Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2135

Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim

[b]Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim[/b]
 "Ahora mismo estamos completamente centrados en Dawnguard".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126307/bethesda-no-ha-empezado-todavia-a-desarrollar-mas-dlcs-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dawnguard, The Elder Scrolls V y Skyrim
Slaydown45103Hace 11 años1
Y bien hecho que esta, quiero otra vez que vuelvan esas expansiones de gran contenido como antaño y dejad los DLC de packs de armas y chominadas por el estilo!
6 VOTOS
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años2
Menos mal, menos mal  porque cada dlc que tengan pensado sacar estos va a costar sus 20 euritos, así que ya está bien que se lo curren.
2 VOTOS
Warafu1245Hace 11 años3
Muchos deberian aprender de como un DLC no tiene porque ser un robo a mano armada, sino un añadido que amplie con creces la original y que de esta manera valga de verdad los 15 € que nos intentan cobrar por ello.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años4
Lol. En la foto pequeña aparece Corvo por toda la cara 
"Sigiloso aparecerá por Skyrim. Y a los DLC's hará desaparecer, pues el es el cazador y sus enemigos le deben temer y sea cual sea el precio a todos ellos hará perecer"

¿que pasa? acabo de ver el final de El Caballero Oscuro y eso emociona 
EDITADO EL 28-06-2012 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nufc1203Hace 11 años5
DLC S PERO A PRECIO REDUCIDO Y COMO LOS QUE TENIA OBLIVION
Fromista7536Hace 11 años6
Yo que pensaba que era una noticia de Dishonored 
1 VOTO
Isakillo5376Hace 11 años7
Eso está bien, me gusta que tomen como prioridad crear e innovar siempre con nuevos bugs. 
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años8
@Fromista
Mostrar cita
Yo que pensaba que era una noticia de Dishonored
Yo tambien. He entrado al ve a Corvo
Hpx1006639Hace 11 años9
[b]Ni falta que hace, con el gran mapeado que tiene el juego aún no he visitado ni el 60% de los lugares de skyrim 
[/b]
x´D
Minish156Hace 11 años10
Yo hasta ahora no he echado en falta un DLC para Skyrim. Con las infinitas misiones secundarias, el juego me puede durar media vida
Lacarts2415Hace 11 años11
Si tiempo tienen, mientras Dawnguard esté tan bien elaborado como lo estuvo Shivering Isles en su día será una pasada
Raiku8517274Hace 11 años12
¡¡Es que me los como a besos!! Muac , muac
RiARuS11731Hace 11 años13
Expansión no es igual a DLC. Para que os quede claro a muchos, que hasta en 3DJuegos lo confunden.

Yo por mi parte no desarrollaría ninguno por el momento, quizás como aliciente a la historia que engloba Tamriel y otros planetas, pero vamos, que llevo 200+ de juego y aún no voy ni por un cuarto de la campaña. Me dedico a hacer tantas secundarias y las de apartado "varios", además, cuando me aburro, me pongo a recorrer todo Skyrim a caballo. Así que imaginad...
3 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años14
A qué viene la foto de Dishonored en la noticia?
EDITADO EL 28-06-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tempestadencalma1746Hace 11 años15
[b]Mejor que no empiezen a saturar con DLC´S, es mejor ir poco a poco, estaría un dlc cada 5 meses o así.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim

Hay 42 respuestas en Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL