Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1022

Miyamoto: "Miiverse ofrecerá una cercanía diferente a la que obtienes de otras redes sociales"

[b]Miyamoto: "Miiverse ofrecerá una cercanía diferente a la que obtienes de otras redes sociales"[/b]
Nintendo quiere que Wii U se convierta en el "centro neurálgico de las salas de estar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126311/miyamoto-miiverse-ofrecera-una-cercania-diferente-a-la-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shigeru Miyamoto, Wii U y Miiverse
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años1
Am...si ver a la gente que tiene algo en común contigo en el menú es posible pues así será. Es una de las cosas que me gustan de Wii U, el Miiverse. Se ve que no tendrá malos rollos. Al menos no habrá perfiles cuyo link colgarán en 4chan para que los barbicuellos jodan a gente.
Charlyeah102Hace 11 años2
La cercania que dan los mensajes 30 minutos tarde, jajaja
1 VOTO
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años3
@Charlyeah
Mostrar cita
La cercania que dan los mensajes 30 minutos tarde, jajaja
A ver, en un principio eso no existirá. Luego si se ve algún psicópata o un desadaptado social o alguien que dibuje penes, pues se le aplicará lo de los 30 minutos.
3 VOTOS
Jinkel1005Hace 11 años4
Va a conectar a la gente al centro neurálgico para niño chico

PD: aver si kitan ya de una vez el codigo de validacion, ke me toca....toca
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años5
Esta consola para las familias va a volver a ser una pasada como lo fue wii en su dia
Fabiancitos8710Hace 11 años6
Para basura, ya están Face y Twitter. Conectividad y gente mandando mensajitos, saludos, etc.........

JUGAR a los videojuegos, es otra cosa.
6 VOTOS
Yugita4448Hace 11 años7
Nintendo siempre ha cuidado detalles como la apariencia o el control parental. Por ejemplo, durante la transferencia de datos de una 3DS a otra, se puede ver como unos Pikmin trabajan juntos transportando los datos entre ambas consolas, y ya es sabido que Nintendo recuerda una y otra vez que el control parental se puede configurar. Pero si en algo fallaba esta compañía, es en ofrecer un medio de comunicarse on-line a sus usuarios. Parece ser que ha tomado nota con Wii U, y Miiverse será esa ventana de comunicación que se necesitaba sin descuidar esos detalles de los que carecen las redes sociales. 

Me pregunto si el chat de voz podrá utilizarse durante las partidas sin tener que pausarlas. Me parece algo bastante necesario y espero que lo aclaren.
Ceipher23340Hace 11 años8
Miiverse me causa muchas dudas, por lo mismo, creo que hacerse con el Mario U será prácticamente imprescindible si se quiere entender... ojala expliquen sus funciones en video, por ahora es todo muy confuso.
Soap-9180Hace 11 años9
Lei por ahi ,que wu no tiene acceso a redes sociales fuera del universo nintendo, me pregunto :¿para que hacer un red social cerrada?es absurdo
Raven00124Hace 11 años10
@Soap-91
Mostrar cita
Lei por ahi ,que wu no tiene acceso a redes sociales fuera del universo nintendo, me pregunto :¿para que hacer un red social cerrada?es absurdo
Para hablar sobre videojuegos solamente que no lo acabas de leer?
4 VOTOS
Scientist6811Hace 11 años11
@Soap-91
Mostrar cita
Lei por ahi ,que wu no tiene acceso a redes sociales fuera del universo nintendo, me pregunto :¿para que hacer un red social cerrada?es absurdo
WiiU no trae opción de Twitter o Facebook, pero tiene navegador web que si quieres entras en esas redes como lo harias en el PC, tablet, telefono, etc. Lo que no tiene conectividad no es WiiU sinó Miiverse. Si estás en Miiverse, tampoco le veo mucha importáncia que no tenga conectividad con otras redes. Si te digo la verdad lo que me parece absurdo es que diferentes redes necesiten conectividad entre sí. Tampoco se me ocurre qué tipo de conectividad con otra red necesita una red social creada para una consola.
EDITADO EL 28-06-2012 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años12
Ya machacásteis en el E3 con bastante basurilla ...

Los tíos parecen un cruce entre una locaza y un hincha de fútbol esquizofrénico . Si así creen que van a vender más... Lo dudo.
2 VOTOS
Lucariokeroro557Hace 11 años13
@Fabiancitos
Mostrar cita
Para basura, ya están Face y Twitter. Conectividad y gente mandando mensajitos, saludos, etc......... JUGAR a los videojuegos, es otra cosa.
Ahora me entero que es malo que una consola traiga otras funcionalidades aparte de la de jugar a juegos. Si quieres una consola que solo sirva para jugar da un salto al pasado y comprate una ps2
ApatiA1797Hace 11 años14
Jo, que horrible suena eso de un ambiente saludable, con todos los censores de nintendo esperando a que digas algo fuera de tono!!.
Lucariokeroro557Hace 11 años15
@Soap-91
Mostrar cita
Lei por ahi ,que wu no tiene acceso a redes sociales fuera del universo nintendo, me pregunto :¿para que hacer un red social cerrada?es absurdo
Y por que no? Una red social unicamente para compradores de videojuegos, donde puedes compartir tus estrategias, trucos y anecdotas con usuarios de todo el mundo que jueguen a lo mismo que tu. Y si lo que quieres es conectarte a tu FACEBOOK o tu TWITTER, te metes en internet desde tu wii u y punto. PROBLEM?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "Miiverse ofrecerá una cercanía diferente a la que obtienes de otras redes sociales"

Hay 30 respuestas en Miyamoto: "Miiverse ofrecerá una cercanía diferente a la que obtienes de otras redes sociales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL