Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por El-KaMiKaZe75
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 12148

Inazuma Eleven 2: Conseguir a Gazelle en tormenta de fuego

Bueno, pues esa es mi pregunta, después de ganar a caos, es posible fichar a gazelle en Tormenta de Fuego?
-Darren-Xavier-1452Hace 11 años1
@El-KaMiKaZe
Mostrar cita
Bueno, pues esa es mi pregunta, después de ganar a caos, es posible fichar a gazelle en Tormenta de Fuego?
No es posible fichar jugadores del caos, pero se puede conseguir. Te pasa gazelle un amigo que tenga el ventisca eterna
1 VOTO
El-KaMiKaZe75Hace 11 años2
Vale, es que había leío algún temaq diciendo que despues de ganar a caos era posibl conseguirle.
Stawer420Hace 11 años3
En la tormenta de fuego, se consige a un personaje especial. Torch, pero...   

Si tienes un amigo con Ventisca Eterna, que te lo pase, despues el volvera a ficharse a Gazelle, ( si s lo das a un amigo s puede fichar de nuevo), tu le das a t Torch te lo vuelbes a fichar y ya tendras a Torch y Gazelle,

Haz lo mismo con Canon y Syon y Bueno Adios 
EDITADO EL 28-06-2012 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Fidelraimon11Hace 11 años4
@Stawer
Mostrar cita
En la tormenta de fuego, se consige a un personaje especial. Torch, pero... Si tienes un amigo con Ventisca Eterna, que te lo pase, despues el volvera a ficharse a Gazelle, ( si s lo das a un amigo s puede fichar de nuevo), tu le das a t Torch te lo vuelbes a fichar y ya tendras a Torch y Gazelle, Haz lo mismo con Canon y Syon y Bueno Adios
k es k puedes fichar a un jugador dos veces sin reiniciar el juego??
ErikYJude12Hace 11 años5
@Fidelraimon
Mostrar cita
@Stawer
Mostrar cita
En la tormenta de fuego, se consige a un personaje especial. Torch, pero... Si tienes un amigo con Ventisca Eterna, que te lo pase, despues el volvera a ficharse a Gazelle, ( si s lo das a un amigo s puede fichar de nuevo), tu le das a t Torch te lo vuelbes a fichar y ya tendras a Torch y Gazelle, Haz lo mismo con Canon y Syon y Bueno Adios
k es k puedes fichar a un jugador dos veces sin reiniciar el juego??
creo que si que se puede fichar a canon otra vez si el te vuelve a pasar a canon tienes 2 canon
Guivs15Hace 11 años6
Yo echaria a uno de esos canon es una tonteria tener 2 
Santy-2002-2Hace 11 años7
En un vidio sale como fichar a gacelle en el tormenta. El video se llama inazuma ileven 2 caos 3.G.P.
LFantom313Hace 11 años8
Para conseguir a Gazelle o a Torch en el Tormenta de Fuego lo que debes hacer en el menú principal es:
Comunicación->Intercambio
Entonces intercambias a tu Gazelle/Torch por el Torch/Gazelle de tu amigo (obviamente tiene la edición contraria a la tuya). Al hacerlo, tu vas al menú principal y juegas con tu partida. Vas a la Caravana Inazuma y hablas con Seymur Hillman y fichas en el Diamond/Prominence al jugador de tu edición de nuevo, y tu compañero hace lo mismo. Y ambos tendréis a los dos jugadores. Podéis hacer lo mismo con Canon Evans y Syon Blaze. 

Suerte, 
LFantom.
Ivanspirittrack150Hace 11 años9
Oye,yo tengo el tormenta de fuego,es tan dificil conseguir a gazelle como para conseguir a torh,porque para torh ,cuesta lo suyo 
1 VOTO
-AxelXavier-529Hace 10 años10
@-Darren-Xavier-
Pero por ejemplo torch , xavier , y mas no se puede cambiar pero gazelle no se
Inazuma-11-2922Hace 10 años11
Te lo tiene que pasar alguien que tenga el Ventisca Eterna y haya fichado a Gazelle, ya que no puedes fichar a los del Caos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Conseguir a Gazelle en tormenta de fuego

Hay 11 respuestas en Conseguir a Gazelle en tormenta de fuego, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL