Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por Narutoshippuden1862
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 15434

Gears of War 2: Marcus fenix

[color=DARKRED][size=29][i][u][b]Marcus Fenix[/b][/u][/i][/size][/color]

Marcus fenix

[b]Marcus Fenix es un personaje del videojuego Gears of War, miembro del escuadrón Delta, hijo del famoso cientifico Adam Fenix y uno de los mejores soldados de la guerra del Pendulo. Marcus sale de la Penitenciaría de Máxima Seguridad de Jacinto, despues de ser enjuiciado, liberado por Dom quien busca ayuda para combatir a los Locust. Asciende a sargento cuando RAAM mata a Min Young Kim. 

John DiMaggio otorga su voz a Marcus.[/b]

[list]
[*] [color=blue][size=25][b]Historia[/b][/size][/color]

[b]Marcus Fenix nacio en Jacinto aproximadamente a veinte años a que acabara la guerra del Pendulo, en fue a una escuela publica donde conocio a Carlos Santiago y a Dom Santiago, su madre luego desaparecio misteriosamente y Marcus queria saber como y donde desaparecio, pero su padre nunca le dijo, Dom Santiago asumio que habia dejado al padre de Marcus. 

Tiempo despues Marcus, Carlos y Dom, se unieron al ejercito de la Coalicion Orden Guvernamental, por distintas razones cada uno, aunque el padre de Marcus se nego al comienzo, luego acepto su decision. Despues del entrenamiento, Marcus y Carlos fueron a parar con la Compañia C y Dom con los Comandos, Ahi se les entreno para una mision secreta, de la cual se les dijo muy poco a los soldados hasta su partida. 

Marcus quedo como grupo de apoyo junto con Carlos Santiago, para cubrir a Dom y al resto de los comandos mientras retiraban informacion vital para un arma satelital, se suponia que entraban, obtenian la informacion y se largaban de ahi, pero sali mal y los UI (el otro bando en la guerra del Pendulo) llegaron con todo. Marcus y Carlos lucharon valientemente y lograron detener a los enemigos, pero habia un problema, tanques y otros vehiculos pesados estaban por cruzar un puente, el cual si lo hacian seria el fin para la Compañia C. Carlos al ver esto, corrio hacia el puente para volarlo pero fue herido en la pierna, Marcus quiso ayudarlo, pero el fuego enemigo lo detuvo, Carlos al no ver escapatoria, saco una granada e hizo explotar el puente consigo mismo.

Luego, a Marcus se le dio el reconocimiento mas grande de daba el ejercito, la estrella Embry, y a Dom se le dio una igual; y tambien recibio la de su hermano Carlos, despues empezo la guerra con los Locust, en una batalla por defender Jacinto, Marcus desobedecio ordenes para salvar a su padre pero llego muy tarde. Despues de la batalla a Marcus se le juzgo y fue centenciado a ocho años en la Penitenciaria de Maxima Seguridad de Jacinto.[/b]




[*] [color=blue][size=25][b]Ficha de Marcus Fénix[/b][/size][/color]


[b]- Identidad.[/b] Sargento Marcus Fénix, líder de las fuerzas DELTA de oposición Locust. 

[b]- ¿Quién lo creó?[/b] El padre adoptivo de nuestro fiero soldado es Cliff Bleszinski, pero en su creación también participaron Jeremiah O'Flaherty y Chris Pena como máximos responsables del apartado artístico, y Roger Seto (animador) que fue el que le insufló vida a la criatura. Por supuesto, no podemos imaginar al personaje sin la voz original de John DiMaggio (Bender para los amigos) o su excelente doblaje al castellano, a cargo de Javier Gamir (experto en el mundillo, voz de varios personajes de Tomb Raider, Hitman o Warcraft III, entre otros). 

[b]- ¿Cuándo y dónde nació?[/b] Marcus tiene 35 años, y ha nacido en un futuro en el que la humanidad ya está colonizando las estrellas, y se encuentra exprimiendo nuevas fuentes de energía en el planeta Sera. Siendo hijo de un destacado científico, el Dr. Adam Fénix, no está muy claro donde tuvo lugar la concepción y nacimiento de nuestgro héroe. Su historia empieza en la penitenciaría de Jacinto, tras ser liberado de un encarcelamiento injusto por abandonar su posición para intentar salvar la vida de su padre.
En realidad, Marcus, tiene poco más de dos añitos… Eso sí, sólo su primera aventura la han disfrutado más de 6 millones de jugadores entre Xbox 360 y PC. 

[b]- Trasfondo de su aparición.[/b] Gears of War se convirtió en la gran apuesta de Xbox 360 de cara a las navidades de 2006. Previendo el retraso de Halo 3, Microsoft apostó muy, muy fuerte por convertir el primer título de Epic Games (los padres de Unreal) en un superventas… y funcionó. 
Sus gráficos fotorrealistas, su poderío técnico, innovaciones jugables (como la búsqueda de cobertura), el apoyo de la prensa especializada y, sobre todo, una campaña de marketing de millones de dólares lo convirtieron en el juego más vendido de la consola. Actualmente ocupa la cuarta posición en el ranking de superventas Xbox 360, y se ha convertido en una de las franquicias más importantes de la marca. 

[b]- ¿Cómo es?[/b] Marcus mide aproximadamente 1.86 (aunque su armadura le da una altura y peso muy superior), tiene los ojos azules y el pelo negro, con un corte militar. Es bastante sagaz y hace alarde de un afilado sarcasmo. 

[b]- ¿Cuáles son sus habilidades?[/b] Nuestro héroe es un tirador experimentado, un buen luchador cuerpo a cuerpo, un sólido estratega y, sobre todo, especialista en asaltos. Su punto fuerte resultan ser los asaltos, es capaz de buscar cobertura en los escenarios más hostiles, y puede devolver el fuego desde cualquier posición. Su demostrada pericia en el combate, junto a sus dotes de mando y liderazgo lo han llevado a capitanear el Escuadrón Delta.

[b]- ¿Sus gustos?[/b] Marcus Fénix es uno de esos personajes de vida privada misteriosa, casi impermeables al jugador. Hablamos de un soldado nacido por y para el combate, un natural-born-killer; lo hemos visto disfrutando enormemente en el fragor de la batalla, con la subida de adrenalina que da enfrentarse a una fuerza hostil con un poder muy superior al tuyo. También ha demostrado una iniciativa y un valor que van mucho más allá del deber. 

[b]- ¿Sus aliados?[/b] Su mejor amigo y compañero de armas – con un papel muy destacado en la secuela – es Dominic Santiago (Dom), responsable de su defensa en el tribunal militar y posteriormente su rescate de la penitenciaría. Otros soldados destacados del Batallón Delta son Augustus "Cole Train" Cole, Damon Baird, Anthony Carmine y, en la primera parte, el Teniente Mihn Young Kim. Tampoco podemos obviar a la única fémina del juego, la experta en telecomunicaciones Anya. 

[b]- ¿Sus rivales? [/b]La némesis de Marcus es el General RAAM, un titán Locust de un enorme poder que es el responsable de la muerte de su padre y de varios de sus amigos. El combate final entre ambos pasará a los anales de la historia del videojuego. Eso sí, RAAM no es la peor amenaza a la que va a tener que enfrentarse Marcus en la secuela…

[b]- Una frase.[/b] 

Carmine: ¿Eres el auténtico Marcus Fénix? ¿El que luchó en los Campos de Asho? 
Marcus Fenix: Sí. 
Carmine: Wow. ¡Guay! 
Marcus Fenix: [mirando a otro lado] En realidad, no.




[*] [color=blue][size=25][b]Video único[/b][/size][/color]
[/list]

Vídeo eliminado de Youtube



[b]Seguiré editando el post, aún me falta algunos pequeñas cosas[/b] 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Marcus fenix

Hay 0 respuestas en Marcus fenix, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL