Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix cree que las CGIs y lo in-game compartirán los mismos materiales en la próxima generación

-kratos-087
Expulsado
Hace 11 años16
@Somnus

[color=red]Las empresas de video juegos como sony y ms llegan acuerdos para que estos componentes les salga mas baratos..ademas estas graficas las modifican para adaptarlas a una consola, por lo cual las contras como el calentamiento no afectara a las versiones consoleras..

pero creeme, de sony yo me espero una poderosa maquina de vanguardia, en una noticia pasada ya digeron que el salto que habra de ps3 a ps4 sera algo muy significativo..[/color]
EDITADO EL 28-06-2012 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años17
En las presentaciones de los motores todo muy bonito, luego llego yo a ese gran salon de las minas de Moria, empiezo a girar la camara a mi antojo , blando mi cimitarra en todas direcciones mientras todas esas chispas y particulas se reflejan en su hoja.....y claro ya no se ve igual.......y si lo consiguen me doy de baj.......espera un segundo, no , mejor no que esa frase esta maldita.
EDITADO EL 28-06-2012 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años18
@-kratos-0
Mostrar cita
@Somnus [color=red]Las empresas de video juegos como sony y ms llegan acuerdos para que estos componentes les salga mas baratos..ademas estas graficas las modifican para adaptarlas a una consola, por lo cual las contras como el calentamiento no afectara a las versiones consoleras.. pero creeme, de sony yo me espero una poderosa maquina de vanguardia, en una noticia pasada ya digeron que el salto que habra de ps3 a ps4 sera algo muy significativo..[/color]
TE contestará Somnius seguro pero me apetece decirtelo. Una GTX690 cuesta 1000 pavos, dos 2000. ¿Qué puta rebaja les van a sacar los de Sony a 2000 pavos? Vamos, exagererando muucho 1000 euros por las dos, y llevas mil pavos solo de tarjeta gráfica. Dime cerebrito te gastarías mil pavos en una consola? Tu de Sony creete cualquier cosa pedazo de fanboy. Que sobretodo PSX y PS2 eran maquinones de vanguarida. Tu creete que el salto va a ser signiticativo, porque el ostión contra el suelo que te vas a llevar si que va a ser significativo. Aunque claro, aqui la gente que no juega en PC, llego a comprender que si les parezca un wow, pero vamos, nada del otro mundo.
9 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años19
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]pues nada descabellado, y con los rumores de que ps4 incorporara dos "GTX690" ,10GB de ram y una evolucion del procesador cell y con esto es aun mas posible..[/color]
¿ps4 con dos gtx690? ¿10 Gb de RAM? Madre mía... XDDD Respecto a la noticia creo que es algo muy interesante... a ver con que nos sorpenden. P.D.: ¿No decía Square-Enix que a lo mejor dejaban la producción de AAA? La verdad es que no los entiendo...
Somnus3442Hace 11 años20
@-kratos-0
Mostrar cita
@Somnus [color=red]Las empresas de video juegos como sony y ms llegan acuerdos para que estos componentes les salga mas baratos..ademas estas graficas las modifican para adaptarlas a una consola, por lo cual las contras como el calentamiento no afectara a las versiones consoleras.. pero creeme, de sony yo me espero una poderosa maquina de vanguardia, en una noticia pasada ya digeron que el salto que habra de ps3 a ps4 sera algo muy significativo..[/color]
A ver, que me parece genial que esperes un salto cuantitativo, pero por mucha remesa que compre, no puedes esperar que esto: [url]http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_690_4gb_gddr5.html[/url] Te lo vendan a menos de 100 euros para 2014, tirando a largos, y luego esperar que te llegue a ti, la máquina entera (todos los componentes, llevando esa gráfica) a menos de 1000 euros(si incluyesen solo una de esas gráficas, si llevase las dos que dices tu, hipotecate para comprar la consola). Es que vamos, es imposible. Veo bastante más probable que lleven una gráfica como la mía de PC la GTX 470, que es una gran gráfica, pero hecha custom para consola y adaptada a las necesidades de Sony, que no la GTX 690, es que de está última olvidate, como mucho aspira a la que te he dicho yo, o a una de AMD que los precios son algo más bajos y puedes sacar algo mejor. Pero tampoco seamos fantasiosos. Después de lo de esperar una consola de PS4, te digo lo mismo que antes, espera lo que te parezca, yo solo recuerdo que PS3 es la primera consola de Sony en ser más "potente" que la de la competencia, con lo que no tiene por que repetir "jugada" viendo lo bien que le ha ido esta generación dudo que lo hago ( lo de "bien" es sarcástico)
EDITADO EL 28-06-2012 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años21
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]pues nada descabellado, y con los rumores de que ps4 incorporara dos "GTX690" ,10GB de ram y una evolucion del procesador cell y con esto es aun mas posible..[/color]
no, no hay mas y no has oido lo de sobre 100spe?? enserio dedicaros al circo
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años22
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]pues nada descabellado, y con los rumores de que ps4 incorporara dos "GTX690" ,10GB de ram y una evolucion del procesador cell y con esto es aun mas posible..[/color]
¡Pero qué dices, si Sony ya dijo que el poder oculto del Cell es capaz de ofrecer desde ya esa potencia! El de PS4 será inimaginable...
14 VOTOS
Retroboy64439Hace 11 años23
@-kratos-0
Mostrar cita
@Somnus [color=red]Las empresas de video juegos como sony y ms llegan acuerdos para que estos componentes les salga mas baratos..ademas estas graficas las modifican para adaptarlas a una consola, por lo cual las contras como el calentamiento no afectara a las versiones consoleras.. pero creeme, de sony yo me espero una poderosa maquina de vanguardia, en una noticia pasada ya digeron que el salto que habra de ps3 a ps4 sera algo muy significativo..[/color]
Que chiste mas bueno las empresas de videojuegos no ? como si no existieran empresas de otro tipo , cualquier empresa que compre una gran cantidad de componentes o lo que sea se les hace descuentos, y aun así con las características que dices seguiría rondando un mínimo de 1000 euros, por mucho que se modifique una gráfica sin espacio y una buena ventilación sera un horno solo hay que ver la slim como se calienta, así que no inventes. No afectara no afectara, si en cada generación la consola cada vez a sido mas mala y con mas problemas.
Sigmanima7083Hace 11 años24
La verdad que tampoco me importa mucho, solo decir que lo que espero son buenas experiencias jugables antes que cualquier cosa que tenga que ver con graficos. Los graficos solo los tengo en cuenta los primeros 5 minutos, luego toda mi atención va hacia la jugabilidad, secretos, exploración etc, etc....

Espero que todo eso no lo dejen en un segundo plano por querer enseñarme unos graficos de infarto...... 
-kratos-087
Expulsado
Hace 11 años25
@Yosoyluis
[color=red]Las graficas que toman los fabricantes de consola para dicha modificacion de reducir costes les bajan algo de potencia por lo cual la grafica no les saldra cara como la original..

recordad que sony dijo que no lanzaria ps4 hasta el 2015, de aqui a ese tiempo veremos una GTX690 tirada de precio, lo cual aun les saldra  mas barato a sony el desarrollo de ps4 con dicha grafica..[/color]
2 VOTOS
Cloud461759Hace 11 años26
@Yosoyluis
Mostrar cita
@-kratos-0
Mostrar cita
@Somnus [color=red]Las empresas de video juegos como sony y ms llegan acuerdos para que estos componentes les salga mas baratos..ademas estas graficas las modifican para adaptarlas a una consola, por lo cual las contras como el calentamiento no afectara a las versiones consoleras.. pero creeme, de sony yo me espero una poderosa maquina de vanguardia, en una noticia pasada ya digeron que el salto que habra de ps3 a ps4 sera algo muy significativo..[/color]
TE contestará Somnius seguro pero me apetece decirtelo. Una GTX690 cuesta 1000 pavos, dos 2000. ¿Qué puta rebaja les van a sacar los de Sony a 2000 pavos? Vamos, exagererando muucho 1000 euros por las dos, y llevas mil pavos solo de tarjeta gráfica. Dime cerebrito te gastarías mil pavos en una consola? Tu de Sony creete cualquier cosa pedazo de fanboy. Que sobretodo PSX y PS2 eran maquinones de vanguarida. Tu creete que el salto va a ser signiticativo, porque el ostión contra el suelo que te vas a llevar si que va a ser significativo. Aunque claro, aqui la gente que no juega en PC, llego a comprender que si les parezca un wow, pero vamos, nada del otro mundo.
Hhahahahahahhahahahahah me mataste con esta frase [b]"el ostión contra el suelo que te vas a llevar si que va a ser significativo"[/b] hahahaha YOU WIN!
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años27
@-kratos-0, la gravedad es una costumbre difícil de olvidar y, en ocasiones, la realidad tiene un efecto similar.
Paburoo1100Hace 11 años28
@Hhkaal416
Mostrar cita
Esperemos que SE se levante de sus cenizas con FF Versus XIII o con los proximos FFs de la siguiente generacion, POR FAVOR
Ojalá, tengo ganas de jugar a algo como Final Fantasy VII o el VIII, o un kingdom Hearts, haber si vuelven a encontrar la magia, y esperemos que sea en el Versus XIII asi tendremos que esperar menos. El Versus ya se sabe que no, pero ¿Porque no hacer un puñetero juego de rol por turnos como los antiguos? ¿Es que ya no les gusta eso a nadie?
Mikaboshi395Hace 11 años29
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]pues nada descabellado, y con los rumores de que ps4 incorporara dos "GTX690" ,10GB de ram y una evolucion del procesador cell y con esto es aun mas posible..[/color]
Ya, y tambien te prepara la comida y te friega los platos. Lo que acabas de decir es una burrada muy gorda...Esa hipotetica consola en el mejorcisimo de los casos, y contando con esas reducciones de las que hablas, no bajaria de los 1000 euros. No se que mania tiene la gente con tener el ultimo producto que ha salido... la GTX680 cuesta la mitad que la 690 y no hay tantisima diferencia entre ellas...vamos que te des con un canto en los dientes si te meten una 680.
Forerrunner2040Hace 11 años30
Si y no, Square nos quiere vender las mil y una maravillas sin que tengamos conocimiento alguno sobre el hardware de la próxima gen para después seguramente hacernos creer que lo prometido será así, y yo tengo muchísimas dudas.

Una cosa son los materiales, texturas, shaders, alphas etc, hasta ahí si podrían incrementar los tamaños hasta acercarse a los que se utilizan en las CGs, que también depende de la calidad de las mismas..

Luego están los modelos, partículas, clothes simulation etc...no, eso no, los juegos irán a por su tecnologia de siempre, simulando como lo han estado haciendo hasta ahora.

Lo demás es un intento de hacernos pasar por el aro, no, no cuelo Square. NO.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años31
@-kratos-0
Mostrar cita
[color=red]pues nada descabellado, y con los rumores de que ps4 incorporara dos "GTX690" ,10GB de ram y una evolucion del procesador cell y con esto es aun mas posible..[/color]
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix cree que las CGIs y lo in-game compartirán los mismos materiales en la próxima generación

Hay 85 respuestas en Square Enix cree que las CGIs y lo in-game compartirán los mismos materiales en la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL