Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por -Adriii-3021
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 5824

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: ¡Notición! ¡Se ha declaro el IE3 en Español!

[i]Hola Chicos.[/i]


[b]Poca gente lo sabe... Pero cómo @Kyousuke o @X-Second-Chance saben que trabajo en el GAME.
Bueno, me han dicho que no lo diga pero... [i]Con los juegos del E3, saldrá en IE3.[/i]


Inazuma Eleven 3 ; El ogro
Inazuma Eleven 3 ; Reto para el mundo
Inazuma Eleven 3 ; chispa


[/b]


[i]Así es... Son los nombres que se han declarado por el momento. Empezad a ahorrar.. El problema es que me está
llegando el Bachillerato y es más difícil. Y creo que lo sabéis, ya tenemos el vídeo juego del Strikers en la tienda.
Pero hasta el E3, no se vende nada D=
Osea con el Call of Duty Black Ops II, Challenge 3, Diablo 3, Battfield 4, GOD OF WAR Challeng 2...[/i]


[b]Costará 39'95 cada uno. Si te compras los tres te daría aproximadamente 120 Euros.[/b]



[i]No llevo ninguna ficha... Pero cuando haga la revista, que nos a tocado a los de la Farga, que me encargaré yo de una página
sobre vídeo juegos del E3, os la enseñaré. ¿Okay?[/i]

[b]Un saludo.[/b]


[i]P.D:[/i] [b]No puedo decir exactamente el día en el que salga, saldrá con los vídeo juegos del E3. Así que por favor...
Parad de enviarme M'P[/b]
33 VOTOS
Rococoelmejor192Hace 11 años1
Gracias por la informacion.
Shawn-oscuro234Hace 11 años2
Y cuando salen estos juegos?, porque me parece k falta bastante. 
Javiercuervo6173Hace 11 años3
@-Adriii-
Mostrar cita
[i]Hola Chicos.[/i] [b]Poca gente lo sabe... Pero cómo @Kyousuke o @X-Second-Chance saben que trabajo en el GAME. Bueno, me han dicho que no lo diga pero... [i]Con los juegos del E3, saldrá en IE3.[/i] Inazuma Eleven 3 ; El ogro Inazuma Eleven 3 ; Reto para el mundo Inazuma Eleven 3 ; chispa [/b] [i]Así es... Son los nombres que se han declarado por el momento. Empezad a ahorrar.. El problema es que me está llegando el Bachillerato y es más difícil. Y creo que lo sabéis, ya tenemos el vídeo juego del Strikers en la tienda. Pero hasta el E3, no se vende nada D= Osea con el Call of Duty Black Ops II, Challenge 3, Diablo 3, Battfield 4, GOD OF WAR Challeng 2...[/i] [b]Costará 39'95 cada uno. Si te compras los tres te daría aproximadamente 120 Euros.[/b] [i]No llevo ninguna ficha... Pero cuando haga la revista, que nos a tocado a los de la Farga, que me encargaré yo de una página sobre vídeo juegos del E3, os la enseñaré. ¿Okay?[/i] [b]Un saludo.[/b] [i]P.D:[/i] [b]No puedo decir exactamente el día en el que salga, saldrá con los vídeo juegos del E3. Así que por favor... Parad de enviarme M'P[/b]
Si pudieras enseñarnos la caratula del strikers en español, yo te daria 1 voto en los comentarios tuyos que viera
2 VOTOS
Darren011065Hace 11 años4
@-Adriii-
Mostrar cita
[i]Hola Chicos.[/i] [b]Poca gente lo sabe... Pero cómo @Kyousuke o @X-Second-Chance saben que trabajo en el GAME. Bueno, me han dicho que no lo diga pero... [i]Con los juegos del E3, saldrá en IE3.[/i] Inazuma Eleven 3 ; El ogro Inazuma Eleven 3 ; Reto para el mundo Inazuma Eleven 3 ; chispa [/b] [i]Así es... Son los nombres que se han declarado por el momento. Empezad a ahorrar.. El problema es que me está llegando el Bachillerato y es más difícil. Y creo que lo sabéis, ya tenemos el vídeo juego del Strikers en la tienda. Pero hasta el E3, no se vende nada D= Osea con el Call of Duty Black Ops II, Challenge 3, Diablo 3, Battfield 4, GOD OF WAR Challeng 2...[/i] [b]Costará 39'95 cada uno. Si te compras los tres te daría aproximadamente 120 Euros.[/b] [i]No llevo ninguna ficha... Pero cuando haga la revista, que nos a tocado a los de la Farga, que me encargaré yo de una página sobre vídeo juegos del E3, os la enseñaré. ¿Okay?[/i] [b]Un saludo.[/b] Una foto de la caratula porfa...y,una pregunta,tu tienes el strikers? es que no se si te lo han dado,lo has podido probar o lo has mangado,jeje [i]P.D:[/i] [b]No puedo decir exactamente el día en el que salga, saldrá con los vídeo juegos del E3. Así que por favor... Parad de enviarme M'P[/b]
Wanchun--fideos6111
Expulsado
Hace 11 años5
Kmo mola el inauzma leven 3 
@-Adriii-
Mostrar cita
[i]Hola Chicos.[/i] [b]Poca gente lo sabe... Pero cómo @Kyousuke o @X-Second-Chance saben que trabajo en el GAME. Bueno, me han dicho que no lo diga pero... [i]Con los juegos del E3, saldrá en IE3.[/i] Inazuma Eleven 3 ; El ogro Inazuma Eleven 3 ; Reto para el mundo Inazuma Eleven 3 ; chispa [/b] [i]Así es... Son los nombres que se han declarado por el momento. Empezad a ahorrar.. El problema es que me está llegando el Bachillerato y es más difícil. Y creo que lo sabéis, ya tenemos el vídeo juego del Strikers en la tienda. Pero hasta el E3, no se vende nada D= Osea con el Call of Duty Black Ops II, Challenge 3, Diablo 3, Battfield 4, GOD OF WAR Challeng 2...[/i] [b]Costará 39'95 cada uno. Si te compras los tres te daría aproximadamente 120 Euros.[/b] [i]No llevo ninguna ficha... Pero cuando haga la revista, que nos a tocado a los de la Farga, que me encargaré yo de una página sobre vídeo juegos del E3, os la enseñaré. ¿Okay?[/i] [b]Un saludo.[/b] [i]P.D:[/i] [b]No puedo decir exactamente el día en el que salga, saldrá con los vídeo juegos del E3. Así que por favor... Parad de enviarme M'P[/b]
sale el 18 de agosto
Shawn-oscuro234Hace 11 años6
@Wanchun--fideos
Mostrar cita
Kmo mola el inauzma leven 3
@-Adriii-
Mostrar cita
[i]Hola Chicos.[/i] [b]Poca gente lo sabe... Pero cómo @Kyousuke o @X-Second-Chance saben que trabajo en el GAME. Bueno, me han dicho que no lo diga pero... [i]Con los juegos del E3, saldrá en IE3.[/i] Inazuma Eleven 3 ; El ogro Inazuma Eleven 3 ; Reto para el mundo Inazuma Eleven 3 ; chispa [/b] [i]Así es... Son los nombres que se han declarado por el momento. Empezad a ahorrar.. El problema es que me está llegando el Bachillerato y es más difícil. Y creo que lo sabéis, ya tenemos el vídeo juego del Strikers en la tienda. Pero hasta el E3, no se vende nada D= Osea con el Call of Duty Black Ops II, Challenge 3, Diablo 3, Battfield 4, GOD OF WAR Challeng 2...[/i] [b]Costará 39'95 cada uno. Si te compras los tres te daría aproximadamente 120 Euros.[/b] [i]No llevo ninguna ficha... Pero cuando haga la revista, que nos a tocado a los de la Farga, que me encargaré yo de una página sobre vídeo juegos del E3, os la enseñaré. ¿Okay?[/i] [b]Un saludo.[/b] [i]P.D:[/i] [b]No puedo decir exactamente el día en el que salga, saldrá con los vídeo juegos del E3. Así que por favor... Parad de enviarme M'P[/b]
sale el 18 de agosto
Komo lo sabes?
ZoroMAN6337Hace 11 años7
Yo creia que salia en julio.
Xavier19925Hace 11 años8
Sale ese dia
Shawn-oscuro234Hace 11 años9
@Xavier199
Mostrar cita
Sale ese dia
como lo sabes
Julenmark71Hace 11 años10
Correcto 18 de agosto pero el de ogre en septiembre                  
Homer1233574Hace 11 años11
Que significa E3? es que no lo se    
Torch449Hace 11 años12
Seguramente IE3

Sale el 18 de agosto mirad en el foro del 2 y habra un tema que os lo explicara.
AlexZas98110Hace 11 años13
Es verdad el inazuma eleven 3 sale el 18 de agosto lo ha declarado Boomer18 en su foro.
Prime-Sharp859Hace 11 años14
EL E3 es una convencion que realizan todos los años las tres grandes potencias de los videojuegos para mostrar sus nuevos productos (ejemplo wiiU)
1 VOTO
Homer1233574Hace 11 años15
@Prime-Sharp
Mostrar cita
EL E3 es una convencion que realizan todos los años las tres grandes potencias de los videojuegos para mostrar sus nuevos productos (ejemplo wiiU)
gracias por explicarmelo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > ¡Notición! ¡Se ha declaro el IE3 en Español!

Hay 38 respuestas en ¡Notición! ¡Se ha declaro el IE3 en Español!, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL