Los Sims 3
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Tema: No funciona lanzador sims
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-11-2009 / 18:10 h
Cada vez que entro en la tienda y voy a intercambio,cuando para añadir algo al juego aparece el lanzador com que se ha descargado pero al pulsar el boton instalar o ver archivo no hace absolutamente nada.
Tengo el juego actualizado y aparte de esto funciona perfectamente.¿Se os ocurre alguna solucion? Muchas gracias.

09-11-2009 / 00:29 h
8
8
133
Nivel 5
Si Te Podrias Explicar Un Poco Mejor A Lo Mejor Podria Entenderlo Dices Que El Sims 3 Launcher No Te Abre?

17-11-2009 / 19:36 h
No es eso, el lanzador funciona bien, se abre y todo pero cuando descargo algo me aparece descargando, luego descargado pero no hace nada, ni puedo instalarlo.

17-11-2009 / 21:47 h
8
8
133
Nivel 5
El Lanzador Dio Update Hoy Verifica Si Ahora Te Va Mejor Pq Lo Arreglaron. Ok? Si Todavia No Se Ha Arreglado Deja Un Mensaje De Nuevo.

Página: 1  

Foros > Los Sims 3 > No funciona lanzador sims
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por