Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 682

Square Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum Conundrum

[b]Square Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum Conundrum[/b]
Se emitirá a través de Internet y propondrá a sus participantes resolver diversos retos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126320/square-enix-trabaja-en-un-concurso-televisivo-basado-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Quantum Conundrum
LoboNegro80364Hace 11 años1
Y por que no mejor trabajan en juegos???
Aaronrs28426Hace 11 años2
Y el P*** FFversusXIII?
Esgharot7772516Hace 11 años3
Estos de square enix nos van a hacer la engañifla con el versus 13, no hacen na mas k sacar noticias tontas y de lo k tienen k sacar no dicen nada, cada vez huele peor esto
Everton199212348Hace 11 años4
Veo muchas quejas con respecto a esta iniciativa, que la veo entretenida y a la vez puede salir divertida, además no sólo trabaja Square sino otro estudio y por supuesto la desarrolladora, por lo que los FF y todo ello nada tiene que ver con la noticia.
3 VOTOS
Seibitsu3443Hace 11 años5
Valiente chorrada, siendo de SE va a estar sóolo en inglés.
Holy30511496Hace 11 años6
Tranquilos chicos es el nombre en clave de Final Fantasy XIII versus. Es una sorpresa  
1 VOTO
Carab136Hace 11 años7
Square Enix esta intentando dejar las drogas .... esa si seria una buena noticia para todos
EDITADO EL 28-06-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Overdrive319Hace 11 años8
Vale, joder, que cabreo me acabo de coger.

Tenemos lo siguiente, una compañía nipona en franca decadencia desde principios del 2003 y que últimamente se está dedicando a, básicamente, sacar juegos de todo; innecesarios juegos online, secuelas de FF que poco o nada han gustado y tienen que ver con la materia prima de donde proceden, que son distribuidora, chapucera como pocas, con 3 juegos en el horno para mantener el Hype y mientras nos llueven noticias del calibre de 

"No tenemos dinero para hacer más juegos de alta gama, pero vamos a hacer un concurso televisivo basado en un juego nuevo que acabamos de sacar"



Aquí me planto con vosotros Square Enix, que bonita eras cuando te apedillabas Soft y que puta te has vuelto ahora que sales con el Enix ese.
2 VOTOS
Jameswater5253Hace 11 años9
Square ya no te reconosco, se ponen a hacer cosas como estas y dejar juego sin subtitular, alargar grande juegos que parece que nunca saldran. Cargarse la propia saga que les saco de la ruina hace unos 25 años
EDITADO EL 28-06-2012 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Black-Ace1070
Expulsado
Hace 11 años10
Lo próximo sera, TV Square, cocinas Square, sartenes Enix... Quien sabe.
1 VOTO
Marcadito237Hace 11 años11
Sinceramente, lo último que pensaba leer... Square, vuelve por tus fueros anda, vuelve, que no te reconozco...     



Saludos.
EDITADO EL 28-06-2012 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnarok271725Hace 11 años12
Cada vez la gente es menos sensata de verdad, no lo digo por [b]Square Enix[/b] sino por los que comentan...Intentad pensar de vez en cuando si has jugado a los primeros final fantasy es posible que nunca encuentres un juego que supere a uno de ellos y es porque le tienes un cariño especial...

Sincerandome, mi primer final fantasy fué el [b]FFVIII[/b] y sin duda es mi favorito, sin embargo, tambien me han gustado el[b] FFIII, FFIV, FFX, FFXIII [/b]incluso en parte me gusto el [b]FFXII[/b]. Cierto es que como el [b]FFVIII[/b] para [b]MI[/b] (Es mi opinion) es el mejor y nunca lo superaran pero sin embargo valoró el buen trabajo en los FF posteriores aunque para algunos puede que no esten a la altura de tu [b]FFVII[/b]    pero sin duda a mí me han parecido buenos juegos, juegos que te logran entretener durante cantidad de horas, que te reflejas con los personajes, que te metes en su trama, en su mundo...

Así que menos criticar que si no te gusta no te lo compras y ya 

[spoiler]PD:  los tiempos cambian y algunas personas no lo quieren aceptar [/spoiler]
Cloud191619Hace 11 años13
@Ragnarok27
Mostrar cita
Cada vez la gente es menos sensata de verdad, no lo digo por [b]Square Enix[/b] sino por los que comentan...Intentad pensar de vez en cuando si has jugado a los primeros final fantasy es posible que nunca encuentres un juego que supere a uno de ellos y es porque le tienes un cariño especial... Sincerandome, mi primer final fantasy fué el [b]FFVIII[/b] y sin duda es mi favorito, sin embargo, tambien me han gustado el[b] FFIII, FFIV, FFX, FFXIII [/b]incluso en parte me gusto el [b]FFXII[/b]. Cierto es que como el [b]FFVIII[/b] para [b]MI[/b] (Es mi opinion) es el mejor y nunca lo superaran pero sin embargo valoró el buen trabajo en los FF posteriores aunque para algunos puede que no esten a la altura de tu [b]FFVII[/b] pero sin duda a mí me han parecido buenos juegos, juegos que te logran entretener durante cantidad de horas, que te reflejas con los personajes, que te metes en su trama, en su mundo... Así que menos criticar que si no te gusta no te lo compras y ya [spoiler]PD: los tiempos cambian y algunas personas no lo quieren aceptar [/spoiler]
no es eso amigo es exactamente esto lo que debería pasar
Cloud191619Hace 11 años14
@Cloud19
Mostrar cita
@Ragnarok27
Mostrar cita
Cada vez la gente es menos sensata de verdad, no lo digo por [b]Square Enix[/b] sino por los que comentan...Intentad pensar de vez en cuando si has jugado a los primeros final fantasy es posible que nunca encuentres un juego que supere a uno de ellos y es porque le tienes un cariño especial... Sincerandome, mi primer final fantasy fué el [b]FFVIII[/b] y sin duda es mi favorito, sin embargo, tambien me han gustado el[b] FFIII, FFIV, FFX, FFXIII [/b]incluso en parte me gusto el [b]FFXII[/b]. Cierto es que como el [b]FFVIII[/b] para [b]MI[/b] (Es mi opinion) es el mejor y nunca lo superaran pero sin embargo valoró el buen trabajo en los FF posteriores aunque para algunos puede que no esten a la altura de tu [b]FFVII[/b] pero sin duda a mí me han parecido buenos juegos, juegos que te logran entretener durante cantidad de horas, que te reflejas con los personajes, que te metes en su trama, en su mundo... Así que menos criticar que si no te gusta no te lo compras y ya [spoiler]PD: los tiempos cambian y algunas personas no lo quieren aceptar [/spoiler]
no es eso amigo es exactamente esto lo que debería pasar
cosa que square enix desgraciadamente no haceee al menos dejar bien las cosas XDDDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum Conundrum

Hay 14 respuestas en Square Enix trabaja en un concurso televisivo basado en Quantum Conundrum, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL