Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eoden8469
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 934

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mejores hechizos de restauracion ?

Me voy a empezar a crear a mi monje/guerrero ( templario ) y en restauracion  tendra casi todo , y quisiera saber los mejores hechizos que tiene , ya que restaruacion nunca lo subi mucho la verdad y conozco los hechizos basicos de restaurar. saludos!
Alucard361036Hace 11 años1
Gran curacion  te recupera un 300% de salud o cerrar heridas  recupera un 150%
EDITADO EL 29-06-2012 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 11 años2
No hay otros que no sea solo funcion de restaurar ?
LaOsHaNLUnJ250Hace 11 años3
@Eoden
Mostrar cita
No hay otros que no sea solo funcion de restaurar ?
Hay los de espantar a los no-muertos, va por niveles como revivir (desterrar muertos debiles, luego poderosos...) el hechizo fianl es una onda expansiva que quema a los zombis y los hace huir. Estan bastante bien al principio pero despues con el autolevel se quedan bastante inutiles. Le quedan fenomenal a un templario guarda del alba porqe que yo sepa los vampiros cuentan como no-muertos .
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años4
@LaOsHaNLUnJ
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
No hay otros que no sea solo funcion de restaurar ?
Hay los de espantar a los no-muertos, va por niveles como revivir (desterrar muertos debiles, luego poderosos...) el hechizo fianl es una onda expansiva que quema a los zombis y los hace huir. Estan bastante bien al principio pero despues con el autolevel se quedan bastante inutiles. Le quedan fenomenal a un templario guarda del alba porqe que yo sepa los vampiros cuentan como no-muertos .
ya ves...ese le queda que ni pintado , ahora lo chungo es subir restauracion tan alto jeje saludos !
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejores hechizos de restauracion ?

Hay 4 respuestas en Mejores hechizos de restauracion ? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL