargar tu y mas tarde te introduces con tu usuario, el usado para descargar, en otra consola el juego se puede volver a descargar.
1 VOTO
Minidun12Hace 11 años7
Para resolverme la duda.Yo y un amigo querríamos conprarnos un juego digital entre los dos pero mi otro amigo tanbien quiere y no se si el contenido se puede descargar mas de dos veces en diferentes consolas RESPONDANME ¿se puede en más de dos dispositivos?
Kikin01v32Hace 7 años8
Solo si son dos consolas, no se puede descargar el mismo contenido en 3 consolas diferentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuantas veces se puede descargar un juego ps3?

Hay 8 respuestas en Cuantas veces se puede descargar un juego ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL