Divinity 2: Ego Draconis
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Larian Studios    A la venta: 30 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Larian Studios    A la venta: 30 de octubre de 2009
Foro de Divinity 2: Ego Draconis
Tema: No puedo salir de la torre de batalla
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-11-2009 / 16:16 h
A ver si alguien puede ayudarme. Ya tengo el control de la torre de batalla. Ya hablé con todos mis ayudantes, ya visite todas las zonas: necromancia, alquimia, taller, entrenamiento, trono. Cuando intento salir usando la piedra me dice que no puedo. Cómo hago para salir de mi torre de batalla?

09-11-2009 / 09:29 h
Hola, quizás esto pueda ayudarte: ponte en la piedra, guarda la partida, sal del juego y vuelve a cargar la partida por donde te quedaste y te funcionará, (esto ocurre por la versión del juego que estás utilizando)¡¡ Suerte, espero haberte ayudado¡¡

Salu2

18-11-2009 / 19:00 h
Hola soy nuevo por aqui mira hace esto usa la piedra para ir con el alquimista y pedile q cure a tus 3 recolectores y despues proba con el santuario de nuevo

21-11-2009 / 18:14 h
Me puedes decir como puedo abrir la puerta del ultimo pasillo de la torre de batalla, aun no he conseguido nada del goblin mudo y llevo dos dias dandole vuelta al juego, jooo!!! AYUDAME

22-11-2009 / 10:04 h
Haber para salir de la torre de batalla solo ay una forma. y nos lo dice talana. Hay una santuario de teletransporte

22-11-2009 / 17:18 h
Si pero el problema es que hay un bug y no nos deja abrir el menu del santuario osea q no podemos salir. A mi aunque sea me dejo salir de esa manera y por lo del goblin, leele la mente acercate a una biblioteca que esta en ese piso y busca el nombre del libro q dice q va a leer y se te abre un pasaje de ahi en adelante creo q podes seguir.

Página: 1  

Foros > Divinity 2: Ego Draconis > No puedo salir de la torre de batalla
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por