Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por -BlackFox-5834
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 444

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Pokémon Blanco y Negro 2 llegará en Octubre a América y Europa

Pokémon Blanco y Negro 2 llegará en Octubre a América y Europa
[i]Se han revelado las fechas de las localizaciones de [url=http://www.cpokemon.com/pokemon_black_white2.php]Pokémon Blanco y Negro 2[/url] (Black & White 2).

Los juegos llegarán a Estados Unidos el 7 de Octubre de este año y a Europa (España) el 12 de  Octubre. PokéWood se llamará “Estudios Cinematográficos Pokéwood” en español (PokéStar Studios en ingles), el nombre del líder de Gimnasio Shizui es “Ciprián”  en español (Marlon en ingles), y la líder de Gimnasio Homika “Hiedra”  en español (Roxie en ingles, como habíamos informado hace unos días ).

Se confirma que Tachiwaki City se llamará Ciudad Hormigón (Virbank City) como se había filtrado en el episodio del anime hace unas semanas.

¡Buenas noticias para todos! ¡A esperar impacientes!

PD: Entra a nuestra [url=https://www.cpokemon.com/foro/]Comunidad de Foros CPokémon[/url] para hablar de Pokémon con otros fanáticos!

[b]Fuente: [url]http://www.cpokemon.com/2012/06/28/pokemon-blanco-y-negro-2-llegara-en-octubre-a-america-y-europa/[/url][/b][/i]
2 VOTOS
3dfanatico59Hace 11 años1
Tío si te copias nadie te vota 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Pokémon Blanco y Negro 2 llegará en Octubre a América y Europa

Hay 1 respuestas en Pokémon Blanco y Negro 2 llegará en Octubre a América y Europa, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL