Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3597

Comentarios del análisis de The Walking Dead: Episode 2

[size=14][b]Relaciones, dilemas, decisiones y muertos vivientes. Segundo encuentro con los Caminantes.[/b][/size]
Tras el más que notable primer episodio de The Walking Dead tenemos ahora entre manos el segundo. Starved for Help repite aciertos y errores de la primera parte, y cuaja otro notable videojuego sobre los caminantes y, especialmente, sobre los supervivientes y sus peripecias. Más decisiones, dilemas morales y, una vez más, una muy buena historia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14050/0/the-walking-dead-episode-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Walking Dead: Episode 2[/url]
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Pinta entretenido. Pero me esperaré para poder disfrutarlo en el iPad. Alguien sabe cuando lo lanzan para iOs?

Saludos.[/i]
Nevercry671Hace 11 años2
3DJuegos que rápidos que son ya tienen el análisis  
2 VOTOS
Matarreyes175Hace 11 años3
Un aplauso por el planteamiento atipico, cualquier otro hubiese apostado por un shooter de zombies mas. 
Sin embargo prefiero toda la vida leerme los comics antes que jugar a este juego, aun mas siendo por capitulos.
4 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años4
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Pinta entretenido. Pero me esperaré para poder disfrutarlo en el iPad. Alguien sabe cuando lo lanzan para iOs? Saludos.[/i]
Que yo sepa todavía no está confirmado que vaya a salir en iOs. Ahora mismo me pongo a descargarlo
1 VOTO
Richilaguna54Hace 11 años5
Mientras sea igual de bueno que el anterior me vale, y ahora esperar a VictorVal jejeje
2 VOTOS
Habbiton3184Hace 11 años6
Y vuelve a salir en ingles?
Joooder, estos no aprenden...
1 VOTO
Fpzsomb82Hace 11 años7
Soy el unico al que este juego no le gusto y ni de broma comprara el segundo ?
1 VOTO
Maquiabelico428Hace 11 años8
Parece que soy uno de los pocos que cree que esto no sirve,me pase el epidose 1 en 35 min,en realidad duro  1 hora y 24 minutos pero en el juego:

92%:Hablar estupideces

y el resto de porcentajes en acción(creo).

en mi opinión esto es una ofensa a la buena serie de THE WALKING DEAD,ojala y la compañía VALVE se hubiera encargado de este juego,esa fue mi opinión pero bueno no todo el mundo tiene el mismo gusto.
1 VOTO
JosephBlue280Hace 11 años9
La imagen de todos sentados en la mesa es calcadita a la primera escena de 28 semanas después...
Habrá que probarlo!
Lonewanderer1247Hace 11 años10
@Maquiabelico
Mostrar cita
Parece que soy uno de los pocos que cree que esto no sirve,me pase el epidose 1 en 35 min,en realidad duro 1 hora y 24 minutos pero en el juego: 92%:Hablar estupideces y el resto de porcentajes en acción(creo). en mi opinión esto es una ofensa a la buena serie de THE WALKING DEAD,ojala y la compañía VALVE se hubiera encargado de este juego,esa fue mi opinión pero bueno no todo el mundo tiene el mismo gusto.
Tu no sabes lo que es una aventura grafica, machote.
31 VOTOS
Lokisora508Hace 11 años11
Este juego si no lo traducen en español no vale para nada
Jethrox13804Hace 11 años12
Seguramente se habrán equivocado, pero.... en la ficha del juego, pone que está tanto traducido como doblado al español??
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años13
Hoy tengo que romper una lanza a favor de los que no saben inglés... ya que los subtítulos no están en inglés "normal" por asi decirlo, sino que al parecer, respetando la procedencia de algunos personajes te encuentras expresiones de inglés americano sureño, que es como si pones a un guiri a oir hablar a un servidor (Andaluz) y le dices que es Español... que lo es! 

Me parece bien que los personajes hablen así, pero cuando te encuentras en subtítulos cosas como gettin'ya, hell'yo men, can ya' dig it?, o cosas por el estilo me parece que no hace sino acentuar la dificultad que tienen los que no saben o saben lo básico.
3 VOTOS
GuapoSexi57
Expulsado
Hace 11 años14
@Maquiabelico
Mostrar cita
Parece que soy uno de los pocos que cree que esto no sirve,me pase el epidose 1 en 35 min,en realidad duro 1 hora y 24 minutos pero en el juego: 92%:Hablar estupideces y el resto de porcentajes en acción(creo). en mi opinión esto es una ofensa a la buena serie de THE WALKING DEAD,ojala y la compañía VALVE se hubiera encargado de este juego,esa fue mi opinión pero bueno no todo el mundo tiene el mismo gusto.
si valve se hiciera cargo tendriamos un episodio cada 7 años ademas que sabe valve de zombies?
1 VOTO
Demo962961Hace 11 años15
@GuapoSexi
Mostrar cita
@Maquiabelico
Mostrar cita
Parece que soy uno de los pocos que cree que esto no sirve,me pase el epidose 1 en 35 min,en realidad duro 1 hora y 24 minutos pero en el juego: 92%:Hablar estupideces y el resto de porcentajes en acción(creo). en mi opinión esto es una ofensa a la buena serie de THE WALKING DEAD,ojala y la compañía VALVE se hubiera encargado de este juego,esa fue mi opinión pero bueno no todo el mundo tiene el mismo gusto.
si valve se hiciera cargo tendriamos un episodio cada 7 años ademas que sabe valve de zombies?
Los tios [i]cabezapulpo[/i] del Half life? Left 4 Dead?
EDITADO EL 29-06-2012 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Walking Dead: Episode 2

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de The Walking Dead: Episode 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL