Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Me he encontrado a Herobrine.

MATBER37677Hace 11 años16
A ver MOJANG ya dijo que Herobrine no existía, por tanto, o es algún tipo de Mod o es alguien, pero no es Herobrine ni de coña.
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años17
@MATBER
Mostrar cita
A ver MOJANG ya dijo que Herobrine no existía, por tanto, o es algún tipo de Mod o es alguien, pero no es Herobrine ni de coña.
Se sabe que en la versión Alpha 1.6 desapareció hasta la versión 1.1 que se lo dejaron y justamente esa es la que tengo yo pero insisto si no te lo quieres creer no lo hagas que quieres que te diga yo siempre mantendré que no es un MOD. Lo que Mojan se refería era que mucha gente decía que era una persona real que se había filtrado en el juego y se iba apareciendo en los mundos de la gente, a ver si nos informamos bien antes de hablar.
EDITADO EL 29-06-2012 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Vekpeds215Hace 11 años18
Y yo encontre falete a dieta
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años19
@Vekpeds
Mostrar cita
Y yo encontre falete a dieta
Enhorabuena.
1 VOTO
Vekpeds215Hace 11 años20
@GameR-PS3
Mostrar cita
@Vekpeds
Mostrar cita
Y yo encontre falete a dieta
Enhorabuena.
Fracias me siento orgulloso de ello
Echave2846Hace 11 años21
@GameR-PS3
Mostrar cita
@Lakilex
Mostrar cita
El pack de mods de willy tiene el mod de herobrine
He mirado lo que trae el pack de MODS y no pone nada de Herobrine, no seas mentiroso...
En un video de willyrex se encontro a herobrine, el tampoco se lo esperaba ya que se suponia que el mod no funcionaba, seguramente te haya pasado lo mismo
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años22
@Echave
Mostrar cita
@GameR-PS3
Mostrar cita
@Lakilex
Mostrar cita
El pack de mods de willy tiene el mod de herobrine
He mirado lo que trae el pack de MODS y no pone nada de Herobrine, no seas mentiroso...
En un video de willyrex se encontro a herobrine, el tampoco se lo esperaba ya que se suponia que el mod no funcionaba, seguramente te haya pasado lo mismo
Por eso mismo... Se supone que no funciona, lo más extraño es que en el vídeo le pegué y no se desapareció entonces de recuerdo y ya que era algo extraño le encerré es decir le hice como una jaula y sin querer esta mañana rompí uno de los bloques del techo y voló hacia arriba y desapareció cosa que me dio mucha rabia y me sorprendió ya que fue algo muy extraño.
EDITADO EL 30-06-2012 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Echave2846Hace 11 años23
@GameR-PS3
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@GameR-PS3
Mostrar cita
@Lakilex
Mostrar cita
El pack de mods de willy tiene el mod de herobrine
He mirado lo que trae el pack de MODS y no pone nada de Herobrine, no seas mentiroso...
En un video de willyrex se encontro a herobrine, el tampoco se lo esperaba ya que se suponia que el mod no funcionaba, seguramente te haya pasado lo mismo
Por eso mismo... Se supone que no funciona, lo más extraño es que le pegue y no se desapareció entonces de recuerdo y ya que era algo extraño le encerré es decir le hice como una jaula y sin querer esta mañana rompí uno de los bloques del techo y voló hacia arriba y desapareció cosa que me dio mucha rabia y me sorprendió ya que fue algo muy extraño.
Ya te digo, que te creo te paso exactamente lo mismo que a willyrex, le paso en uno de sus videos de mods buscalo si quieres y lo ves haber si es como a ti te paso
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años24
@Echave
Mostrar cita
@GameR-PS3
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@GameR-PS3
Mostrar cita
@Lakilex
Mostrar cita
El pack de mods de willy tiene el mod de herobrine
He mirado lo que trae el pack de MODS y no pone nada de Herobrine, no seas mentiroso...
En un video de willyrex se encontro a herobrine, el tampoco se lo esperaba ya que se suponia que el mod no funcionaba, seguramente te haya pasado lo mismo
Por eso mismo... Se supone que no funciona, lo más extraño es que le pegue y no se desapareció entonces de recuerdo y ya que era algo extraño le encerré es decir le hice como una jaula y sin querer esta mañana rompí uno de los bloques del techo y voló hacia arriba y desapareció cosa que me dio mucha rabia y me sorprendió ya que fue algo muy extraño.
Ya te digo, que te creo te paso exactamente lo mismo que a willyrex, le paso en uno de sus videos de mods buscalo si quieres y lo ves haber si es como a ti te paso
Pásame el vídeo.
Grandboxter1102Hace 11 años25
Que o quien es herobrine, y que se supone que hace? seguro k no te ha pegado porque estabas en creativo,  podria ser
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años26
@Grandboxter
Mostrar cita
Que o quien es herobrine, y que se supone que hace? seguro k no te ha pegado porque estabas en creativo, podria ser
Cuando me lo quito tampoco me ataca, solo me ataca cuando le pego.
Matgtoficial901Hace 11 años27
@Algochido
Mostrar cita
Que pack de texturas usa esta padre pero herobrine se veía raro no como el que describe la gente
Se llama sphaxpureBDcraft
Proyectotrece1Hace 10 años28
Estaba picando oro en una caverna cerca de mi casa y adivinen ...... me encontre con ¡Herobrine!
otro ejemplo es de que entre a mi casa asustado y mis lobos empezaron a morir    y otro es de que fui a quitar lana y empezo a morir mi unico cerdo  
Puzzlepin39Hace 10 años29
Herobrine no existe solo es un mob que notch agrego para darle mas misterio al juego y si te ataca en el mundo real no te causa daños solo en el juego te mata pero si te deja cicatrices sicologicas como me paso a mi no me vio ni me ataco pero lo vi eso me dejo cicatrices sicologicas durante un año hace un año que vi a herobrine
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Minecraft > Me he encontrado a Herobrine.

Hay 29 respuestas en Me he encontrado a Herobrine., del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL