| 08-11-2009 / 20:11 h #1 | | |
| | ¡Hola! Pues bueno, andaba mirando el post que creó hace unas horillas un forero cuando me entró nostalgía a mi por otro juego, la verdad es que no tengo ni ideal del nombre si no posiblemente ya lo habría encontrado. Pero me pondré a vuestra disposición si con mi explicación y tal podéis ayudarme.
El juego no era un superventas ni nada de eso, era un pequeño juego que venía en uno de esos CD`s multijuegos que habia en los años 90 (este sería por el 98/99) era de estrategía, por decir un género, y trataba de una especie de gusanos o muñecos así babosos que disponían de armas algo tipo jugete como lanza chicles y que para crear más bichos había que chupar a los otros que mataban con una pajita de esas de navidad. El juego era algo infantil, pero me divertí mucho en mis días mozos con este juego.
Espero vuestra ayuda, aunque no estéis seguro de que sea el juego que tenéis en mente decirmelo, menos es nada. | |
|
 | 08-11-2009 / 20:13 h #2 | | |
| | Así, a bote pronto, con gusanos solo se me ocurre los de Worms, pero no creo que sea porque estos son muy conocidos... no se, ¿recuerdas la plataforma? | |
|
 | 08-11-2009 / 20:16 h #3 | | |
| | No, no es el Worms, era desconocido y tal y eran como gusarnos pero podría decir que parecían chicles andantes jajaja. Era de PC. | |
|
 | 09-11-2009 / 02:16 h #4 | | |
| | Gaboni escribió: | | Así, a bote pronto, con gusanos solo se me ocurre los de Worms, pero no creo que sea porque estos son muy conocidos... no se, ¿recuerdas la plataforma? |
si a mi tambien se me ocurrio el worms y era justo lo que iva a decir pero otro no se me ocurre... | |
|
|
|
|