The Legend of Zelda: Twilight Princess
|
| Plataformas: GC Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 9 de diciembre de 2006 |
Foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess  | 08-11-2009 / 14:13 h #1 | | |
| | Hola, sé que es raro, pero en 10 años de nintendero no he porbado ningún Zelda. Y después de este tiempo pensé en adentrarme en mi primer Zelda, Twilight Princes, pero mi pregunta es, ¿me decepcionará? | |
|
 | 08-11-2009 / 14:17 h #2 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | ELKAISER4 escribió: | | Hola, sé que es raro, pero en 10 años de nintendero no he porbado ningún Zelda. Y después de este tiempo pensé en adentrarme en mi primer Zelda, Twilight Princes, pero mi pregunta es, ¿me decepcionará? |
¡NO! A mí me pasaba lo mismo, y decidi comprarme primero este, de Wii, y no te decepciona en absoluto, al principio iras perdido, sobretodo en la primera mazmorra, pero después de eso todo es bellisimo, ¡JUEGAZO! | |
|
 | 08-11-2009 / 14:55 h #3 | | |
| | A parte de que siendo Nintendero eso es un pecado, decirte que NO, que es un gran juego y que no te decepcionará. Pero depende mucho de el tipo de rol que te guste, a mi me encanta la lucha or turnos, por lo tanto el Zelda no me gusta, pero en cambio el Ys que es parecido al Zelda en cuanto a combates me encanta.
Aquí una opinión ajena no te sirve de nada, pruebalo y decide tu mismo.
Saludos. | |
|
 | 08-11-2009 / 15:01 h #4 | | |
| | A mi me gustan los Shotters y los jeugos de aventuras con algo de acción | |
|
 | 08-11-2009 / 18:24 h #5 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | Zelda Twilight Princess tiene acción pero también es muy rolero, yo te digo, si lo compras tienes que saber que estas comprando, pero yo lo digo, NO te decepcionara, es un juegazo. | |
|
 | 14-11-2009 / 13:27 h #6 | | |
| | Esta difcil, de aquello no hay duda alguna, pero los secretos que te revela te gustaran, a mi me dejo confundda pero me alegro de haberlo comprado ya que me entretiene aunque lo halla pasado varias veces.  | |
|
 | 16-11-2009 / 18:44 h #7 | | |
| | No creo que te arrepientas los zeldas son unos juegazos y sobretodo este. | |
|
|
|
|