Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 se pondrá a la venta el 28 de agosto de este año

Lensith85Hace 11 años64
Ya era hora.. Estaba re podrido de jugar la Basura de Diablo III. Que hasta la fecha no tiene el misero PVP.

Gracias..! 
Pikusdlp1544Hace 11 años65
@Galhomer
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Creo q hay un hype creado q ojito......... el juego es un MMO sin cuotas y en español, y q pinta bien, solo por eso merece la pena darles una oportunidad, yo tb lo voy a comprar, pero leyendo a la gente, veo q muchos piensan q este juego va a ser la referencia del sector o poco menos, y mucho me temo q bastantes se decepcionarán..... dudo mucho, muchisimo q un MMO sin cuotas consiga ser mejor en todos los aspectos a otros MMO q si tienen cuotas como WOW, rift, tera, swtor, etc... ojala me equivoque pero lo dudo muchisimo, veremos a ver. y espero q nadie me salte al cuello por haber expresado mi opinion con respeto....
Yo no sé como hay gente todavía que piensa que por no tener cuotas no puede estar a la altura de los más grandes. Que tenga suscripción o no poco influye en la calidad del juego. Además de que Guild Wars a día de hoy sigue teniendo soporte, después de 7 años. Pero bueno, ya se verá cuando salga el juego. Yo la verdad es que tengo muchísimas ganas de jugarlo ya.
pues hombre por logica...... un juego q recibe ingresos mensuales d sus suscriptores es mas logico q ese dinero (al menos parte d el) lo dedique a mantenimiento, nuevos servidores, mas contenido, mejoras continuas, etc un buen ejemplo es el wow o rift, juegos (sobre todo rift) q cada poco tiempo reciben parches e incluso mega parches con esas mejoras y añadidos, con contenidos nuevos, todo para mantener a sus suscriptores, y como decia es mas logico q esto ocurra si tienes unos ingresos (cuotas) a si no los tienes....... luego hay q ver realmente q contenidos ha metido uno u otros, pq sinceramente, creo q el contenido añadido a wow o a rift es infinitamente superior a guild wars 1..... esto creo q es un hecho, de ahi q diga lo q digo.
Hay un detalle que estás haciendo MUY MAL en obviar y es que Guild Wars 1 no tuvo microtransacciones en la salida del juego, mientras que Guild Wars 2 sí las va a tener. Guild Wars 2 estará en el punto medio entre los F2P y los P2P (a.k.a. con cuotas). También hay algo que obvias y es que el concepto de juego es muy diferente... el end game de este juego no va a tener nada que ver con el del resto (que se basan en repetir las mismas 3 mazmorras una y otra vez). Todo ello partiendo de la base de que el 100% del contenido del juego es rejugable sin cambiar de personaje. Esto habrá a quien no le guste, aunque prefiero poder rejugar el 100% del juego que el 10% como hacen todos los MMO actuales. Edit: Aunque debo de añadir que, para tener un "contenido muy inferior" a otros juegos, yo he jugado más de 1300 horas y no he sacado ni la mitad de los títulos y me he quedado sin unas cuantas cosas por hacer, es decir, que el juego realmente es largo de pelotas, claro que habría que ver si has jugado a todas las expansiones del juego.
EDITADO EL 30-06-2012 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años66
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Creo q hay un hype creado q ojito......... el juego es un MMO sin cuotas y en español, y q pinta bien, solo por eso merece la pena darles una oportunidad, yo tb lo voy a comprar, pero leyendo a la gente, veo q muchos piensan q este juego va a ser la referencia del sector o poco menos, y mucho me temo q bastantes se decepcionarán..... dudo mucho, muchisimo q un MMO sin cuotas consiga ser mejor en todos los aspectos a otros MMO q si tienen cuotas como WOW, rift, tera, swtor, etc... ojala me equivoque pero lo dudo muchisimo, veremos a ver. y espero q nadie me salte al cuello por haber expresado mi opinion con respeto....
Yo no sé como hay gente todavía que piensa que por no tener cuotas no puede estar a la altura de los más grandes. Que tenga suscripción o no poco influye en la calidad del juego. Además de que Guild Wars a día de hoy sigue teniendo soporte, después de 7 años. Pero bueno, ya se verá cuando salga el juego. Yo la verdad es que tengo muchísimas ganas de jugarlo ya.
pues hombre por logica...... un juego q recibe ingresos mensuales d sus suscriptores es mas logico q ese dinero (al menos parte d el) lo dedique a mantenimiento, nuevos servidores, mas contenido, mejoras continuas, etc un buen ejemplo es el wow o rift, juegos (sobre todo rift) q cada poco tiempo reciben parches e incluso mega parches con esas mejoras y añadidos, con contenidos nuevos, todo para mantener a sus suscriptores, y como decia es mas logico q esto ocurra si tienes unos ingresos (cuotas) a si no los tienes....... luego hay q ver realmente q contenidos ha metido uno u otros, pq sinceramente, creo q el contenido añadido a wow o a rift es infinitamente superior a guild wars 1..... esto creo q es un hecho, de ahi q diga lo q digo.
Hay un detalle que estás haciendo MUY MAL en obviar y es que Guild Wars 1 no tuvo microtransacciones en la salida del juego, mientras que Guild Wars 2 sí las va a tener. Guild Wars 2 estará en el punto medio entre los F2P y los P2P (a.k.a. con cuotas). También hay algo que obvias y es que el concepto de juego es muy diferente... el end game de este juego no va a tener nada que ver con el del resto (que se basan en repetir las mismas 3 mazmorras una y otra vez). Todo ello partiendo de la base de que el 100% del contenido del juego es rejugable sin cambiar de personaje. Esto habrá a quien no le guste, aunque prefiero poder rejugar el 100% del juego que el 10% como hacen todos los MMO actuales. Edit: Aunque debo de añadir que, para tener un "contenido muy inferior" a otros juegos, yo he jugado más de 1300 horas y no he sacado ni la mitad de los títulos y me he quedado sin unas cuantas cosas por hacer, es decir, que el juego realmente es largo de pelotas, claro que habría que ver si has jugado a todas las expansiones del juego.
tengo factions, nightfall etc, y podrás haber jugado 1300 o 2600 si quieres, pero es un hecho irrefutable q wow tiene 20 veces mas contenido q guild wars..... las microtransacciones tb las tienen otros mmo q tb tienen cuotas, por lo q no me vale como argumento d q por eso van a sacar mas dinero para poder mantener el juego igual o incluso mejor q otro mmo d cuotas, pq el resto d MMOs tb tienen esas microtransacciones en muchas cosas (mascotas, monturas, etc) y ademas tienen las cuotas q gw2 no tiene..... en q se basa el concepto d end game d este juego cuentame, para poder compararlo a otros MMO d pago, pq cualquiera q te lea, parece q gw2 ademas d no tener cuotas, vas a poder jugar millones d horas a contenidos avanzados sin repetir nada, y hombre, cuanto menos es curioso, explicame y si me convences pues genial, pero sigo dudando mucho no, muchisimo, d q un juego sin cuotas vaya a tener mas d todo, mas contenidos, mas rejugable, sin repetir cosas, etc q cualquier otro mmo d cuotas.... q quieres q te diga, no me lo creo
EDITADO EL 30-06-2012 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años67
@Arles00
Mostrar cita
Galhomer prefiero que salga poco contenido original y que me de diversion a que salga contenido q es una copia de contenido anterior pero con distinto decorado y distintos mounstruos(farmeo farmeo y mas farmeo), que es propio de los juegos de cuotas diñeñado para que la gente siga pagando mes mes sin darse cuenta que hace lo mismo una y otra vez. Y que reciban mas dinero los de cuotas( q no es cierto a menos que tengas 10 millones de suscriptores) no quiere decir que lo usen debidamente. Hay juegos que empezaron con cuotas y la calidad no podia ser peor, vease AoC q se paso despues a f2p, cuotas no es = a calidad, la calidad se tiene o no se tiene y Guild wars 2 la tiene y de las mejores.
puedo estar d acuerdo ctgo, pero hay un problema, y es q cuando te has pasado ese contenido tan divertido (pero corto), q haces? los contenidos avanzados d los mmo d pago tb son nuevos y divertidos al principio, pero cuando uno ya se los pasa, hay q volver a pasarselos para q te toque tal objeto, aqui si hay menos contenido y encima no se va a repetir, tu me dirás q hace el q ya lo ha visto. Yo creo q os pensais q yo estoy en contra del gw2... y no es asi, d hecho pienso comprarmelo, simplemente digo (y por vuestros comentarios me corroboro) q teneis un hype bestial y cualquiera q ose dudar del modelo de GW2 debe ser criticado....y ojito, pq dudo mucho q un juego sin cuotas de todo lo q muchos esperais q va a dar..... no quiero ser agorero, y ojala me equivoque, pero me resulta dificil d creer q un juego sin cuotas y q por tanto tendrá mucho menos presupuesto q otros detras, tenga mas contenido, mas divertido, q no se va a repetir, etc etc y muchos estais dando por hecho q va a ser asi, y yo quiero ver el juego de verdad cuando salga a ver q contenidos reales tienes y como evoluciona
EDITADO EL 30-06-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Arles00205Hace 11 años68
@Galhomer
Mostrar cita
@Arles00
Mostrar cita
Galhomer prefiero que salga poco contenido original y que me de diversion a que salga contenido q es una copia de contenido anterior pero con distinto decorado y distintos mounstruos(farmeo farmeo y mas farmeo), que es propio de los juegos de cuotas diñeñado para que la gente siga pagando mes mes sin darse cuenta que hace lo mismo una y otra vez. Y que reciban mas dinero los de cuotas( q no es cierto a menos que tengas 10 millones de suscriptores) no quiere decir que lo usen debidamente. Hay juegos que empezaron con cuotas y la calidad no podia ser peor, vease AoC q se paso despues a f2p, cuotas no es = a calidad, la calidad se tiene o no se tiene y Guild wars 2 la tiene y de las mejores.
puedo estar d acuerdo ctgo, pero hay un problema, y es q cuando te has pasado ese contenido tan divertido (pero corto), q haces? los contenidos avanzados d los mmo d pago tb son nuevos y divertidos al principio, pero cuando uno ya se los pasa, hay q volver a pasarselos para q te toque tal objeto, aqui si hay menos contenido y encima no se va a repetir, tu me dirás q hace el q ya lo ha visto. Yo creo q os pensais q yo estoy en contra del gw2... y no es asi, d hecho pienso comprarmelo, simplemente digo (y por vuestros comentarios me corroboro) q teneis un hype bestial y cualquiera q ose dudar del modelo de GW2 debe ser criticado....y ojito, pq dudo mucho q un juego sin cuotas de todo lo q muchos esperais q va a dar..... no quiero ser agorero, y ojala me equivoque, pero me resulta dificil d creer q un juego sin cuotas y q por tanto tendrá mucho menos presupuesto q otros detras, tenga mas contenido, mas divertido, q no se va a repetir, etc etc y muchos estais dando por hecho q va a ser asi, y yo quiero ver el juego de verdad cuando salga a ver q contenidos reales tienes y como evoluciona
Arenanet ya dijo que iban a meter contenido continuamente a gw2 y mas las expansiones, la base de que un juego por tener suscripciones sea mejor que otros es una idea que nos ha metido blizzard, da la casualidad de que wow es muy bueno si, pero sin cuotas hubiera sido igual o sino lo hubiera sido, en esta epoca, por la competencia que esta saliendo ahora, que si no se innova y se compite en el mercado las compañias se quedan atras. Mira swtor que es de pago y calidad no es que le sobre, sobre todo con el cliente(lanzar el juego en beta, mantenimientos eropeos en horas errorneas, extendidas y varios dias a la seman no solo 1, chapuzas en la administracion de servidores como es meter todos los server pvp en 1 que estaba lleno para q reviente....) y se plantean pasarloa f2p, que si hubieran sido listos hubieran hecho lo que va a hacer gw2 que no es f2p es b2p, con microtransanciones sin pay2win, que aunq no lo creas generaran muchisimos beneficios y el juego tendra muchisimo contenido.
EDITADO EL 30-06-2012 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neyman222Hace 11 años69
Galhomer. Me parece que aquí todo el mundo se olvida de un dato importante. El primer GW no tuvo jamás cuotas y fue un exitazo, además que las campañas, que traían cada una cantidades masivas de contenido y que bien valían como juego independiente se sacaban en 6 meses, cosa que en términos de velocidad currando ni el WoW puede decir de haber hecho jamás tal cosa. Es cierto que tras el GWEN, cuando ya se metieron de lleno en el desarrollo del GW2, la tasa de actualizaciones de contenido del primer juego bajó muchísimo, pero al menos todavía siguen sacando los beyond, actualizando las clases y balanceando el juego en lugar de dejarlo tirado.

Podría seguir con otros topicazos como los gráficos, cuando precisamente cuando salió el GW en el 2005 estaba considerado por muchos como el MMORPG con mejores gráficos que había ahí fuera, y sin cuotas otra vez. Lo que intento decir de forma resumida es que por qué plantea nadie que no puede hacer lo mismo con cuotas que sin ellas cuando precisamente... Ya lo han hecho antes con el primer juego. ¿Qué tienen que demostrar?¿Qué pueden hacer lo que ya han hecho?

Y en tu duda en cuestión, yendo al grano. Hay por ejemplo un equipo que hace actualizaciones de eventos de forma permanente, te puedo asegurar por ejemplo que en los 2 meses que pasaron entre beta y beta y sin haber sacado todavía el juego... Ya había eventos nuevos en todos los mapas. Además duplicaron la capacidad de los servidores y arreglaron una tasa de errores, además de introducir contenido y optimizar rendimiento en un tiempo record. Y te aseguro que en todos los mapas si hay algo que no falta, es contenido. Y no, no se paga por actualizaciones de eventos, es un equipo que trabaja en vivo y añade contenido sin parar de forma permanente y gratuita.
1 VOTO
Noe-on467Hace 11 años70
Otra cosa importante es que tu hablas de sensaciones nada mas (tienes derecho a tener las que quieras) pero nosotros hablamos con hechos, como bien te dicen que el primer GW funciono perfectamente y ademas también tenemos la palabra de Arena Net de que el juego tendrá expansiones. El juego tiene calidad suficiente para ser a día de hoy el mejor MMO que hay ya solo por eso compensa ademas tiene mucho contenido como para preocuparse del futuro pero cuando uno piensa en el y deja aparte sus sensaciones personales tiene el exito del primer GW y la palabra de la compañia de seguir trabajando en el juego con la misma calidad. Es un proyecto muy ambicioso por parte de la compañía es mas "lógico" pensar que cumpliran con lo dicho. De todas formas ya dejo el tema eres muy libre de pensar lo que quieras pero lo dicho usando la lógica es de esperar mas y buen contenido
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años71
@Arles00
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Arles00
Mostrar cita
Galhomer prefiero que salga poco contenido original y que me de diversion a que salga contenido q es una copia de contenido anterior pero con distinto decorado y distintos mounstruos(farmeo farmeo y mas farmeo), que es propio de los juegos de cuotas diñeñado para que la gente siga pagando mes mes sin darse cuenta que hace lo mismo una y otra vez. Y que reciban mas dinero los de cuotas( q no es cierto a menos que tengas 10 millones de suscriptores) no quiere decir que lo usen debidamente. Hay juegos que empezaron con cuotas y la calidad no podia ser peor, vease AoC q se paso despues a f2p, cuotas no es = a calidad, la calidad se tiene o no se tiene y Guild wars 2 la tiene y de las mejores.
puedo estar d acuerdo ctgo, pero hay un problema, y es q cuando te has pasado ese contenido tan divertido (pero corto), q haces? los contenidos avanzados d los mmo d pago tb son nuevos y divertidos al principio, pero cuando uno ya se los pasa, hay q volver a pasarselos para q te toque tal objeto, aqui si hay menos contenido y encima no se va a repetir, tu me dirás q hace el q ya lo ha visto. Yo creo q os pensais q yo estoy en contra del gw2... y no es asi, d hecho pienso comprarmelo, simplemente digo (y por vuestros comentarios me corroboro) q teneis un hype bestial y cualquiera q ose dudar del modelo de GW2 debe ser criticado....y ojito, pq dudo mucho q un juego sin cuotas de todo lo q muchos esperais q va a dar..... no quiero ser agorero, y ojala me equivoque, pero me resulta dificil d creer q un juego sin cuotas y q por tanto tendrá mucho menos presupuesto q otros detras, tenga mas contenido, mas divertido, q no se va a repetir, etc etc y muchos estais dando por hecho q va a ser asi, y yo quiero ver el juego de verdad cuando salga a ver q contenidos reales tienes y como evoluciona
Arenanet ya dijo que iban a meter contenido continuamente a gw2 y mas las expansiones, la base de que un juego por tener suscripciones sea mejor que otros es una idea que nos ha metido blizzard, da la casualidad de que wow es muy bueno si, pero sin cuotas hubiera sido igual o sino lo hubiera sido, en esta epoca, por la competencia que esta saliendo ahora, que si no se innova y se compite en el mercado las compañias se quedan atras. Mira swtor que es de pago y calidad no es que le sobre, sobre todo con el cliente(lanzar el juego en beta, mantenimientos eropeos en horas errorneas, extendidas y varios dias a la seman no solo 1, chapuzas en la administracion de servidores como es meter todos los server pvp en 1 que estaba lleno para q reviente....) y se plantean pasarloa f2p, que si hubieran sido listos hubieran hecho lo que va a hacer gw2 que no es f2p es b2p, con microtransanciones sin pay2win, que aunq no lo creas generaran muchisimos beneficios y el juego tendra muchisimo contenido.
te responderé con una frase: Del dicho al hecho hay mucho trecho.... veremos cuando esté en la calle si van a meter de verdad "esos contenidos de forma continua"........... de lo q digan me creo la mitad d la mitad. Si ven q no hay pasta pq no hay cuotas, piensas en serio q seguirán invirtiendo en contenidos sin parar? en fin ya veremos
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años72
@Neyman
Mostrar cita
Galhomer. Me parece que aquí todo el mundo se olvida de un dato importante. El primer GW no tuvo jamás cuotas y fue un exitazo, además que las campañas, que traían cada una cantidades masivas de contenido y que bien valían como juego independiente se sacaban en 6 meses, cosa que en términos de velocidad currando ni el WoW puede decir de haber hecho jamás tal cosa. Es cierto que tras el GWEN, cuando ya se metieron de lleno en el desarrollo del GW2, la tasa de actualizaciones de contenido del primer juego bajó muchísimo, pero al menos todavía siguen sacando los beyond, actualizando las clases y balanceando el juego en lugar de dejarlo tirado. Podría seguir con otros topicazos como los gráficos, cuando precisamente cuando salió el GW en el 2005 estaba considerado por muchos como el MMORPG con mejores gráficos que había ahí fuera, y sin cuotas otra vez. Lo que intento decir de forma resumida es que por qué plantea nadie que no puede hacer lo mismo con cuotas que sin ellas cuando precisamente... Ya lo han hecho antes con el primer juego. ¿Qué tienen que demostrar?¿Qué pueden hacer lo que ya han hecho? Y en tu duda en cuestión, yendo al grano. Hay por ejemplo un equipo que hace actualizaciones de eventos de forma permanente, te puedo asegurar por ejemplo que en los 2 meses que pasaron entre beta y beta y sin haber sacado todavía el juego... Ya había eventos nuevos en todos los mapas. Además duplicaron la capacidad de los servidores y arreglaron una tasa de errores, además de introducir contenido y optimizar rendimiento en un tiempo record. Y te aseguro que en todos los mapas si hay algo que no falta, es contenido. Y no, no se paga por actualizaciones de eventos, es un equipo que trabaja en vivo y añade contenido sin parar de forma permanente y gratuita.
nadie se olvida q gw1 fue un exito y no tuvo cuotas, pero es q es fue un exito relativo pq depende d con quien lo compares.... wow ha sido mucho mas exitoso y si ha tenido cuotas... y en cuanto a contenido....si para ti gw1 tenia una cantidad "masiva" de contenido, como llamarias entonces al contenido del wow q sin exagerar es 10 veces mas? yo sinceramente espero q todos los q creeis q sin pagar cuotas el gw2 va a ser mejor en todo y con mas contenidos y con mas actualizaciones y mas divertido etc etc a los MMO d pago, esteis en lo cierto, pero sinceramente y siendo logicos, tengo mis dudas razonables.... hasta q no lo vea, no lo creeré, ya he oido a muchos hablar de la muerte del wow, q si el AOC iba a mearle, q si el AION le iba a enterrar, q si el SWTOR le iba a hundir, bla bla bla, a la hora d la verdad, wow, juego d cuotas sigue siendo el rey indiscutible en todo. Ojala este, un juego sin cuotas le destrone, pero lo dudo
EDITADO EL 30-06-2012 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Noe-on467Hace 11 años73
 tu acusas en uno de tus mensajes de que parece que no se puede decir nada malo sobre el GW2 y yo te preguntaría si vas a comisión con el WOW por que menuda manera de defenderlo...  Nadie esta diciendo que los juegos con cuotas sean malos o tengas mas o menos contenidos.. que el WOW fue el mejor en su momento y quizas por no entrar en mas debate lo siga siendo... puede ser. Pero nada de eso te da razón y nos la quita a nosotros, solo defendemos que este juego tendrá contenidos buenos en un futuro como ya te dijimos mira el GW y tenemos la palabra de la compañía y entonces saltas con que si serán pocas... o malas... madre mía!!  mejor que las "pocas" expansiones que saquen sean de calidad como lo es todo el juego a dia de hoy a que nos den muchas y veamos pandas D la cantidad no hace que algo sea mejor o peor. Pero piensa sacaran expansiones y de calidad ya que al no cobrar cuotas sera de ahi donde obtengan mallores ingresos aparte de los contenidos que uno puede comprar directamente en la tienda..
Y ahora si que ya no contesto mas cosa que dije en mi ultimo mensaje pero bueno... esta vez enserio, ya que veo que ante las sensaciones no hay lógica o razonamiento que sea balido  
Carambanales5290Hace 11 años74
@galhomer en unos meses tendremos tod@s las repuestas , yo ya veo cantando 3Djuegos , GW2 han vendido Xmillones y tal y tal .
1 VOTO
Neyman222Hace 11 años75
Galhomer, lo tuyo es sin ánimo de ofender, cabezonería pura y dura.

1º GW es un éxito. Y no uno relativo porque lo compares con el WoW, de hecho has dicho el WoW porque es el único ejemplo que sabes que ha tenido más ventas, pero puestos a ponerlo así como dices tú el WoW es poca cosa si lo comparamos con el L2, que ha tenido muchos más suscriptores y ventas que el WoW. Por esa regla mágica de 3 que tu pones, el único juego que tiene éxito en el mundo mundial es el que más vende, así que Super Mario es el rey del mambo forevar y los demás no son para tanto, "éxitos relativos" como tú dices.

2º Deja de decir que el WoW tiene más contenido que el GW2, porque a 10 veces, sin exagerar, no llega ni queriendo. Como mucho muchísimo, siendo lógicos de verdad y no como tú que dices 10 y 20 como si nada, tendrá el doble... Como mucho. Yo también he jugado y disfrutado del  WoW, así que no cuela.

3º Todo lo que te dice la gente y cosas que además ya se han visto, no te valen porque "no te crees nada hasta que salga el juego". Pero a la vez le pides a la gente que te demuestre con hechos que lo que dicen es verdad y "te convenzan". ¿Es una especie de vacile personal al resto de las personas aquí en el foro? Si no te crees nada de lo que vaya a decir nadie, ¿para qué te metes en ningún debate con nadie? Si ya manifiestas desde un principio que te dan igual sus opiniones.

4º Yo también le llevo la contraria a todo el mundo limitándome a decir: "No es así" "Yo no me creo que vaya a ser así", etc, etc. Te gusta mucho pedir hechos a los demás, pero tú no demuestras nada que no sea incredulidad. No te equivoques, cualquiera puede respetar eso y yo voy a ser el primero que te diga que desconfiar de un MMO es lo mejor que puedes hacer, pero de ahí a llevar ese tipo de actitud para contestarle a todo el mundo me parece bastante mal, porque discutes más y más y le hechas más leña al fuego, pero tampoco demuestras nada.

Y nada más, si algo te ha parecido ofensivo de todo lo que he dicho, ya te pido disculpas por anticipado.
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años76
@Noe-on
Mostrar cita
tu acusas en uno de tus mensajes de que parece que no se puede decir nada malo sobre el GW2 y yo te preguntaría si vas a comisión con el WOW por que menuda manera de defenderlo... Nadie esta diciendo que los juegos con cuotas sean malos o tengas mas o menos contenidos.. que el WOW fue el mejor en su momento y quizas por no entrar en mas debate lo siga siendo... puede ser. Pero nada de eso te da razón y nos la quita a nosotros, solo defendemos que este juego tendrá contenidos buenos en un futuro como ya te dijimos mira el GW y tenemos la palabra de la compañía y entonces saltas con que si serán pocas... o malas... madre mía!! mejor que las "pocas" expansiones que saquen sean de calidad como lo es todo el juego a dia de hoy a que nos den muchas y veamos pandas D la cantidad no hace que algo sea mejor o peor. Pero piensa sacaran expansiones y de calidad ya que al no cobrar cuotas sera de ahi donde obtengan mallores ingresos aparte de los contenidos que uno puede comprar directamente en la tienda.. Y ahora si que ya no contesto mas cosa que dije en mi ultimo mensaje pero bueno... esta vez enserio, ya que veo que ante las sensaciones no hay lógica o razonamiento que sea balido
tu lees lo q pongo por curiosidad??? yo te hablo de hechos, de datos reales, no de suposiciones como estais haciendo muchos aqui... q antes d q salga ya dais x hecho q el gw2 va a dar mil vueltas en todo a todos los mmo del mercado.... yo te hablo del exito del wow pq es el q ha tenido, y no te digo nada malo del guild war 2 pq repito q lo voy a comprar, pero tendrás q respetar q tenga dudas sobre el no? pq no es muy logico q un juego sin cuotas supere en todo a todos los q si tienen cuotas no???? cuando salga hablaremos con hechos. Y yo no defiendo al wow, tb lo critico, pero es evidente q en contenido y en diversion ha arrasado y d ahi q mantenga 10 millones d suscriptores activos tras 7 años q se lanzó... por algo será no? o es q la gente paga mensualmente un juego pq le sobra el dinero? te lo repito para q no haya discrepancias, OJALA tengais razon, ojala sea un juegazo, asi me ahorro las cuotas q pago en otros juegos, y lo voy a comprar seguro para probarlo, simplemente digo q hay un hype creado tan enorme q puede decepcionar a muchos como no cumple las brutales expectativas q ha levantado, como el diablo3 por ejemplo... Saludos
Noe-on467Hace 11 años77
@Galhomer
Mostrar cita
@Noe-on
Mostrar cita
tu acusas en uno de tus mensajes de que parece que no se puede decir nada malo sobre el GW2 y yo te preguntaría si vas a comisión con el WOW por que menuda manera de defenderlo... Nadie esta diciendo que los juegos con cuotas sean malos o tengas mas o menos contenidos.. que el WOW fue el mejor en su momento y quizas por no entrar en mas debate lo siga siendo... puede ser. Pero nada de eso te da razón y nos la quita a nosotros, solo defendemos que este juego tendrá contenidos buenos en un futuro como ya te dijimos mira el GW y tenemos la palabra de la compañía y entonces saltas con que si serán pocas... o malas... madre mía!! mejor que las "pocas" expansiones que saquen sean de calidad como lo es todo el juego a dia de hoy a que nos den muchas y veamos pandas D la cantidad no hace que algo sea mejor o peor. Pero piensa sacaran expansiones y de calidad ya que al no cobrar cuotas sera de ahi donde obtengan mallores ingresos aparte de los contenidos que uno puede comprar directamente en la tienda.. Y ahora si que ya no contesto mas cosa que dije en mi ultimo mensaje pero bueno... esta vez enserio, ya que veo que ante las sensaciones no hay lógica o razonamiento que sea balido
tu lees lo q pongo por curiosidad??? yo te hablo de hechos, de datos reales, no de suposiciones como estais haciendo muchos aqui... q antes d q salga ya dais x hecho q el gw2 va a dar mil vueltas en todo a todos los mmo del mercado.... yo te hablo del exito del wow pq es el q ha tenido, y no te digo nada malo del guild war 2 pq repito q lo voy a comprar, pero tendrás q respetar q tenga dudas sobre el no? pq no es muy logico q un juego sin cuotas supere en todo a todos los q si tienen cuotas no???? cuando salga hablaremos con hechos. Y yo no defiendo al wow, tb lo critico, pero es evidente q en contenido y en diversion ha arrasado y d ahi q mantenga 10 millones d suscriptores activos tras 7 años q se lanzó... por algo será no? o es q la gente paga mensualmente un juego pq le sobra el dinero? te lo repito para q no haya discrepancias, OJALA tengais razon, ojala sea un juegazo, asi me ahorro las cuotas q pago en otros juegos, y lo voy a comprar seguro para probarlo, simplemente digo q hay un hype creado tan enorme q puede decepcionar a muchos como no cumple las brutales expectativas q ha levantado, como el diablo3 por ejemplo... Saludos
Me parece que el que ni te acuerdas o bien de lo que pones o bien que hablas por hablar, tu as dicho que no crees que pueda funcionar que son tus sensaciones... eso por un lado luego te hablo del WOW donde dejo claro para todo el mundo... menos para ti que es un juego con cuotas que funciona y que puede que siga funcionando. Por otro lado no salio.. pero jugué a sus betas como jugué al tera al WOW entre otros y si digo que es el mejor es por que para MI lo es y lo jugué asi que no digas que no se de lo que hablo, por otro lado solo estoy diciendote lo de las futuras expansiones y dando hechos y razones no como en tu caso que hablas de corazonadas.. repasa tus propios mensajes si tal.. y ahora si que paso ya de contestarte, ya as logrado obtener la atención que tan desesperadamente te molestastes en obtener, o esa es la impresión que me da a mi. Nos vemos en el juego
Reymon4323Hace 11 años78
Me gustaría saber los requisitos mínimos lo antes posible. Quiero saber si mi cajita de cartón lo va a soportar.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 11 años79
@galhomer , te voy a decir una cosa , desde que Blizzard se unio con Activision la cagaron pero bien , solo hay que ver lo que es el wow ahora y D3 . Principalmente porque Blizzard ahora solo vende como marca pero no es por asomo lo que fue en su dia con wow , D2 , SC , W3 + TFT .
Respecto a que no dices cosas malas de GW2 , es completamente mentira , los usuarios que te emos contestado es porque metes zizaña una tras de otra y muchas son tonterias , que si fueras un poco listo encontrarias toda la informacion necesaria sobre este juego y que seguro que despues de tener los conocimientos que tenemos algunos de GW2 , lo verias como un soplo de aire fresco y necesario que llega a este mundo de MMORPGs .
A mi personalmente , me importa poco si habra mucha o poca gente , porque es un juego que me gusta y lo voy jugar tranquilamente con mi gente de GW , y voy disfrutarlo como cuando su dia juge GW .
Pero viendo la mecanica que tiene arenanet y si se compromete a mantenerlo de por vida , para mi sera el mejor MMORPG que habre jugado en mi vida .
Te pido perdon sobre el comentario , he sido muy agresivo pero es lo que hay .
EDITADO EL 30-06-2012 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 se pondrá a la venta el 28 de agosto de este año

Hay 99 respuestas en Guild Wars 2 se pondrá a la venta el 28 de agosto de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL