Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 900

Comentarios del análisis de Asphalt 7: Heat

[size=14][b]Coches de ensueño, derrapes y combustible arcade. Velocidad en estado salvaje.[/b][/size]
Cada vez más compañías nos deleitan con videojuegos más atractivos, trabajados y visualmente sorprendentes diseñados para dispositivos iOS. Y uno de los más recientes es la enésima edición del arcade de velocidad más famoso de Gameloft, Asphalt.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14145/0/asphalt-7-heat/]Pulsa aquí para leer el análisis de Asphalt 7: Heat[/url]
Victor48151412Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mushe10562Hace 11 años2
@Victor4815
Mostrar cita
Pero que mierda de graficos, mi psone la supera
Es un juego para celular
Xfactor55165Hace 11 años3
Ya lo tengo y realmente es una pasada!! Su apartado técnico y gráfico además de su multijugador y larga duración no tiene nada que invidiar a las consolas de sobremesa. Sinenbargo este nuevo titulo no ha superado a su antecesor Asphalt 6 adrenaline en algunos aspéctos importantes como los impáctos que son mucho mejores en el 6 que en el 7. Además en Asphalt 6 se puede jugar utilizando las músicas mp3 de nuestro iphone mientras que en el 7 no. En Asphalt 6 tenemos un garaje donde podemos entrar para visualizar y elegir nuestros coches y en el 7 no. Los menus de Asphalt 6 tienen un aspécto asombroso, con muchos detalles y colores mientras que el 7 tiene un menu simplón con fondos oscuros y letras pequeñas.  Los gráficos del Asphalt 6 son los mismos del asphalt 7. No se porque dicen que el 7 es superior gráficamente. 
 por otra parte Asphalt 7 ha mejorado la jugabilidad que ya era buena en el 6 además de nuevas modalidades, nuevos coches y nuevos circuitos. Tambien cabe decir que la duración del juego es mayor que su antecesor.


Asphalt 7 es un juego increíble y merece la pena adquirirlo.  Su precio en app store es más que un regalo. 0,79€. Yo pagaria 6 u 10€ si duda.
Bart14861Hace 11 años4
Y yo apenas jugando Asphalt 5 en mi Samsung Galaxy Mini  [img]http://ohdios.com/memes/yao-ming-meme.jpg[/img]
Joelvs566Hace 11 años5
@Mushe
Mostrar cita
@Victor4815
Mostrar cita
Pero que mierda de graficos, mi psone la supera
Es un juego para celular
Tu has visto el trailer o lo has jugado tema de graficos te puedo decir que supera 3DS y es verdad que la jugabilidad es bastante mala y para jugar seran mejor las consolas pero tampoco os paseis
Sea240903Hace 11 años6
Un juego excelente para ifhone graficos diversion los autos el modelado , el juego esta a la altura o mejor que cualquier consola portatil muy bueno y el precio que vale un regalo señores para la diversion que te da y la experiencia un juegazo  
AlejandroMp311232Hace 11 años7
Este juego me llama mas la atencion que el nuevo NFS    lastima que no tengo Moviles de esos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Asphalt 7: Heat

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Asphalt 7: Heat, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL