Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 9981

Los creadores de Prototype dejarán de desarrollar sus propios videojuegos

[b]Los creadores de Prototype dejarán de desarrollar sus propios videojuegos[/b]
Activision "reduce considerablemente" la plantilla de Radical Entertainment y le delega a labores de apoyo para otras IPs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126322/los-creadores-de-prototype-dejaran-de-desarrollar-sus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Prototype 2 y Radical Entertainment
Matanger2119Hace 11 años1
Ale, todos a apoyar a CoD  
23 VOTOS
Akooll9965Hace 11 años2
Pues es una lastima la verdad...Juegos como Prototype quedan pocos en el mercado, ahora Infamous quedara libre de competencia...
22 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 11 años3
[b]Una lástima, Prototype me gustaba, no era sobresaliente pero si bastante bueno.

En fin, ale seguramente a ayudar en CoD...como..no..[/b]
1 VOTO
Bull3t2035379Hace 11 años4

Por que !!!!!!
6 VOTOS
InFAn18059154Hace 11 años5
[color=green]¿Dinero en el arte? ¿Quién dijo eso?[/color]
2 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años6
No suelo comentar en estos temas pero es que esto me toca los *******nes enormemente, de nuevo Activi$ion envía a la mierda una IP por no tener la "audiencia" requerida (claramente si no ven más de 20 millones no están contentos), por otra parte ¿que coño hacen con la pasta? seguro que mejorar los juegos no. Os juro que como no pase como con True Crime que Square Enix salvó la saga a su manera me vengaré de esta empresa de la peor manera posible:

Un saludo.
P.D: A ver si nos animamos y hacemos una lista de todos los juegos que ha cancelado Activi$ion por no generar el absurdo volumen de ventas requerido, a no, ¡coño! bloquearíamos 3Djuegos con una lista tan larga.
EDITADO EL 29-06-2012 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
EliasMan9617Hace 11 años7
Todos hacer DLCs pedorros para el CoD, move move!
5 VOTOS
Everton199212348Hace 11 años8


Manda cabrones, por no conseguir un juego comercial y con ventas igual a CoD (nos guste o no lo último llamado Prototype), y lo cierran para centrarse en proyector pequeños. Una pena lo del estudio.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años9
1º SEGA tira por los suelos mis esperanzas de ver otro Valkyria Chronicles en PS3, y ahora esto. No hay derecho: Todos van a acabar haciendo FPS, hack and slash o juegos casual.
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años10
Acaban de matar una saga más que decente  
 A lo mejor en un futuro vemos un Prototype pero hecho por otro estudio o algo...
Prototypet199Hace 11 años11
@The-haspot
Mostrar cita
No suelo comentar en estos temas pero es que esto me toca los *******nes enormemente, de nuevo Activi$ion envía a la mierda una IP por no tener la audiencia requerida, os juro que como no pase como con True Crime que Square Enix salvó la saga a su manera me vengaré de esta empresa de la peor manera posible: Un saludo.
Ya somos 2
Raiku8517274Hace 11 años12
Una noticia que comienza a ser algo bastante corriente con las grandes editoras, que se centraran en sus gigantes superventas.

Ya nos aportaran sangre nueva pequeñas editoras emergentes y estudios indie.
Yo estoy tranquilo.

Ni siquiera la exitosa COD esta libre del peligro de extincion , ya paso con guitar hero.
Esa politica de exprimir hasta la ultima gota de nectar va a dejar a la flor mustia y seca.
Activision acabara yendose a la mierda y no me va a dar ninguna pena, eso seguro.
EDITADO EL 29-06-2012 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
XNeCrOx107Hace 11 años13
Prototype es de los juegos que me entretiene bastante!! putos de Activision!!, o sea si no es un best-seller que venda 10 millones de copias no sirve para nada?? que pasa con estos publishers!!... menos mal que existe el alternativas de solventar la creación de juegos mediante el crowdfunding, sino, pregúntenle al creado de Brütal Legend que paso con su propuesta!!
ToniAlcantara992Hace 11 años14
Es muy muy triste que activision sea tan imbecil, quieres que prototype sea mas comercial? Pues curratelo de verdad, haz una tercera entrega que innove y verdaderamente revolucione en algo, ya veras como no le falta publico. Pero claro, es mejor mandar a tomar viento un estudio y ponerlo a dar apollo a sagas sobreexplotadas como puede ser CoD... Patetico.
BlackBeret25998Hace 11 años15
Nunca he tenido nada en contra de Activision ya que los CoD simplemente no me los compraba. Pero esto es pasarse, es la primera vez que me dan ganas de llamar a una empresa de videojuegos: hijos de puta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Prototype dejarán de desarrollar sus propios videojuegos

Hay 159 respuestas en Los creadores de Prototype dejarán de desarrollar sus propios videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL