Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Novias de los jugadores ¿cuál es más guapa?

Ultrazeus911009Hace 11 años48
@Trige

¿Serías capaz de poner un ejemplo de tu "mujer ideal"?
Ultrazeus911009Hace 11 años49
@Ayla23

 No te contengas, di lo que piensas.
Trige10093Hace 11 años50
@Ayla23
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
A mi me gusta que una mujer tenga carne que agarrar, naturales, esas tias son todo huesos, plástico y maquillaje.
Te quiero ! gracias por tú comentario
Hombreee, ya te digo yo que donde este lo natural que se quite el resto, como el buen zumo de naranja. Y otra cosa para el que dice que si se nos pusieran delante nos las "tirariamos", tengo pareja y encima esas mujeres me dan hasta grima, asi que no.
Trige10093Hace 11 años51
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@Trige ¿Serías capaz de poner un ejemplo de tu "mujer ideal"?
Mi mujer ideal es mi novia, y reconozo que me gusta un buen culo, pero bueno bueno.
1 VOTO
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años52
@Ayla23 es más guapa :3
Ultrazeus911009Hace 11 años53
@Trige
Mostrar cita
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@Trige ¿Serías capaz de poner un ejemplo de tu "mujer ideal"?
Mi mujer ideal es mi novia, y reconozo que me gusta un buen culo, pero bueno bueno.
Cada uno tenemos una personita "especial" a la que vemos como si fuera perfecta y solo tenemos ojos para ella. Te comprendo
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años54
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@Trige ¿Serías capaz de poner un ejemplo de tu "mujer ideal"?
Mi mujer ideal es mi novia, y reconozo que me gusta un buen culo, pero bueno bueno.
Cada uno tenemos una personita "especial" a la que vemos como si fuera perfecta y solo tenemos ojos para ella. Te comprendo
Justamente, tu si que entiendes.
Ultrazeus911009Hace 11 años55
@Trige
Mostrar cita
Justamente, tu si que entiendes.
No te puedo votar :'( Es que mi avatar me inspira y saca mi lado tierno x'D
1 VOTO
AdamGenius46Hace 11 años56
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
Para mí, ninguna.
No te gusta Irina Shayk? O:
No sé quien es, pero he buscado en google y tiene una boca muy grande. A mí me van las asiáticas [img]http://2.bp.blogspot.com/_jf4ISW0nMxY/SwnaG9zXGNI/AAAAAAAAAK8/p6u3d7a2Mu4/s1600/mai_nadasaka_white_05.jpg[/img] [img]http://2.bp.blogspot.com/-fplAYOzlA48/TWRfXeRStiI/AAAAAAAAIGc/1TULIFRkESc/s1600/modelos-japonesas-14.jpg[/img]
Ponme 100 para llevar,por favor No se si se ven las imagenes
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años57
@Stradivarius
Fräulein me gustan tus ojos.Los segundos más bonitos de los que he podido ver en 3DJuegos.
Seimur945Hace 11 años58
Para mi, la de khedira
Ivanrr9628Hace 11 años59
Cachondas como burras que están y decis esas barbaridades, desde luego.... hacéroslo mirar... :3
XVIII3648Hace 11 años60
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@XVIII Por favor no me digas que se lo harías a esa p***, si tiene más silicona que agua el océano, además, esos pechos son horrendos al desnudo D:
Solo quería ver si a @Ayla23 le tira lo lésbico.
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años61
@Trige
Mostrar cita
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@Trige ¿Serías capaz de poner un ejemplo de tu "mujer ideal"?
Mi mujer ideal es mi novia, y reconozo que me gusta un buen culo, pero bueno bueno.
Vamos, un culo mejor que el de tu novia por ejemplo ! Ojo, no digo que no te guste el de tu novia, sino que los hay mejores tambien, que te gustan mas.....
Angel3369862Hace 11 años62
Me sumo a lo sano y naturaaal!! potitos nutribeen..
@Ayla23 danos tu verdadera opinion anda.. :3
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años63
@Trige
Mostrar cita
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@Trige ¿Serías capaz de poner un ejemplo de tu "mujer ideal"?
Mi mujer ideal es mi novia, y reconozo que me gusta un buen culo, pero bueno bueno.
Cada uno tenemos una personita "especial" a la que vemos como si fuera perfecta y solo tenemos ojos para ella. Te comprendo
Justamente, tu si que entiendes.
Yo tambien os comprendo y comparto con vosotros ese sentimiento, pero voy un paso mas hace al realismo y digo que la frase:[b][b] "Cada uno tenemos una personita "especial" a la que vemos como si fuera perfecta y solo tenemos ojos para ella."[/b][/b] es cierta solo hasta la mitad, osea, hasta la palabra [u]"especial" [/u] [color=white].................[/color] La otra parte que dice [i]"a la que vemos como si fuera perfecta y solo tenemos ojos para ella"[/i] no es cierta, y eso se sabe desde hace el infito......por mucho que ames a una persona "ni la veras nunca perfecta al 100%, por que no eres ciego, ves los errores, solo que los admites y no les das importancia.....y tampoco tendras ojos solo para ella, dado que no por amarla a ella dejaran de gustarte otras[i] (otra cosa es saberte los limites, por que te puede gustar otras personas, decir "es guapa, es sexy" pero quedarte alli, con eso, no seguir y ponerle los cuernos a tu novia)[/i]" los gustos no cambian ! [color=white].................[/color] Si antes de estar con tu novia te gustaban los culos grandes y muy redondos, ahora por estar con tu novia que tiene culo plano, no quiere decir que han dejado de gustarte los culos de las demas chicas que son super redondos y grandes, etc. [color=white].................[/color] Yo tengo novia, llevo casi 3 añitos con ella, y la amo mucho ! y nunca le he puesto los cuernos[i] (y eso que estamos a distancia y no es facil)[/i] ! Pero aun asi, no voy a mentir diciedo que por amar a mi novia y por gustarme mi novia, no veo a ninguna otra chica "guapa y sexy" o que ninguna otra chica me resulta "atractiva para mi gusto" solo mi novia ! ! ! Vamos, eso no se lo cree ni la novia.......ninguna novia que es realista ! Y viceversa claro esta ! [color=white].................[/color] Aun asi, yo tambien considero a mi novia "perfecta" y" solo tengo ojos para ella" porque se que como ella, exactamente como ella, no hay ninguna mas ! Por ello, ella es perfecta, por que es unica, y por eso solo tengo ojos pra ella, porque no hay otra como ella........
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Novias de los jugadores ¿cuál es más guapa?

Hay 66 respuestas en Novias de los jugadores ¿cuál es más guapa?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL