Juegos
Foros
<< Anterior | 123456...9 | Siguiente >>

29-06-2012 / 15:27 h
234
5
3
2734
Nivel 58
Mostrar cita
La wii u esta muy xula yo la quiero yaaaa pero espero que no pase los 300 euros.
No me interesa el precio pero esa consola la tendre si o si
29-06-2012 / 15:28 h
111
17
21
7637
Nivel 100
Mostrar cita
Mostrar cita
Esta consola me llama increíblemente la atención, solo dos cosas me echan un poco para atrás. 1º la pantalla resistiva, esperemos que sea buena, sensible y precisa y no tengamos que darle puñetazos a la pantalla para que reaccione. 2º los gatillos no son analógicos, para juegos de velocidad o que incluyan momentos de conducción, eso tiene delito. Por lo demás todo queda en el aire, esperemos que el precio sea el que debe (menos de 300 euros, a ser posible 250 ).
me da a mi que va a costar mas de 300€, si eso es lo que valia hace nada la PS3, ademas ya dijeron que el pad era muy caro de fabricar y solo iba a venir uno y no iban a vender mandos en las tiendas porque serian muy caros de vender y fabricar, creo que minimo costara 400€ un pack normalito por otro lado, me parece muy atrasado tecnológicamente que la pantalla no sea multitactil y tengamos que aiga que utilizar un stylus (eso no es muy hardcore) aun asi y aunque no me la compre (porque me voy a comprar PS4) me parece una consola genial PD: graficamente sera algo superior a PS3 (no mucho, como un 1'5 o 2 veces mas potente que esta) pero ira muy por debajo de PS4 y XBOX 720 (sobre todo si dicen que seran 10 veces mas poteentes o mas) un saludo!!!!
No esperes esos saltos de potencia tan altos de potencia de esta generacion a la siguiente como lo fue ps2 a ps3, la tecnologia ha avanzado mucho si; pero si sony ( y microsoft aqui tambien) quieren vender y que sean sustentables sus consolas no podran ponerte una consola semi_pc porque te va a costar sin dificultad mas de 500 ( para hablarte en tu moneda) y sabemos que no cualquiera se puede dar esos lujos mas juegos que tal vez lleguen hasta los 100 euros or mayor aumento de costes de produccion. Al final no se vera a WII U obsoleta o desafada frente a las demas, sino una generacion muy pareja y ( me atrevo a decir ) dominada por nintendo ( al menos en ventas )
29-06-2012 / 15:31 h
416
32
7
4624
Nivel 61
Joder,todo el mundo la quiere barata,¿estamos locos o que?
Barata=Potencia inferior a la "verdadera next-gen"
Yo prefiero gastarme 400 euros y tener una "buena consola" con apoyo "third-party" a una consola barata y que después sea como wii con las thirds,un autentico desastre
29-06-2012 / 15:32 h
3
31
0
124
Nivel 13
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Wiiu esta destinada a ser un fracaso , yo soy fnatico a muerte de los FPS y no vi nada que valiera la pena , para mi con eso esta muerta y no seria raro que despues de sacar wiiu a los 2 años lanzaran otra consola ya que esta nacera muerta
mira yo se de estas cosas y cuando de algo estoy seguro , se cumple si no mira que siempre digo que los COD venderan mas y mira al final se cumplen y todos se tapan la cara de verguenza despues de criticarme a mi y te lo estoy diciendo esta consola nacera muerta en serio men
Ah eres un troll perdoname por haberte contestado
29-06-2012 / 15:34 h
416
32
7
4624
Nivel 61
Mostrar cita
¿¿Será compatible para con juegos de Game Cube??
Para que quede claro: ¿Wii era compatible con N64? NO Entonces,¿WiiU?,tampoco. Como mínimo compatible con wii,como "mínimo"
29-06-2012 / 15:46 h
57
29
1
3673
Nivel 99
Mostrar cita
No esperes esos saltos de potencia tan altos de potencia de esta generacion a la siguiente como lo fue ps2 a ps3, la tecnologia ha avanzado mucho si; pero si sony ( y microsoft aqui tambien) quieren vender y que sean sustentables sus consolas no podran ponerte una consola semi_pc porque te va a costar sin dificultad mas de 500 ( para hablarte en tu moneda) y sabemos que no cualquiera se puede dar esos lujos mas juegos que tal vez lleguen hasta los 100 euros or mayor aumento de costes de produccion. Al final no se vera a WII U obsoleta o desafada frente a las demas, sino una generacion muy pareja y ( me atrevo a decir ) dominada por nintendo ( al menos en ventas )
Hay algo que esta claro, y es que la potencia no sorprendio tanto como lo fue de psx a ps2, y cada vez va a menos, cuando encontremos la next gen, nos encontraremos con algo familiar, algo que ya no sorprende tanto graficamente, cada vez es mas necesario distanciarse de lo que es un pc, en vez de parecerse mas, como estan haciendo, ya que en estos años el pc,, ha demostrado igualar y superar a sus sistemas especializados en videojuegos como son las consolas, buscaremos algo divertido y diferente, complejo, en la proxima gen, ya que la potencia y calidad grafica esta rayando su techo poco a poco aunque sea necesario IA e interacción, los factores que mas recursos de hardware necesita como son los gráficos empiezan a llegar al limite de la realidad visual tal y como la vemos, tal vez de alli resida una oportunidad a nintendo si la tecnología de su maquina es compatible con los futuros motores graficos aunque sea con downgrade, sacando una plataforma por primera vez (no como nes, snes, gamecube o wii) accesible a otros sistemas, facilidad para desarrollar y siendo versatil, es una puerta abierta a todo tipo de thirds.
Última edición: 29-06-2012 / 15:55 h. Por Tjio
Editado 6 veces
29-06-2012 / 15:56 h
9
27
7
3295
Nivel 80
¿Quiénes fueron los que me criticaron diciendo que Nintendo no tenía nada que ver con el mando-plagio de Xbox 360? Los quiero en fila.

El mando en general me gusta, pero parece incómodo alternar entre Joystick-Pantalla táctil.
Última edición: 29-06-2012 / 15:59 h. Por Extremetal
Editado 1 vez
29-06-2012 / 16:01 h
88
5
1
3591
Nivel 76
 tengo la vita pero valla que me quede con ganas de probarla   o se la pido a los reyes 
29-06-2012 / 16:01 h
5
0
0
230
Nivel 18
Esta bien, el precio no sera excesivo al parecer como decia yo (300 o 350 euros) y me alegra que incluyan un mando normal (bueno, incluir en el sentido de que exista, porque hay que comprarlo por tu cuenta no ¿?) para los que jugamos de toda la vida a videoconsolas, en cuanto el catalogo no os preocupeis, cuando Wii U no pueda sostener los multis que corran en ps4 y xbox 720, saldra la Wii U 2 siempre adelantandose a la competencia.
29-06-2012 / 16:20 h
0
13
0
624
Nivel 24
Mostrar cita
Mostrar cita
1º Si Wii U va a ser retrocompatible con los juegos de Wii lo hace más interesante para mí. 2º Que sea de una potencia similar a la generación actual va ser una cagada porque perderán el apoyó de las third como pasó con la Wii. 3º Más vale que Rayman Legends no sea exclusivo... me muero del disgusto.
Si la potencia inicial de Wii U
Spoiler (clic para ver)
es decir, cómo son los gráficos en el lanzamiento de la consola
es igual a la potencia final de PS3/Xbox360
Spoiler (clic para ver)
es decir, el nivel gráfico actual
, eso quiere decir que Wii U será superior a PS3 y Xbox360. Las consolas siempre empiezan aprovechandose un 50% de todo su potencial (exagerando para redondear números) y terminan usándose todo el 100%.
eso no es del todo cierto pero bueno...
29-06-2012 / 16:21 h
19
93
0
415
Nivel 16
Nada yo paso de esta consola , me compre la wii y decepción , y chicos hace poco me compré un pc gamer y estoy contentísimo con él , ya veo porque dicen los pceros que el pc es la mejor plataforma , tienen la razón  
Última edición: 29-06-2012 / 16:22 h. Por Danielmaki
Editado 3 veces
29-06-2012 / 16:25 h
18
42
0
1800
Nivel 44
Mostrar cita
Wiiu esta destinada a ser un fracaso , yo soy fnatico a muerte de los FPS y no vi nada que valiera la pena , para mi con eso esta muerta y no seria raro que despues de sacar wiiu a los 2 años lanzaran otra consola ya que esta nacera muerta
De momento el género más abundante en WiiU es el FPS. Igual ahora no hay ninguno que te guste pero más aselante no se sabe.
Mostrar cita
8 gigas de disco es algo ridículo, las consolas actuales llevan 250g GB y a la que instalas los juegos para que carguen mas rápido, contenido multimedia, actualizaciones... se quedan cortos los 250 GB cada vez me gusta menos esta consola
8 gigas de disco duro?, WiiU no tiene disco duro. Es memória flash si acaso lo que lleva. El disco duro mejor te lo compras a parte, de la marca que quieras y de la capacidad que quieras, y lo conectas en WiiU. En mi opinión seria un error restringir la capacidad de una consola a una capacidad concreta, ya pueden ser 500 gigas. Lo mejor es tener la libertad de ponerle la cantidad que tú quieras y si quieres ponerle.
Mostrar cita
¿Quiénes fueron los que me criticaron diciendo que Nintendo no tenía nada que ver con el mando-plagio de Xbox 360? Los quiero en fila.
Yo no te critiqué pero sólo por curiosidad: ¿con mando-plagio te refieres al mando ese de madcatz o al WiiU pro?, ¿o a los dos?
Mostrar cita
2º Que sea de una potencia similar a la generación actual va ser una cagada porque perderán el apoyó de las third como pasó con la Wii. 3º Más vale que Rayman Legends no sea exclusivo... me muero del disgusto.
En el tema de la poténcia aún no se puede saber exactamente como es. Al final del video lo dice claramente, que todavia no tienen toda la imformación de lo que trae exactamente la consola y que por eso todavia no han dado el precio. Rayman yo diria que casi con toda seguridad acabará siendo multi. A menos que hagan de la pantalla táctil elemento imprescindible para el juego pero no creo, pienso que han hecho el juego con la multiplataformidad en mente por si acaso. Así que diria que puedes estar tranquilo
Última edición: 29-06-2012 / 16:31 h. Por Scientist
Editado 2 veces
29-06-2012 / 16:30 h
Power resides where men believe it resides.
42
161
2
2254
Nivel 79
Sigo viendo en todos los videos al jugador del GamePad mirando a la minuscula pantalla constantemente mientras el resto de amigos se lo pasan pipa con el pedazo de televisor,esto del juego asimetrico no me parece muy genial la verdad.
29-06-2012 / 16:48 h
59
81
0
3644
Nivel 52
Wii u esta entre mis planes pero por supuesto hasta que pase un tiempo y tenga un catalogo bien afianzado con su respectivo Zelda, un Mario en 3D y algún juego como Fatal frame o un buen JRPG por ejemplo a mi me gusta tener las mayor cantidad de plataformas disponibles y si salen en diferentes años me ayudan a poder comprarlas y tener tiempo para ahorrar para las otras.
29-06-2012 / 17:08 h
321
96
0
2243
Nivel 57
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Que pesimista men... si no hay juegos que consideres que valgan la pena, no quiere decir que valla ser un fracaso... hay muchos esperando que salga para jugar el Mario, Zombi U, Pikmin, Rayman, Assasin, etc.... y si sacan otra luego de dos años, bueno ahí el que la quiera esperar bien, pero dudo que salga tan pronto. PD: Buen video
mira yo se de estas cosas y cuando de algo estoy seguro , se cumple si no mira que siempre digo que los COD venderan mas y mira al final se cumplen y todos se tapan la cara de verguenza despues de criticarme a mi y te lo estoy diciendo esta consola nacera muerta en serio men
Pues ahi esta Zombi U y con el paso es probable que salgan más FPS, vamos que no salen de salida con la consola 20 FPS, con el tiempo es seguro que saldran mpas y ademas te recuerdo que en Wii salieron muy pocos FPS y ve la consola vendio mpas que 360 siendo esta la que salen más shooters... Respecto al reportaje despúes del E3 me lleve una decepción con Wii U a tal grado que ya no me llamo comprarla pero ahora viendo las posibilidades y siendo optimista en mi opinión el catalogo de lanzamiento de la consola me parece muy bien, les recuerdo que Wii U tiene un catalogo de lanzamiento bastante superior al de PS3 y ahorita la PS3 es la consola con mejor catalogo de la generación, pero bueno esperemos a ver en que termina todo pero la consola me ha vuelto a llamar mucho la atención
Foros > Comentarios de vídeos > Wii U - Video Reportaje 3DJuegosSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.