Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 324

Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto

[b]Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto[/b]
El Director's Cut de Broken Sword puede comprarse desde este mismo instante a cambio de 2,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126304/broken-sword-llega-a-android-y-sus-responsables-anunciaran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Android y Broken Sword
Haco666372Hace 11 años1
Yo en el ipad tengo el 1 y el 2 y yacasi me lo es pasao pero son grandes recuerdo de unas de las mejores aventuras graficas que hay
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
@Haco666
Mostrar cita
Yo en el ipad tengo el 1 y el 2 y yacasi me lo es pasao pero son grandes recuerdo de unas de las mejores aventuras graficas que hay
Grandes las dos, sin duda. Yo los jugué en PC es su día, pero al igual que Monkey Island, también me los he acabado en el iPad. Aún espero el día en el que lancen Maniac Mansion remasterizado... O a Indy Respecto a la nueva IP que tienen entre manos, gran noticia. Supongo que también estará enfocada para dispositivos iOs. Saludos.
Falonso221050Hace 11 años3
Es una gran noticia asi podre tener este juegazo en mi samsung galaxy ace. Un gran juego que se viene a android.
Holy30511496Hace 11 años4
Yo prefiero que saquen un juego nuevo, pero no basuras de esas como el 3 o el 4. Uno nuevo pero con el espíritu clásico.
2 VOTOS
Virwinia610Hace 11 años5
Mientras tengan un buen control y no como las adaptaciones de monkey island que es infumable...
Izotzuhure9541
Hace 11 años6
Estos, como Cyan World con su Myst, han estado viviendo de un solo juego por demasiado tiempo... Ya es hora que hagan algo nuevo tras la trilogía de Broken Sword - sí, he dicho trilogía - que calidad no les falta.
Jameswater5253Hace 11 años7
¿3€ esta joya?, cuando salga me lo pillare para mi movil sin dudarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto

Hay 7 respuestas en Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL