Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 929

Konami confirma su asistencia a la Gamescom de Alemania

[b]Konami confirma su asistencia a la Gamescom de Alemania[/b]
Retransmitirá diversos contenidos audiovisuales a través de su nueva plataforma, Konami OnAir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126312/konami-confirma-su-asistencia-a-la-gamescom-de-alemania/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2012 y Konami
Holy30511496Hace 11 años1
Yo al oír Konami quiero un Silent Hill o en todo caso Suikoden. Esperaré paciente...
Jinkel1005Hace 11 años2
@Holy3051
Mostrar cita
Yo al oír Konami quiero un Silent Hill o en todo caso Suikoden. Esperaré paciente...
nah, konami pasa de silent hill hasta 2015 o mas
Yoyobkc1621Hace 11 años3
Bien, por fin podre ver el nuevo Castlevania en movimiento, el video que mostraron en el E3 me dejo con muchas ganas de ver un Gameplay.
Raiku8517274Hace 11 años4
Pues a mi con una simple foto de Metal Gear Solid 5 me tendrian tontorron unos cuantos meses.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 11 años5
Lo único que espero es que nos presenten un gameplay o una demo de Castlevania Lord of shadows 2... Con sólo eso quedaría completo... 
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años6
@Holy3051
Mostrar cita
Yo al oír Konami quiero un Silent Hill o en todo caso Suikoden. Esperaré paciente...
Lanzaron hace unos mese un Suikoden en Japón para la PSP pero es imposible que llegue a Europa.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años7
Para ver y escuchar un tío que se hace el místico y el rey porque creó UN SOLO VIDEOJUEGO top, prefiero pasármela bien en otro lado. Ya me cansó y lo siento si algún fan incondicional se ofende.
EDITADO EL 28-06-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyobkc1621Hace 11 años8
@Fabiancitos
Mostrar cita
Para ver y escuchar un tío que se hace el místico y el rey porque creó UN SOLO VIDEOJUEGO top, prefiero pasármela bien en otro lado. Ya me cansó y lo siento si algún fan incondicional se ofende.
La conferencia es de Konami, no de Kojima
1 VOTO
Vergil22536Hace 11 años9
Con todo el debido respeto, pero en tema de juegos konami vive de las rentas...A ver si hay suerte y sorprenden con el anuncio de algun nuevo juego, cosa que dudo.
Elmakina77849Hace 11 años10
@Vergil2
Mostrar cita
Con todo el debido respeto, pero en tema de juegos konami vive de las rentas...A ver si hay suerte y sorprenden con el anuncio de algun nuevo juego, cosa que dudo.
Hoy es muy dificil arriesgarse con una nueva IP, más que nada teniendo IPS que venden como churros, aunque te doy la razón eh.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años11
@Fabiancitos
Mostrar cita
Para ver y escuchar un tío que se hace el místico y el rey porque creó UN SOLO VIDEOJUEGO top, prefiero pasármela bien en otro lado. Ya me cansó y lo siento si algún fan incondicional se ofende.
la conferencia como ya te dijeron es de konami,no de kojima.Y labete la boca con aguarras antes de soltar mas sandeces porque ese hombre absolutamente todo cuanto toca lo convierte en oro y justamente POR ESO lleva siendo LO UNICO que vende bajo el sello konami...porque de no ser por el no tendriaan ni una sola fuente de ingresos aparte de PES. De hecho y para que te des cuenta..las ventas del ultimo castlevania son bastante discretitas considerando que e smultiplataforma y entre las 2 versiones a duras penas roza los 2 millones y es el mas vendido de la saga(imaginate...en 20 años y con mas de 5 juegos) y le a vastado a konami para dar luz verde a sus secuelas y considerarlo un "exitazo". Solo por eso deberias entender lo mal que esta konami quitando el culo que siempre les salva kojima cuando lanza un juego.
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 11 años12
@DarkGod
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Para ver y escuchar un tío que se hace el místico y el rey porque creó UN SOLO VIDEOJUEGO top, prefiero pasármela bien en otro lado. Ya me cansó y lo siento si algún fan incondicional se ofende.
la conferencia como ya te dijeron es de konami,no de kojima.Y labete la boca con aguarras antes de soltar mas sandeces porque ese hombre absolutamente todo cuanto toca lo convierte en oro...........
Pues las ventas de Zone of The Enders y sus medias son bastante normalitas (dudo que lleguen al millon de copias) .... Quizas por eso ahora no hace otra cosa que explotar su saga vende mas Como dicen, el oro solo está a la vista de unos cuantos ....
EDITADO EL 28-06-2012 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
EikeSH85147Hace 11 años13
@Vergil2
Mostrar cita
Con todo el debido respeto, pero en tema de juegos konami vive de las rentas...A ver si hay suerte y sorprenden con el anuncio de algun nuevo juego, cosa que dudo.
[b]Mis respetos[/b] Konami ha lanzado nuevas IPs , pero [b]discretas en crítica o público[/b] , como pueden ser [b]NeverDead[/b] , [b]Puddle[/b] . [b]Choplifter[/b] . [b]Rhythm Party[/b] . [b]Skullgirls[/b] , [b]Birds of Steel[/b] . [b]Blades of Time[/b] ... Hay nuevas IPs , pero no estan a la altura , eso es todo . ---------------------------- Sobre la noticia , nada que no sepamos , excepto su participación . Espero un nuevo Silent Hill , [u]no[/u] [b]el vomitvo fanservice de Book of Memories[/b]. El resto no me llama la atención , aunque apoyo a Mercury Steam.
EDITADO EL 28-06-2012 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 11 años14
@DarkGod
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Para ver y escuchar un tío que se hace el místico y el rey porque creó UN SOLO VIDEOJUEGO top, prefiero pasármela bien en otro lado. Ya me cansó y lo siento si algún fan incondicional se ofende.
la conferencia como ya te dijeron es de konami,no de kojima.Y labete la boca con aguarras antes de soltar mas sandeces porque ese hombre absolutamente todo cuanto toca lo convierte en oro y justamente POR ESO lleva siendo LO UNICO que vende bajo el sello konami...porque de no ser por el no tendriaan ni una sola fuente de ingresos aparte de PES. De hecho y para que te des cuenta..las ventas del ultimo castlevania son bastante discretitas considerando que e smultiplataforma y entre las 2 versiones a duras penas roza los 2 millones y es el mas vendido de la saga(imaginate...en 20 años y con mas de 5 juegos) y le a vastado a konami para dar luz verde a sus secuelas y considerarlo un "exitazo". Solo por eso deberias entender lo mal que esta konami quitando el culo que siempre les salva kojima cuando lanza un juego.
Lo unico bueno que hizo fue un solo MGear. El resto, es mediocre.
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años15
@Fabiancitos

¿Según quien o para quien la saga es mediocre y solo uno es bueno? ¿para un tipo que se hace llamar por la internet Fabiancitos?...

Si me preguntan a quien creerle y quien tiene mayor criterio de critica, Fabiancitos o Metacritic, que según está ultima, en la saga de la que hablas solo los de PSP rayan casi los 90 y todos los demas sobrepasa los 90 de nota, cual tiene más criterio, ¿Metacritic o el fulanito llamado Fabiancitos?...

Una cosa es que no te gusten los juegos y eso lo podemos entender muy bien, otra cosa que digas que es mediocre, cuando la misma saga de la que hablamos ha tenido exito en ventas como en criticas. Si no te gusta, bien, la saga te queda muy grande... quizas otros jueguitos son para tí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami confirma su asistencia a la Gamescom de Alemania

Hay 29 respuestas en Konami confirma su asistencia a la Gamescom de Alemania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL