Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo cree que Wii U "podría ser la plataforma preferida" por los usuarios para jugar a juegos hardcore como Call of Duty

Alexfk5893Hace 11 años32
Si para ellos hardcore es igual a niños de 13 años o adultos que su primera consola es la ps3/xbox si,cod es hardcore
EmmanuelLG597Hace 11 años33
Estoy casi seguro de que todo el que esta aqui se a jugado cada call of duty que a salido... aun asi le viven hechando mierda diske no tiene un buen motor grafico, que no innova bla bla bla bla (no es mas que la estupida cara de la hipocrecia), hablar tanto disparate para terminar luego obteniendo la black ops dos a los dos dias de salida terminala para volver a venir aqui a hablar mierda, criticando el juego tecnicamente y hablar de asuntos financieros para parecer como que si "saben de esto"  .

A nintendo si el call of duty les deja y puede llamar a jugadores "hardcore" (porque estoy seguro de que muchos hardcore juegan call of duty) que lo hagan porque independiente mente de lo que ustedes digan o griten o le echen a la saga y a la consola lo haran si hay que hacerlo, en momentos como estos me siento hasta un poco contento de que no todo lo que se dice y comenta en este tipo de paginas nisiquera es tomado en cuenta por las empresas de esta industria....     Porque lamentablemente "aqui habla todo el mundo"  
Hloert3459Hace 11 años34
Se nota lo acostumbrados que estan a hacer juegos para niños, no saben lo que es ser hardcore.
Antonioronaldo9240Hace 11 años35
Hoy no mañanaaaaaaaaa
Coloso9090930073Hace 11 años36
Lo que hay que leer Nintendo, hardcore y Call of Duty en un mismo titular.
Robert1148Hace 11 años37
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años38
Una lastima que su idea de juego Hardcore sea COD. Además esto podría indicar hacia donde quieren encaminarse. Espero equivocarme. Nintendo necesita urgentemente juegos del tipo hardcore pero COD desde luego no es el camino. Ojala no se centren demasiado en juegos basura de ese tipo como ha pasado con Microsoft.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años39
Nintendo, si quieres atraer a un público hardcore - y ya según las diferentes definiciones de ese concepto nos podemos morir - lo ideal es que presentes un catalogo solido y que realmente merezca la pena el desembolso de Wii U. Ya no es el ofrecer un CoD o similar, sino una gran cantidad de juegos de calidad. Con Wii habéis hecho un buen trabajo en ese aspecto, pero el hardware ha hecho que no podáis seguir el ritmo de la gran mayoría de juegos multiplataforma - por no mencionar que Ubilol tuviese carta blanca - y eso puede ser nefasto. Una consola no vive únicamente de sus exclusivos y si cada día los juegos multi captan más y más la atención, debéis ser capaces de ofrecerlos con calidad junto a vuestros juegos. 

Wii U puede ser una gran consola, pero tenéis que tener en mente qué es lo que queréis y si realmente es eso. Tras vuestras dos últimas presentaciones de la consola, ningún jugador que le dedique tiempo a ello se podría sentir muy inclinado a comprarla. Sencillamente, por ahora es una promesa vacía.
4 VOTOS
Bill3t34072Hace 11 años40
@Hloert
Mostrar cita
Se nota lo acostumbrados que estan a hacer juegos para niños, no saben lo que es ser hardcore.
Juega Eternal Darkness y me dices alguna exclusiva de Sony o MS que sea mas "adulta" . O un juego mas difícil que Xenoblade o DKC Returns. Tal vez veas solo Wii Sport o el Mario de turno, pero Nintendo tiene mas juegos "hardcore" de lo que parece.
1 VOTO
Devil-gamer287Hace 11 años41
Permitidme que lo dude . Los jugadores " hardcore " siempre van a preferir jugar con un mando de ps3 / xbox antes que con el gamepad de wii u . Yo por lo menos no me imagino viciadas de 3 o 4 horas seguidas con ese aparato . El gamepad está pensado para juegos casuales , al igual que el wiimote asi que no nos vengais con cuentos . Claro que con el podremos jugar títulos hardcore , pero los que dedicamos muchas horas a los videojuegos siempre vamos a preferir la comodidad , ligereza y tamaño de los mandos clásicos .
Ice-cream13814Hace 11 años42
@Manint
Mostrar cita
Por otro lado, ¿CoD hardcore?
EL juego desde luego no es lo que dice hardcore, pero eso no quita que pueda tener audiencia hardcore.
1 VOTO
FlavaFran471Hace 11 años43
Call of Duty juego Hardcore         
ApatiA1797Hace 11 años44
Claro claro porque los jugadores que ya tenemos PS3/360 necesitamos wiiU para jugar a los mismos juegos con esos superañadidos
megarompedores que la hacen diferente.

@Origen-S
Mostrar cita
Situar la palabra "Hardcore" cerca de "Call of Duty" debería estar penado por ley.
[b]Call of duty es un juego hardcore[/b], me parece lamentable que la gente asocie hardcore a complicados sistemas de control o dificultades desorbitadas. Casual es más bien juegos a los que se juega casualmente y curvas de aprendizaje lo más suaves posibles.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años45
Para jugar a COD ya tengo mi PS3.
Narthur5Hace 11 años46
Comprarse una wii para jugar a un fps?se han vuelto majaras los de nintendo?? Wii U esta destinada a un fracaso estrepitoso...no creo que pueda sobrevivir mas de dos años
Zadik1164Hace 11 años47
Solo faltan que fanboys defiendan COD a muerte diciendo que es hardcore
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cree que Wii U "podría ser la plataforma preferida" por los usuarios para jugar a juegos hardcore como Call of Duty

Hay 124 respuestas en Nintendo cree que Wii U "podría ser la plataforma preferida" por los usuarios para jugar a juegos hardcore como Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL