Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Spitz75268
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2918

Kingdoms of Amalur: Reckoning: ¿Qué son las "DLC"?

Hola, he visto que este juego tiene dos DLC, "The Legend of Dead Kel" y "Teeth of Naros".

Bueno me van a dejar el juego dentro de poco pero no sé de que se tratan eso de las DLC, ¿son expansiones que puedo instalar cuando me pase el juego completamente o son como parches de mejora de bugs y armas que hay que instalarlos al principio antes de jugar??

garcias.
EDITADO EL 28-06-2012 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaydown45103Hace 11 años1
@Spitz75
Mostrar cita
Hola, he visto que este juego tiene dos DLC, "The Legend of Dead Kel" y "Teeth of Naros". Bueno me van a dejar el juego dentro de poco pero no sé de que se tratan eso de las DLC, ¿son expansiones que puedo instalar cuando me pase el juego completamente o son como parches de mejora de bugs y armas que hay que instalarlos al principio antes de jugar?? garcias.
son como asi decirlo la estafa de la nueva generacion, antes estaban las expansiones, añadidas de contenido impresionantes, pero ahora, con esto de que todo es online, descargas digitales y tal, pues ha salido lo llamado ''DLC'' (downloadable content) , es como indica su nombre, contenido descargable, puede variar desde un pack con 5 armas, a una historia entera como el DLC de skyrim ''Dawnguard'', a mi me parecen un timo, ya que por ejemplo en call of duty DLCs que tan solo te meten 3 mapas pequeños, te cobran 15 euros, y me parece una estafa. si quieres comprarlos.. no te digo que no, tan solo que muchos no valen la pena, aunque muchos valen la pena, lo que te digo es que no hay nada como una expansion de las de antes. Una vez comprado, al menos en Steam, se te meten solos, no hace falta hacer nada, tan solo ve jugando y veras por el jeugo el contenido de este DLC
EDITADO EL 28-06-2012 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spitz75268Hace 11 años2
@Slaydown
Mostrar cita
@Spitz75
Mostrar cita
Hola, he visto que este juego tiene dos DLC, "The Legend of Dead Kel" y "Teeth of Naros". Bueno me van a dejar el juego dentro de poco pero no sé de que se tratan eso de las DLC, ¿son expansiones que puedo instalar cuando me pase el juego completamente o son como parches de mejora de bugs y armas que hay que instalarlos al principio antes de jugar?? garcias.
son como asi decirlo la estafa de la nueva generacion, antes estaban las expansiones, añadidas de contenido impresionantes, pero ahora, con esto de que todo es online, descargas digitales y tal, pues ha salido lo llamado ''DLC'' (downloadable content) , es como indica su nombre, contenido descargable, puede variar desde un pack con 5 armas, a una historia entera como el DLC de skyrim ''Dawnguard'', a mi me parecen un timo, ya que por ejemplo en call of duty DLCs que tan solo te meten 3 mapas pequeños, te cobran 15 euros, y me parece una estafa. si quieres comprarlos.. no te digo que no, tan solo que muchos no valen la pena, aunque muchos valen la pena, lo que te digo es que no hay nada como una expansion de las de antes. Una vez comprado, al menos en Steam, se te meten solos, no hace falta hacer nada, tan solo ve jugando y veras por el jeugo el contenido de este DLC
o sea que hay que instalarlos una vez me pase el juego completo ya q son como expansiones pero "descargables"... ok entiendo. y estas dos DLC que tiene este juego son recomendables o pasables? muchas gracias.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 11 años3
[spoiler]
@Spitz75
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Spitz75
Mostrar cita
Hola, he visto que este juego tiene dos DLC, "The Legend of Dead Kel" y "Teeth of Naros". Bueno me van a dejar el juego dentro de poco pero no sé de que se tratan eso de las DLC, ¿son expansiones que puedo instalar cuando me pase el juego completamente o son como parches de mejora de bugs y armas que hay que instalarlos al principio antes de jugar?? garcias.
son como asi decirlo la estafa de la nueva generacion, antes estaban las expansiones, añadidas de contenido impresionantes, pero ahora, con esto de que todo es online, descargas digitales y tal, pues ha salido lo llamado ''DLC'' (downloadable content) , es como indica su nombre, contenido descargable, puede variar desde un pack con 5 armas, a una historia entera como el DLC de skyrim ''Dawnguard'', a mi me parecen un timo, ya que por ejemplo en call of duty DLCs que tan solo te meten 3 mapas pequeños, te cobran 15 euros, y me parece una estafa. si quieres comprarlos.. no te digo que no, tan solo que muchos no valen la pena, aunque muchos valen la pena, lo que te digo es que no hay nada como una expansion de las de antes. Una vez comprado, al menos en Steam, se te meten solos, no hace falta hacer nada, tan solo ve jugando y veras por el jeugo el contenido de este DLC
o sea que hay que instalarlos una vez me pase el juego completo ya q son como expansiones pero "descargables"... ok entiendo. y estas dos DLC que tiene este juego son recomendables o pasables? muchas gracias.
[/spoiler] nono, puedes instalarlas antes de jugar incluso, no importa cuando lo descargues, siempre estara disponible para jugarlo, aunque sea antes de empezar, y los de este juego, nose, no me los compre, solo tengo uno que es un pack de armaduras y armas ,pero ya esta
2 VOTOS
Spitz75268Hace 11 años4
@Slaydown

última pregunta: estas DLC solo son adsequibles única y exclusivamente via online en modo descarga realizando el pago mediante la tarjeta de credito? en formato físico ya no las sacan? gracias!!
Slaydown45103Hace 11 años5
@Spitz75
Mostrar cita
@Slaydown última pregunta: estas DLC solo son adsequibles única y exclusivamente via online en modo descarga realizando el pago mediante la tarjeta de credito? en formato físico ya no las sacan? gracias!!
no, DLC es downloadable content, y es eso, descargable, no se puede comprar, por eso quiero que vuelvan las expansiones !!
Spitz75268Hace 11 años6
@Slaydown
Mostrar cita
@Spitz75
Mostrar cita
@Slaydown última pregunta: estas DLC solo son adsequibles única y exclusivamente via online en modo descarga realizando el pago mediante la tarjeta de credito? en formato físico ya no las sacan? gracias!!
no, DLC es downloadable content, y es eso, descargable, no se puede comprar, por eso quiero que vuelvan las expansiones !!
Yo también, yo estoy echao a la antigua y con orgullo!! Gracias por las respuestas, ya tengo claro el tema.
Slaydown45103Hace 11 años7
@Spitz75
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Spitz75
Mostrar cita
@Slaydown última pregunta: estas DLC solo son adsequibles única y exclusivamente via online en modo descarga realizando el pago mediante la tarjeta de credito? en formato físico ya no las sacan? gracias!!
no, DLC es downloadable content, y es eso, descargable, no se puede comprar, por eso quiero que vuelvan las expansiones !!
Yo también, yo estoy echao a la antigua y con orgullo!! Gracias por las respuestas, ya tengo claro el tema.
de nada, espero haberte ayudao
Emidiparla190Hace 11 años8
Yo tengo todos lo dlc y son recomendables.
Yeison-diaz3Hace 10 años9
Ayuda! yo compre en la store el dlc de armas y armaduras pero no me sale nada en el cofre q hago?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > ¿Qué son las "DLC"?

Hay 9 respuestas en ¿Qué son las "DLC"?, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL