Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1897

SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs

[b]SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs[/b]
La compañía nipona cerrará sus oficinas en Francia, Alemania, Australia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y España. Koch Media se encargará de la distribución, márketing y ventas en España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126317/sega-se-reestructura-para-centrarse-en-sus-cuatro-grandes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Koch Media y SEGA
1 VOTO
Nerian908Hace 11 años1
Ojala este no signifique que llegue todo en ingles a España, y por ende, a Latinoamerica  
Dwyanewade32Hace 11 años2
Eso quiere decir que abandonarán el Virtua Tennis... ¡SI!

No soportaría otro como el 4
Helghast-928630Hace 11 años3
THQ y todas las compañías están o van a hacer lo mismo, se van a centrar en las grandes IPs triple A que es donde está el dinero y se van a dejar que juegos casuales y complementos innecesarios.
-Pepodmc61Hace 11 años4
@Helghast-92
Mostrar cita
THQ y todas las compañías están o van a hacer lo mismo, se van a centrar en las grandes IPs triple A que es donde está el dinero y se van a dejar que juegos casuales y complementos innecesarios.
Te equivocas, los juegos van a ser todavia mas casuales que en esta generacion, solo dejaran de producir juegos que, por mas que sean para casuales, no produzcan la guita que ellos quieren, no te confundas...
2 VOTOS
LoboNegro80364Hace 11 años5
No se, pero presiento que esto no traera nada bueno...
Carab136Hace 11 años6
Pues a mi sega me da ´´penica´´  , se estan agarrando con uñas y dientes al  barco los ultmos tripulantes. Espero que no sea un naufragio total.
Chromepad9395Hace 11 años7
Ya perdí la cuenta de cuantos juegos de Sonic hay. No me sorprendería que tuviera mas juegos que la saga Pokemon
Juviar576Hace 11 años8
Mientras no abandoneis la saga Total War por mi como si quereis jugar al ping pong con bates de beisbol....
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años9
Valkyria Chronicles...
1 VOTO
Ceipher23340Hace 11 años10
Espero que esa reestructuracion no valla afectar tanto a Sonic, que ya lo veo así en entregas siguientes.    

9 VOTOS
Doomzelda1157Hace 11 años11
Que bueno es ver que la saga Total War está dentro de las prioridades de Sega....  Sólo espero que eso nos traiga grandes juegos de esta gran franquicia.
EDITADO EL 28-06-2012 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kill-em-all2293Hace 11 años12
Me da pena que una compañía tan mítica como Sega se vea obligada a cerrar parte de sus oficinas... 
Fromsky2991Hace 11 años13
     a mis 28 años y despues de haber sido un FANBOY de tomo y lomo de SEGA cuando era un crio.....no puedo mas que dedicar estas lineas en memoria de aquella SEGA de la cual fuí tan fanboy y les nombraré aquellos titulos que me hicieron fan de SEGA y considerarla la compañia mas importante de los 80s y 90s.....triste hoy pleno 2012 que esto esté pasando....espero que a SEGA le vaya bien y alguna vez vuelvan a ser lo que tanto tiempo admiré...un minuto de silencio por:
-Wonder Boy
-Alex Kid
-Shinobi 1, 2 y 3
-Shadow Dancer
-Outrun Arcade
-After Burner
-G Loc Air Battle
-Golden Axe
-ToeJam & Earl
-Vectorman
-Ecco The Dolphin 1 , 2
-Ecco The Dolphin Dreamcast
-Streets of Rage 1 ,2 y 3
-Deep Fear (Saturn)      ...le daba catedra a RE.
-Clock Work Knight
-Panzer Dragoon 1 y 2
-Panzer Dragoon RPG      
-Panzer Dragoon Orta
-Eternal Champions
-Eternal Champions CD
-Sonic 1, 2 y 3
-Sonic Spinball
-Sonic & Knucles
-Sonic 3D Blast
-Sonic CHAOS
-Sonic Adventure 1 y 2
-Shenmue 1 y 2  
-Jet Set Radio
-Gunstar Heroes (colaboracion con Treasure)  
-Virtua Fighter 1, 2 , 3 , Kids, 4, 5, 5FS
-Last Bronx
-Fighting Vipers
-Fighters Megamix
-Sega Rally 1 y 2
-Daytona USA
-The House of The Dead 1, 2 y 3
.... etc.....
ya sé que muchos se me quedan, pero jamas olvidaré todos estos enormes juegazos...y es lamentable que la SEGA d e hoy haya olvidado todo lo que algun día fué y olvidado que fué lo que la hizo tan grande....................
6 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años14
Pues a mí me preocupa Yakuza, acabadlo yaaaaaa, que nos quedamos sin final como con Shemue.
Acc9417Hace 11 años15
No se por que me da que a Sega le queda nada y menos.. una pena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs

Hay 37 respuestas en SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL