Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 705

Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2

[b]Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2[/b]
El juego se estrenará en España el 17 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126321/nintendo-regalara-una-cajamoneda-dorada-a-los-que-reserven/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y New Super Mario Bros 2
Devorador954012Hace 11 años1
Simplemente original  
Popowondo2335Hace 11 años2
Hermoso *O*
WARBURGER212Hace 11 años3
Muy útil,
para guardar los condones.
4 VOTOS
Maclobo550Hace 11 años4
Se ve genial, me dieron ganas de tener el juego de salida.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años5
El juego se puede meter en DS... La verdad es que no hace justicia a la consola, pero bueno.
EDITADO EL 29-06-2012 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pokeninoguay1462Hace 11 años6
@WARBURGER
Mostrar cita
Muy útil, para guardar los condones.
pero bueno, no te parece muy fuerte tío desde luego... en internet hay que guardarse algunas cosas...
2 VOTOS
WARBURGER212Hace 11 años7
@Pokeninoguay1
Mostrar cita
@WARBURGER
Mostrar cita
Muy útil, para guardar los condones.
pero bueno, no te parece muy fuerte tío desde luego... en internet hay que guardarse algunas cosas...
Mi religión me permite la libertad de expresión, no como otras... Estamos en el año 2012, no en la época de aquel dictador monórquido (le faltaba un tésticulo) que tuvimos en España no hace muchos años. Y soy consciente de que el usuario medio de Nintendo es casual y familiar, pero toda familia moderna que se precie debería tener profilácticos en la mesa de la entrada, para evitar sustos innecesarios de sus tiernos retoños. Esa caja-moneda será sumamente eficaz para mantener la gomita en un estado óptimo de uso.
EDITADO EL 01-07-2012 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
Mmss1732Hace 11 años8
@WARBURGER
Mostrar cita
@Pokeninoguay1
Mostrar cita
@WARBURGER
Mostrar cita
Muy útil, para guardar los condones.
pero bueno, no te parece muy fuerte tío desde luego... en internet hay que guardarse algunas cosas...
Mi religión me permite la libertad de expresión, no como otras... Estamos en el año 2012, no en la época de aquel dictador monórquido (le faltaba un tésticulo) que tuvimos en España no hace muchos años. Y soy consciente de que el usuario medio de Nintendo es casual y familiar, pero toda familia moderna que se precie debería tener profilácticos en la mesa de la entrada, para evitar sustos innecesarios de sus tiernos retoños. Esa caja-moneda será sumamente eficaz para mantener la gomita en un estado óptimo de uso.
Yo no veo problema en que se hablen de condones. No creo que le cause ningún derrame cerebral a nadie. Nisiquiera es una cuestión de libre expresión, es una cuestión de hábito en pos de la sanidad, nada más. pd. Yo tb he pensado en esa utilidad
Feyo3ds1325Hace 11 años9
En primera el mensaje me parece muy divertido  hahaha jamas pense usarlo para condones.

Por otro lado desvirtua el teme original, discutir sobre ello, asi que voto por divertido y lo demas lo dejo a su desicion,

a mi em parece genial la moneda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2

Hay 9 respuestas en Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL