| | |
|  | | 28-06-2012 / 17:48 h | | | | |
 | | 28-06-2012 / 18:17 h | | | | |
| Copio y pego mi comentario sobre el vídeo en cuestión:
Mostrar citaSí, yo también lo acabo de ver hace poco, tiene un pinta estupenda, se respira inspiración y toque Bioshock por los cuatro costados. Si el apartado artístico se mantiene a un nivel tan alto, las habilidades son todas tan originales como las vistas (eso de escabullirse en forma de rata me ha encantado), los enemigos son variados y la jugabilidad adictiva, será un grandísimo juego. Esos diseños steampunk-distópicos tan inspirados son para mí el punto más fuerte del juego.
Lo único que no me gusta de momento es que gráficamente parece un poco limitado, y la sangre me resulta horrible. Lo único negativo que le veo.
Lo dicho, este título apunta maneras.
P.D: Un detalle que 3DJ subtitule el vídeo antes que muchas revistas, más de una cosa se me había escapado.Última edición: 28-06-2012 / 18:17 h. Por Adammaniaco Editado 1 vez |
 | | 28-06-2012 / 18:21 h | | | | |
| Excelente segundo video , no quiero esperar a tener esta aventura , por el momento me encanta lo que he visto . |
 | | 28-06-2012 / 18:28 h | | | | |
| Meterse en el cuerpo de una rata??¿
Quién lo hubiera imaginado...... |
 | | 28-06-2012 / 18:37 h | | | | |
| Se me acaba de hacer el culo gaseosa. Con eso lo digo todo.
Y me atrevo a decir algo más; Dishonored va a ser un más que jugosísimo adelanto de lo que nos vendrá 6 meses después con BioShock Infinite, ambos juegos presentan un planteamiento tan similar como diferente, con unas geniales y frescas propuestas y a la vez con unas ambientaciones y estilos tan personales que estoy seguro que nos van a poner los pelos como escarpias.
Ya queda menos para el 12 de octubre, babies. |
 | | 28-06-2012 / 18:40 h | | | | |
| El mejor del año, con diferencia. |
 | | 28-06-2012 / 18:54 h | | | | |
| Mira que no digo esto nunca, pero apunta a ser goty del año. Innovación por un tubo. |
 | | 28-06-2012 / 18:56 h | | | | |
| Este segundo video ya ha completado las sensaciones que trajo el primero y me ha dejado la mandíbula dislocada, que diferencia en la primera misión dependiendo de lá opción táctica que elijas, y encima el escenario te permite moverte por su diseño con bastante libertad. Y la zona de los zancudos, impresionante.
Tres meses y medio de espera, esto es contrario a las Leyes Ginebra!
Lo único que espero es que sea cierto lo de que la versión de PC está siendo rematada por un equipo que se va a encargar de que se tomen las decisiones que necesita un juego de PC, veo fundamental que nos permitan poner un FoV más adecuado para nuestra plataforma. Si cumplen esto se han ganado el cielo para mí. |
 | | 28-06-2012 / 19:04 h | | | | |
| Mostrar citaLo único que espero es que sea cierto lo de que la versión de PC está siendo rematada por un equipo que se va a encargar de que se tomen las decisiones que necesita un juego de PC, veo fundamental que nos permitan poner un FoV más adecuado para nuestra plataforma. Si cumplen esto se han ganado el cielo para mí. Arkane son una desarrolladora de PC solo hay que ver Dark Messiah con una version de PC muy superior a un port cutrisimo que sacaron posteriormente en Xbox 360 aunque bueno viendo lo que paso con Rage e Id software uno ya no puede fiarse ni de su sombra
|
 | | 28-06-2012 / 19:07 h | | |  Conectado | |
 | | 28-06-2012 / 19:14 h | | | | |
| Dos partidas están aseguradas!!
¡Madre mía! Este vídeo parece otro juego. Creo que en este juego las diferentes formas de ejecutar una misión van a estar más divididas que en el majestuoso Deus Ex: HR, en el cual tiraba bastante de la improvisación y no tanto del planteamiento, cosa que tiene sus pros y sus contras. |
 | | 28-06-2012 / 19:29 h | | | | |
| Al principio me ha parecido que iba a hacer lo mismo pero con mas luchas cara a cara , y me equivoqué . Al principio en el tejado me recordó a AC , después entra en la ventana del Golden Cat y mira , ve 2 guardias y decide irse , luego entra por otro lado , se tira desde el tejado al suelo y se carga a un enemigo ... joder ... This is Amazing (como mi querido The Amazing Spider-Man ) . |
 | | 28-06-2012 / 19:41 h | | | | |
| ME encanta la capacidad de rejugabilidad que tiene este juego. |
 | | 28-06-2012 / 19:42 h | | | | |
| Esperaba mas ...
Solo espero que sorprendan como dark mesiah que ese me gusto muchisimo ... espero que tambien tenga demo.
Graficamente no es gran cosa, espero que la version pc mejore esto. |
 | | 28-06-2012 / 19:49 h | | | | |
| Pinta de ser un excelente juegazo, es espectacular, va a ser un fuerte candidato al GOTY. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |