Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo cree que Wii U "podría ser la plataforma preferida" por los usuarios para jugar a juegos hardcore como Call of Duty

GoobleDip4221Hace 11 años16
[b]Call of Duty hardcore. Wii U hardcore.

Si claro[/b]
EDITADO EL 28-06-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseroa1425Hace 11 años17
[b]Claaaro[/b]
O pueden pasarse a PC y disfrutar de un BF3 funcionando a pleno rendimiento
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años18
Nintendo vive en su generación... tanto tiempo para hacer la consola y dicen que podría ser la "plataforma preferida para jugar a juegos hardcore". Después de tanto tiempo es normal que haya un poco superioridad frente a PS3 y Xbox 360 y la verdad es que probablemente tengan razón y todo con estas declaraciones, pero los verdaderos juegos hardcore son los que están a la vuelta de la esquina disponibles para la siguiente generación. Y teniendo como consolas favoritas para estos juegos la PS4 y Xbox 720, es solo cuestión de tiempo. 

La historia con nintendo se volverá a repetir...
Juan-san205Hace 11 años19
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No te lo crees ni tu "Noentiendo"
1 VOTO
Holy30511496Hace 11 años20
Que me he perdido?
Call of Duty es Hardcore?
Y por otro lado, yo en lo primero que pienso cuando leo la palabra WiiU es en una familia con abuela incluida jugando al Wii Party.
Mucho tiene que cambiar la campaña de Nintendo para que los Hardcores nos veamos identificados en sus productos.
Holy30511496Hace 11 años21
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Claaaro[/b] O pueden pasarse a PC y disfrutar de un BF3 funcionando a pleno rendimiento
Ya estamos con el PC... No os cansáis? Aunque la noticia fuera de cebollas en vinagre hablaríais del PC...
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años22
@SuperLink
Mostrar cita
Ya me imaginaba 13515631053 comentarios riéndose del hecho de que se diga que CoD es hardcore. Que predecibles (?) Por otra parte si, jugar FPS por ejemplo en WiiU puede resultar interesante. O juegos como Deus Ex, con todos los accesos rápidos en la pantalla del mando (Aún sigo sin entender cómo podéis jugar al Human Revolution en PS3/X360 con tanto acceso rápido que hay en ese juego ). A saber que sale, pero ya pensaba yo que acabarían mencionando en algún momento CoD al hablar de WiiU.
E incluso Skyrim, yo tengo muy desordenado el menú rápido para acceder a las armas.
Minish156Hace 11 años23
Para mí un shooter pesetero y facilón no es hardcore. De hecho, me parece tan casual como los Wii-Fit o los juegos deportivos. 

Aún así, me alegro de que Nintendo apueste por lo hardcore. Ojalá se haga con un catálogo de exclusividades interesantes como el que ha conseguido Wii en sus últimos meses
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años24
Bueno, una de las definiciones de jugador hardcore es aquel que pasa muchas horas jugando. Bajo ese concepto Call of Duty es un juego dirigido a ese público, ya que tiene infinidad de gente jugando lo que no está en los escritos.
Por desgracía nunca he sido un enamorado de COD, de ser así estaría en la gloria porque lo tenemos hasta en la sopa.
1 VOTO
JuanmaWL4050Hace 11 años25
[i]Call of Duty Juego HardcoJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ



























[spoiler]
[size=28]NOPE[/size]
[/spoiler]
[/i]
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años26
Hombre Call of Duty no es casual, que quede claro, un casual no quiere ni guerra ni nada, solo le gustan juegos fáciles de jugar, entretenidos, divertidos, familiares etc... por eso se le ha tachado muchas veces a Wii de Casual porque lo es con tantos títulos Party's y familiares, pero si se quieren abrir más y alcanzar de nuevo a ser Hardcore como lo era antes... Pues estupendo
Bill3t34072Hace 11 años27
Hace poco compré la edición GOTY de Red Dead Redemption. El caso es que viene con un afiche con el mapa del juego , y yo lo utilizo por que se me hace muy fastidioso pausar el juego para ver el mapeado, pienso que va en choca con la experiencia que brindan los juegos tipo GTA.

Tal vez en un CoD no tenga mas utilidad que limpiar de HUD la vista, pero las posibilidades que le veo al uso de la pantalla son enormes, mucho mas de lo que se pudo en el DS.
1 VOTO
JuanmaWL4050Hace 11 años28
@Holy3051
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Claaaro[/b] O pueden pasarse a PC y disfrutar de un BF3 funcionando a pleno rendimiento
Ya estamos con el PC... No os cansáis? Aunque la noticia fuera de cebollas en vinagre hablaríais del PC...
[i]Si juegaras al Battlefield 3 en PC entenderías de lo que va el comentario. O aunque sea jugar al Bad Company 2 en PC. Esos si son Hardcore, no el Shit of Putty.[/i]
EDITADO EL 28-06-2012 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años29
Para jugar a juegos hardcore (ya ni pienso en call of duty, Nintendogs es mucho más hardcore que eso) imagino que tirará del mando toh proh ese de imitación de xbox 360, porque no me veo jugando a un shooter como Battlefield o Crysis con el mando tableta.

Aunque pensándolo mejor, el mejor gamepad para disfrutar de un COD con una nintendo sería el que el mismo Iwata prefiere:

Hombresinombre4561Hace 11 años30
Bueno,quizas sea el unico que lo piense,pero ¿No os parece un coñazo jugar con dos pantallas?
Si que mejora la experiencia jugable y todo ese rollo,pero ¿y eso de tener que levantar la cabeza para mirar la tv y bajarla para el mando?
Al final muchos usuarios de wii u podrian desarrollar problemas en el cuello
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años31
@Hombresinombre
Mostrar cita
¿No os parece un coñazo jugar con dos pantallas?
No. A mi me parece original.
@Hombresinombre
Mostrar cita
Al final muchos usuarios de wii u podrian desarrollar problemas en el cuello
Pues que aprendan a mover solo los ojos
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cree que Wii U "podría ser la plataforma preferida" por los usuarios para jugar a juegos hardcore como Call of Duty

Hay 124 respuestas en Nintendo cree que Wii U "podría ser la plataforma preferida" por los usuarios para jugar a juegos hardcore como Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL